El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:La concesión es la que hay, si no os gusta votad a alguien que prometa retirarla y listo :cool:

Lo que no sabes es que has votado que las autovías pasen a ser de pago. No lo sabes, pero en realidad es lo que has votado.

http://lavozdeasturias.es/asturias/Rajo ... 34793.html

Vas a chupar modelo catalán de copago hasta jartarte. :wink:

Yo lo dudo, sigo usando la carretera para ir a La Coruña Almogàver, tardo 1 hora más en llegar, pero no me limpian los casi 20 euros que me tocaría pagar por la ida + vuelta :wink:

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

ElCiD escribió:Será que soy un poco zoquete mma. Pero que Andalucía esté condenada eternamente a seguir a la cola de todo sea quien sea el que gobierne, me gustaría comprobarlo in situ mejor que mirando esquemas y gráficos.

Hombre, en la liga de la corrupción nacional no sé en que puesto está, pero desde luego en la cola de la ley de la dependencia y en muchas otras cuestiones sociales, va a jugar la Champions, cosa que otras comunidades que debes suponer que van primeras en todo, hacen el mayor de los ridículos.

Saludos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:A ver si va a ser del riego :wink:

jejejeje, todavía ando bién de eso...jejejejeje...pero es que vamos...todo se repercute en el ciudadano...
A cambio de algún carril más, el ciudadano (que en el 2006 hubiera debido dejar de pagar) sigue pagando hoy...y lo que le queda..y encima se le debe a la contrata 457 millones de euros que supongo hubiese sido más que suficientes para que se ejecutase la obra por parte de la autonomía correpondiente.
Vamos, todo bién pensado y cerrado :cool: :cool: :evil:
cordiales saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

La mejor opción es no usar la autopista y listo, la autopista te está ofreciendo un servicio al usar ese servicio tienes que pagarlo te guste o no y consideres que esta más que amortizada o no, ¿acaso dejarás de pagar la luz? Por que las distintas centrales están más que amortizadas ¿cogerás un taxi y no pagarás por que el taxista ya tiene más que amortizada su licencia?

Pues que quieres que te diga... si la he pagado con mis impuestos por que coñ* tengo que seguir pagandola? Lo digo por autovias que ahora seran de pago. O las autopistas que se han firmado por explotacion a X años y siguen X + 25.
O lo mismo no se habrian tenido que hacer, no? Si alguien no calculo bien su modelo de negocio... lo pagamos entre todos? Eso es ser liberal?

O lo mismo es que como voto cada cuatro año doy carta blanca en asuntos que ni se han expuesto en los planes de los respectivos candidatos? Con perdon, vaya mierda de sistema democratico en el que no te queda mas que callarte y opinar cada cuatro años.
Vamos... que hacia el precipicio de cabeza: no me puedo quejar, pero tengo licencia 000 para pagar. Cojonudo. :thumbs:

Ah! 25% de paro viniendo, que no va a remontar en 3 años minimo, y pagando por todo. Pero sin recortar tele publica, sin recortar gastos del congreso (lo de los asistentes para diputados a 3500 leuros mensuales es la monda), sin recortar coches oficiales, sin recortar privilegios politicos, sin recortar subvenciones a sindicatos, sin recortar en subvenciones a mis amiguetes, sin plantearnos que, al final, recortan a los de siempre y que los de siempre siguen igual que antes.

Pero lo dicho... no quejarse, que solo puede uno expresarse cada cuatro años. Y no se os ocurra salir a la calle a quejaros: te convertiras en perro flauta, en yayo flauta o en lapoya flauta. Y ademas te detendran porque expresarse en al calle va camino de ser ilegal y penado con carcel.

Pedazo de involucion que viene, chatos...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

asistentes para diputados a 3500 euros???
algún tipo de secretaria sexual o así ??:shoked: :shoked: :cool: :cool: :evil: :evil:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Hombre, esta bien eso, Fomento le debe dinero a Abertis, solucion, esta claro, 25 años mas a pagar peajes los que ya llevan mas de 30 años, pagandolos. :claps:, ¿y porque no le regala a Abertis algunas Autovias gratuitas?, ah, no, que en esas ya va a poner sus propios peajes.

¿No usarlas?, iremos por las inexistentes autovias, o por las abandonadas Nacionales, ahora bien, entonces a lo mejor, le dejan poner peajes a Abertis ahi, no vaya a ser que pierda dinero, pobrecillo.

Para mi, la solucion de no pagar, es la mas correcta y no tiene nada que ver con la amortizacion de un negocio, sino con la prorroga de una concesion, ya vencida varias veces, solo y para que algunos sigan dando dividendos. Nos mintieron al construirlas, nos mintieron al privatizarlas, y nos vuelven a mentir para prorrogar su chollo, pues no señores, todo tiene un limite, menos su caradura, claro.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

aparte eso (que también) quién firmó un acuerdode prórroga de concesión supeditado a la cantidad de vehículos que pasen?? :cool: :evil:
Es que deber 457 millones da escalofríos...
saludos cordiales

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Si Carlos, si...
http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/67883-El-personal-del-Congreso-denuncia-que-los-partidos-recolocan-a-pol%C3%ADticos-en-paro-en-el-Congreso-como-asesores-a-3-800-euros-al-mes

Y mas y mas cosas... como lo de la amnistia fiscal al dinero negro (se legal y declara, y te clavan un 35%, no declares y pufea, y te clavan un 10% limpito). De puta madre vamos... como para dejar de pagar ya y esperar la proxima aministia fiscal. Joder...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Pué nada Kaixo...por que leche nos quejamos? :wink:
Si se permiye eso, ya....
saludos

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

¿Amnistía fiscal?. Je, la que se puede armar si a este le cae la amnistía judicial:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 69984.html

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

BLASITO DE LEZO escribió:
ElCiD escribió:Será que soy un poco zoquete mma. Pero que Andalucía esté condenada eternamente a seguir a la cola de todo sea quien sea el que gobierne, me gustaría comprobarlo in situ mejor que mirando esquemas y gráficos.

Hombre, en la liga de la corrupción nacional no sé en que puesto está, pero desde luego en la cola de la ley de la dependencia y en muchas otras cuestiones sociales, va a jugar la Champions, cosa que otras comunidades que debes suponer que van primeras en todo, hacen el mayor de los ridículos.

Saludos.

Lo que pasa que las cuestiones sociales no impiden que miles de miles de andaluces salgan a buscarse la vida en otros lugares de España porque aquí no tienen para vivir.
Así que quedate con esas cosas sociales y el 30% de PARO, y traeme aqui el trabajo que es lo que de verdad importa.

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

[quote="ElCiD]Lo que pasa que las cuestiones sociales no impiden que miles de miles de andaluces salgan a buscarse la vida en otros lugares de España porque aquí no tienen para vivir.
Así que quedate con esas cosas sociales y el 30% de PARO, y traeme aqui el trabajo que es lo que de verdad importa.[/quote]

No amiguete, quédate con esas cosas sociales que por lo visto tu no necesitas ni nadie próximo a tí tampoco, y con el trabajo que tanto los andaluces COMO EL RESTO DE ESPAÑOLES tienen que buscarse allí donde lo encuentren, incluído el extranjero. Que fuera de Andalucía no es oro todo lo que reluce.

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

No amiguete, quédate con esas cosas sociales que por lo visto tu no necesitas ni nadie próximo a tí tampoco, y con el trabajo que tanto los andaluces COMO EL RESTO DE ESPAÑOLES tienen que buscarse allí donde lo encuentren, incluído el extranjero. Que fuera de Andalucía no es oro todo lo que reluce.

Lo que necesite yo es irrelevante, puedo o no puedo necesitar, pero no hablamos de mí, hablamos de los andaluces de forma general, y los andaluces de forma general con todas esas cosas sociales hacen el petate para buscar mejor suerte en otro sitio porque su tierra no se la da.
Sé que el resto de España está también mal, eso se sabe, pero dentro de lo malo, esto es la capital de lo peor, ¿ te has pasado por Cádiz? creo que aquí en Jerez son 40.000 los parados en una población de 215.000 habitantes.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Gesto solidario de la Armada noruega.

Mensaje por AFOCES »

Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol han hecho pública la noticia de la entrega por parte de las Fuerzas Armadas Noruegas de un donativo por importe de 100.000 euros. En el escrito dirigido por la Armada de ese país escandinavo a Cáritas explican que, con dicha aportación, pretenden “mostrar nuestro agradecimiento, dar algo a cambio como símbolo de nuestra gratitud a los habitantes de Ferrol, que tan bien nos han recibido durante tantos años”. La donación se produce en el momento en que la estancia de un importante número de familias noruegas dejan la comarca al finalizar el proyecto de construcción en los astilleros de la ciudad de Ferrol de cinco fragatas para la Armada noruega.

Como se señala en la nota difundida por Cáritas Mondioñedo-Ferrol, “ese colectivo desea plasmar así su solidaridad ante la difícil situación que nuestro país, y nuestra comarca, atraviesa en estos momentos, y realiza esta donación con el deseo de que ‘contribuya al bienestar de Ferrol y especialmente de los más necesitados’”.
http://www.caritas.es/noticias_tags_not ... px?Id=5699
Saludos.

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

ElCiD escribió:Lo que necesite yo es irrelevante, puedo o no puedo necesitar, pero no hablamos de mí, hablamos de los andaluces de forma general, y los andaluces de forma general con todas esas cosas sociales hacen el petate para buscar mejor suerte en otro sitio porque su tierra no se la da.
Sé que el resto de España está también mal, eso se sabe, pero dentro de lo malo, esto es la capital de lo peor, ¿ te has pasado por Cádiz? creo que aquí en Jerez son 40.000 los parados en una población de 215.000 habitantes.

No hace falta que me pase ni por Cádiz ni por Calatayud, está claro como está el panorama nacional, que es este: Andalucía, Canarias y Extremadura registran las tasas más altas de paro. El paro aumentó en el primer trimestre en las 17 comunidades autónomas españolas. El mayor incremento correspondió a Andalucía, con 81.100 parados más, seguida de Cataluña (61.500 parados más) y Comunidad Valenciana (40.100 desempleados más). Los menores incrementos correspondieron a Murcia y La Rioja, con 1.300 y 1.800 parados más, respectivamente.
En cuanto a la tasa de paro, Andalucía registró la más alta (33,17%), por delante de Canarias (32,28%) y Extremadura (32,05%), todas ellas por encima de la media nacional (24,44%). En relación al primer trimestre de 2011, el paro subió más en La Rioja (28,51%), Extremadura (26,86) y Castilla-La Mancha (26,12%).

Y este, también es el panorama nacional: El gasto social de las comunidades está a salvo del recorte presupuestario para 2011. Tras Canarias (-11,4 por ciento) y Galicia (-10,8%), es Madrid la tercera comunidad donde más bajan las cuentas (-9%), por delante del 7,6 por ciento de Extremadura, el 7,4 de Aragón; el 6,6 de Asturias, y el 6,4 de la Rioja, además del 6,7 por ciento de Ceuta.Cantabria es la comunidad que ha diseñado unas cuentas más parecidas a las todavía vigentes, ya que sólo bajarán un 2,5 por ciento.

En términos absolutos es Cataluña la que más volumen de recursos gestionará (39.699 millones), [b]seguida de Andalucía, que dedicará a la sanidad uno de cada tres euros de los 31.682 millones de su presupuesto; de Madrid (16.724), Comunidad Valenciana (13.713) y país Vasco y Castilla y León (ambas con algo más de 10.000 millones).[/b]

http://actualidad.orange.es/economia/ga ... -2011.html

Con esto lo que quiero decir es que, hay comunidades donde el paro aumenta y consecuentemente recortan ayudas sociales, si tienes la mala suerte de estar en desempleo y encima te recortan ayudas sociales, pues "casi ná".