El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:groucho Marx??? :D: :D:
yo también...
saludos

No, groucho no, Harpo, que no se queja y es más carismático :ojos: :mrgreen: :mrgreen:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió: Depende, amigo Autentic. La UE no es obstáculo para que las naciones soberanas tomen decisiones y sigan a la suya. Reino Unido o Francia lo han demostrado y, por lo tanto, es posible ir por libre cuando hay voluntad y decisión. Si hay que zumbarle a Libia, se le zumba y no hay UE que valga.

Lo que sucede es que la UE está sirviendo a muchos como excusa para no actuar, amparados en que la legislación comunitaria no permite ésto o aquello... Así le pasamos el marrón a Bruselas.

Si, amigo Almogaver, tienes razon en cuanto a nuestro Gobierno, el cual, bajo el paraguas de Bruselas, es como un puñetero avestruz, no lo dudo.

Pero en cuanto a Francia, yo pienso, aun traicionando a mi ancestro el Timbaler del Bruch, que es el unico pais de la UE, que aun tiene un poco de lo que hay que tener, y no esta absolutamente entregado al chalaneo y al mercantileo, no pienso igual por desgracia de GB, estos zumban, por que son asi, pero son la puerta legal a la entrada en la UE, de todos aquellos capitales que pretenden operar saltandose las leyes de sus propios paises, o sea que Guerreros, si, por imagen, pero mercaderes por vocacion, no van por libre, tiene sus pautas, en otro sitio, solo es eso.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

En eso tienes razón, Autentic. Evidentemente el caso de UK y Francia no es comparable. Los primeros están sometidos a muchos más intereses y variables externas de otra índole. Quizá Francia goce de mucha más soberanía real.

Por cierto, algunos se están cansando de ser los tontos de España:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1731841

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Almogaver, y me parece una iniciativa esplendida.

Un saludo cordial.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Una pregunta, despues de los años que estuvo en el gobierno de la Generalitat ERC ¿aún no se enteró de que esa autopista es DE LA GENERALITAT a través de Abertis? :ojos:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Una pregunta, despues de los años que estuvo en el gobierno de la Generalitat ERC ¿aún no se enteró de que esa autopista es DE LA GENERALITAT a través de Abertis? :ojos:

Y eso que significa Aponez,¿ que nos hemos de dejar robar igual, porque los politicos Catalanes son tan ladrones como los politicos Españoles.?, no confundas a la gente, con los politicos, en definitiva, la GENERALITAT, no es mas que un organo de gobierno del Estado Español, a menos que yo no sepa alguna cosa.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Si, amigo Almogaver, y me parece una iniciativa esplendida.

Un saludo cordial.

Hasta cuando tienen dichas concesiones??
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Y eso que significa Aponez,¿ que nos hemos de dejar robar igual, porque los politicos Catalanes son tan ladrones como los politicos Españoles.?, no confundas a la gente, con los politicos, en definitiva, la GENERALITAT, no es mas que un organo de gobierno del Estado Español, a menos que yo no sepa alguna cosa.

Significa que los chicos de ERC que ahora tanto protestan pudieron, cuando gobernaban, haber elimiando esos peajes de haber querido tal y como hizo la Xunta de Galicia para el tramo Morrazo-Vigo en la Autopista del Atlántico así que ahora que no vengan con chorradas.
La concesión se la ampliaron hasta el 2040 hará un año o así, de no ser por la ampliación terminaria este año o el próximo, no estoy seguro.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

a cambio de que se les aumentó el periodo de concesión??

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Entonces, ¿si los chicos de ERC, no hicieron nada?, ¿he de suponer que los ciudadanos han de seguir pagando y callando?.

A ERC, le pueden dar por el mismo sitio que a CIU, o al PSC, su preocupacion por su pueblo, es igual que la del PP, o el PSOE, por el suyo, es decir, ninguna, y el tema de las Autopistas, despues de aguantarlo desde 1.969, ya clama al cielo, aqui, el cafe solo es para uno, al contrario que para el resto de temas, y la gente ya esta hasta los mismismos cojo.nes, y no aguanta mas, ni del Gobierno de un sitio u otro, ni de Abertis, ni de la Caixa, a tomar por el saco, todos y cada uno de ellos.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:a cambio de que se les aumentó el periodo de concesión??

Ni idea, y por cierto, es hasta el 2019, el 2048 es la nuestra :pena:
Autentic, supongo que eso mismo pensarán los que pagan más impuestos que tú ¿no te parece? La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo :cool:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:a cambio de que se les aumentó el periodo de concesión??

Ni idea, y por cierto, es hasta el 2019, el 2048 es la nuestra :pena:
Autentic, supongo que eso mismo pensarán los que pagan más impuestos que tú ¿no te parece? La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo :cool:

¿Los que pagan mas impuestos que yo?, quienes son Aponez, ¿los de Abertis, los de la Caixa, o los que no viven en Catalunya?, la concesión, no es mas que un timo, y una afrenta para con el resto de ciudadanos del Estado.

Si no nos gusta, y ya que votar a ningún partido politico de los que medran por aqui, o por alla, no sirve de nada, creo sinceramente que la mejor opción es no pagar, ya han cobrado mas que suficiente, visto que ademas, las promesas electorales son la mentira mas grande que ha parido madre, a robar, a Sierra Morena, políticos o empresarios, que ya esta bien.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Apónez escribió:La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo :cool:

Lo que no sabes es que has votado que las autovías pasen a ser de pago. No lo sabes, pero en realidad es lo que has votado.

http://lavozdeasturias.es/asturias/Rajo ... 34793.html

Vas a chupar modelo catalán de copago hasta jartarte. :wink:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Apónez , en cataluña...cogen un coche ...y pagan hasta por aparcar en una gasolinera....seamos serios...qué, efectivamente son muchos años pagando...¿a quién? que coñ* les importa...el que sufre es el bolsillo.
Y estoy contigo, autentic, este es otro caso más de los tratados con vos últimamente...la partitocracia se está pasando....y mucho....con la presión al ciudadano de a pié.
cordiales saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:¿Los que pagan mas impuestos que yo?, quienes son Aponez, ¿los de Abertis, los de la Caixa, o los que no viven en Catalunya?, la concesión, no es mas que un timo, y una afrenta para con el resto de ciudadanos del Estado.

Cualquiera que tenga mayores ingresos que tú y que por ello tenga que pagar más impuestos, por ejemplo, Botin :cool:
Autentic escribió:Si no nos gusta, y ya que votar a ningún partido politico de los que medran por aqui, o por alla, no sirve de nada, creo sinceramente que la mejor opción es no pagar, ya han cobrado mas que suficiente, visto que ademas, las promesas electorales son la mentira mas grande que ha parido madre, a robar, a Sierra Morena, políticos o empresarios, que ya esta bien.

La mejor opción es no usar la autopista y listo, la autopista te está ofreciendo un servicio al usar ese servicio tienes que pagarlo te guste o no y consideres que esta más que amortizada o no, ¿acaso dejarás de pagar la luz? Por que las distintas centrales están más que amortizadas ¿cogerás un taxi y no pagarás por que el taxista ya tiene más que amortizada su licencia?