Apónez escribió:¿Realmente es necesario todo ese "gasto social" Blasito? ¿Cuanta gente está cobrando dinero sin tener derecho a ello? ¿Por que yo que tengo un salario de mierda tuve que pagarle la televisión de plasma que se compró a mi jefe por el mero hecho de que tuvo 2 hijos mientras el cheque bebé estuvo en vigor?
No Apónez, no es necesario que un espabilao que tiene dinero de sobra cobre el cheque bebe. No es necesario que un matrimonio con dos coches, con rentas más dignas, tenga derecho a becas para los hijos, comedor gratis, transporte escolar gratuíto, etc.. No es necesario que un matrimonio con hijos que tiene un colegio a dos manzanas, decida que sus hijos estudien en otro a 6,5 km. y reciban comedor y transporte gratis. ¿Y sabes una cosa?. Eso ocurre en municipios y C.C.A.A. gobernadas por PP-PSOE-CIU-IU.... ¿El despilfarro es cosa de un partido político?. ¿Que somos tontos, o nos chupamos el dedo?. ¿Qué pasa que todos los que han cobrado desempleo mientras curraban en negro y ganaban una fortuna lo han hecho mientras ZP estaba en el gobierno?. ¿Cuando estaba el PP eran humildes y honrados trabajadores?. Por el amor de Dios...
¿Te haces una idea de cuanto gasto social JUSTO se podría llevar a cabo con el dinero robado por corruptos de izquierdas y derechas?. ¿Cuantas becas, investigación, etc., se podría seguir financiando sin los pelotazos del "yernísimo"?. Bien, pues veamos las cosas en conjunto y no solo una parte de ellas. Por supuesto que la tele de plasma se la tendrían que haber metido a tu jefe por el esfinter, pero ironicamente, a los efectos que se creó el cheque bebé, aumentar la natalidad si no me equivoco, lo mismo dá que los mendas tengan un renault 4 en medio de la calle que dos mercedes en el garaje con guardia de seguridad personal. Chanchullos, mamoneo, caraduras los hay en este país a mansalva, pero no son hijos del mismo padre político, tienen varios padres, todos ellos a su vez unos grandes hijos de p.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".