ElCiD escribió:Lo que necesite yo es irrelevante, puedo o no puedo necesitar, pero no hablamos de mí, hablamos de los andaluces de forma general, y los andaluces de forma general con todas esas cosas sociales hacen el petate para buscar mejor suerte en otro sitio porque su tierra no se la da.
Sé que el resto de España está también mal, eso se sabe, pero dentro de lo malo, esto es la capital de lo peor, ¿ te has pasado por Cádiz? creo que aquí en Jerez son 40.000 los parados en una población de 215.000 habitantes.
No hace falta que me pase ni por Cádiz ni por Calatayud, está claro como está el panorama nacional, que es este:
Andalucía, Canarias y Extremadura registran las tasas más altas de paro. El paro aumentó en el primer trimestre en las 17 comunidades autónomas españolas. El mayor incremento correspondió a Andalucía, con 81.100 parados más, seguida de Cataluña (61.500 parados más) y Comunidad Valenciana (40.100 desempleados más). Los menores incrementos correspondieron a Murcia y La Rioja, con 1.300 y 1.800 parados más, respectivamente.
En cuanto a la tasa de paro, Andalucía registró la más alta (33,17%), por delante de
Canarias (32,28%) y Extremadura (32,05%), todas ellas por encima de la media nacional (24,44%). En relación al primer trimestre de 2011, el paro subió más en La Rioja (28,51%), Extremadura (26,86) y Castilla-La Mancha (26,12%).
Y este, también es el panorama nacional: El gasto social de las comunidades está a salvo del recorte presupuestario para 2011.
Tras Canarias (-11,4 por ciento) y Galicia (-10,8%), es Madrid la tercera comunidad donde más bajan las cuentas (-9%), por delante del 7,6 por ciento de Extremadura, el 7,4 de Aragón; el 6,6 de Asturias, y el 6,4 de la Rioja, además del 6,7 por ciento de Ceuta.Cantabria es la comunidad que ha diseñado unas cuentas más parecidas a las todavía vigentes, ya que sólo bajarán un 2,5 por ciento.
En términos absolutos es Cataluña la que más volumen de recursos gestionará (39.699 millones), [b]seguida de Andalucía, que dedicará a la sanidad uno de cada tres euros de los 31.682 millones de su presupuesto; de Madrid (16.724), Comunidad Valenciana (13.713) y país Vasco y Castilla y León (ambas con algo más de 10.000 millones).[/b]
http://actualidad.orange.es/economia/ga ... -2011.html Con esto lo que quiero decir es que, hay comunidades donde el paro aumenta y consecuentemente recortan ayudas sociales, si tienes la mala suerte de estar en desempleo y encima te recortan ayudas sociales, pues "casi ná".
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".