carlos perez llera escribió:groucho Marx???
yo también...
saludos
No, groucho no, Harpo, que no se queja y es más carismático
carlos perez llera escribió:groucho Marx???
yo también...
saludos
Almogàver escribió: Depende, amigo Autentic. La UE no es obstáculo para que las naciones soberanas tomen decisiones y sigan a la suya. Reino Unido o Francia lo han demostrado y, por lo tanto, es posible ir por libre cuando hay voluntad y decisión. Si hay que zumbarle a Libia, se le zumba y no hay UE que valga.
Lo que sucede es que la UE está sirviendo a muchos como excusa para no actuar, amparados en que la legislación comunitaria no permite ésto o aquello... Así le pasamos el marrón a Bruselas.
Apónez escribió:Una pregunta, despues de los años que estuvo en el gobierno de la Generalitat ERC ¿aún no se enteró de que esa autopista es DE LA GENERALITAT a través de Abertis?
Autentic escribió:Si, amigo Almogaver, y me parece una iniciativa esplendida.
Un saludo cordial.
Autentic escribió:Y eso que significa Aponez,¿ que nos hemos de dejar robar igual, porque los politicos Catalanes son tan ladrones como los politicos Españoles.?, no confundas a la gente, con los politicos, en definitiva, la GENERALITAT, no es mas que un organo de gobierno del Estado Español, a menos que yo no sepa alguna cosa.
carlos perez llera escribió:a cambio de que se les aumentó el periodo de concesión??
Apónez escribió:carlos perez llera escribió:a cambio de que se les aumentó el periodo de concesión??
Ni idea, y por cierto, es hasta el 2019, el 2048 es la nuestra
Autentic, supongo que eso mismo pensarán los que pagan más impuestos que tú ¿no te parece? La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo
Apónez escribió:La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo
Autentic escribió:¿Los que pagan mas impuestos que yo?, quienes son Aponez, ¿los de Abertis, los de la Caixa, o los que no viven en Catalunya?, la concesión, no es mas que un timo, y una afrenta para con el resto de ciudadanos del Estado.
Autentic escribió:Si no nos gusta, y ya que votar a ningún partido politico de los que medran por aqui, o por alla, no sirve de nada, creo sinceramente que la mejor opción es no pagar, ya han cobrado mas que suficiente, visto que ademas, las promesas electorales son la mentira mas grande que ha parido madre, a robar, a Sierra Morena, políticos o empresarios, que ya esta bien.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados