El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Andres Amenedo escribió:bueno, pues parece que ahora e KUN insinua que se va a la Premier, que nada del Madrid ni del Calccio... Me huele que se va al Manchester City, o al Arsenal si finalmente venden a Cesc al Barça.

Una pena lo de este chaval. Esta dando un cursillo acelerado de como no deben hacerse las cosas. Es muy loable que quiera irse del atleti y cambiar de aires. Pero hay formas y formas. Aunque el atletico este a dia de hoy encabezado por un par de ineptos incapaces de generar ilusion entre nuestra parroquia, los aficionados atleticos no se merecen el desprecio constante a que estan siendo sometidos por este personaje. Esta creando antipatias incluso entre aficionados de otros equipos.

Y ojala termine teniendo que emigrar de España, y que los cantos de sirene que lo encandilaron desde castellana se queden en agua de borrajas.

Saludos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

pepon escribió:pues será verdad o no será verdad porque lo que si es verdad es que cerezo y gil marin están moviendo cielo y tierra a ver si consiguen venderle el kun a alguien que no sea el madrid y así tener bien seguras sus posaderas. Se lo ofrecieron al barsa y también a la juve. Cualquiera que no sea el madrid.

Lo cierto es que a día de hoy el kun es jugador del PM osease parasitus maximus. Que acabe jugando en el madrid o en otra parte puede ser si aparece alguna operacion a tres o cuatro bandas en la que el kun esté conforme y el madrid también y eso es lo que está intentando gil marin. No sería la primera vez ni mucho menos.

Pero digo, repito, reitero y reincido que el Real Madrid tiene a día de hoy un precontrato con el KUn firmado a finales de marzo principios de abril por 45M para las cuatro próximas temporadas.

El KUN querrá irse al Madrid, pero el Madrid me da que no está por la labor, y al chico le han calentado lacabeza en su entorno, sobre todo el bocas de sus suegro

El kun como todas las estrellas del futbol es una empresa que gestiona un porrón de dinero y tiene asesores a manta para cada cosa. Lo que opine el bocas de su suegro cuando se reunen ten la seguridad que les trae al fresco. Al menos son 24 personas de su entorno personal. A eso habría que añadir las que le pone su agente y demás. No sé cuanta gente es en total pero muchos.

Lo vuestro es enfermizo, deberíais ir a un psicologo o un psiquiatra que os de alguna terapia y os cure ese antimadridismo enfermizo que padeceis, es que no sabeis vivir sin el Madrid... Y me parece muy bien la postura de vuestros dirigentes, solo espero que los del Madrid tomen buena nota, y cuando querais a otro Reyes, por ejemplo, se os manda a tomar por ese sitio donde termian la espalda. :cool: :cool: :cool: :noda: :noda: :noda:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:
Andres Amenedo escribió:bueno, pues parece que ahora e KUN insinua que se va a la Premier, que nada del Madrid ni del Calccio... Me huele que se va al Manchester City, o al Arsenal si finalmente venden a Cesc al Barça.

Una pena lo de este chaval. Esta dando un cursillo acelerado de como no deben hacerse las cosas. Es muy loable que quiera irse del atleti y cambiar de aires. Pero hay formas y formas. Aunque el atletico este a dia de hoy encabezado por un par de ineptos incapaces de generar ilusion entre nuestra parroquia, los aficionados atleticos no se merecen el desprecio constante a que estan siendo sometidos por este personaje. Esta creando antipatias incluso entre aficionados de otros equipos.

Y ojala termine teniendo que emigrar de España, y que los cantos de sirene que lo encandilaron desde castellana se queden en agua de borrajas.

Saludos

Ayyyy..... otro que tal baila. Los unicos cantos que encandilaron al chaval provenían de Buenos Aires y no del Paseo de la Castellana. El bocas y drogota de su suegro es quien le ha calentado la cabeza. Pero ya se sabe, sin mencionar al Madrid, los indios no sabeis vivir. Es penoso pero es así.

pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

como no iba a ser antimadridismo!!! a ver si cuando me ponga a hablar del barsa y el asunto CESC y de una economía en la que están de pena con todo lo que llevan ganado y los ingresos por publicidad que tienen voy a ser un madridista.

Pues si quieres que deje de llamar parasitus máximus al madrid que deje de parasitar haciendo cosas como esta del KUN que está tan mal por parte del madrid como por el kun y que admitan un reparto de los dineros del futbol JUSTO.

Y ya de paso que dejen de doparse.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

pepon escribió:como no iba a ser antimadridismo!!! a ver si cuando me ponga a hablar del barsa y el asunto CESC y de una economía en la que están de pena con todo lo que llevan ganado y los ingresos por publicidad que tienen voy a ser un madridista.

Pues si quieres que deje de llamar parasitus máximus al madrid que deje de parasitar haciendo cosas como esta del KUN que está tan mal por parte del madrid como por el kun y que admitan un reparto de los dineros del futbol JUSTO.

Lo unico que ha hecho el Madrid con el KUN está en vuestra enfermiza mente antimadridista. Que nadie del Madrid se ha dirigido ni ha ofrecido mada al KUN, ni directa ni indirectamente. Enterate de una vez, que quien le calentó la cabeza fue el bocas de su suegro que lleva años mal aconsejando al chico. El Kun quiere ir al Madrid, es evidente, pero el Madrid a día de hoy pasa del KUN. Esta y no otra es la verdad. Pero que hariais los indios si no existiera el Madrid con quien justificariais vuestras penosisimas penas...???? :confuso: :confuso: :confuso: :conf: :conf: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Pero ya se sabe, sin mencionar al Madrid, los indios no sabeis vivir. Es penoso pero es así.

Lo unico penoso son tus comentarios faltones. A mi me la pela que el niñato este se vaya al Madrid o a la liga filipina. Lo que digo es que no son formas de irse de un club que lo ha tratado como a un dios. El dinero del Madrid me parece tan valido como el de los demas, y por supuesto que se lo venderia al Madrid por 45 antes que a otro equipo por 40. Pero repito: NO son formas de irse.

Pero que hariais los indios si no existiera el Madrid con quien justificariais vuestras penosisimas penas...????

¿Lo mismo que haria el Mouteam sin el comite de arbitros para justificar los revolcones del Barça? :roll:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

pepon escribió:Pues si quieres que deje de llamar parasitus máximus al madrid que deje de parasitar haciendo cosas como esta del KUN que está tan mal por parte del madrid como por el kun y que admitan un reparto de los dineros del futbol JUSTO.

Más bien que dejen de parasitar los distintos equipos, que cada uno venda sus partidos y listo ¿no?
pepon escribió:Y ya de paso que dejen de doparse.

Pues ya de paso demuestra esa acusación que seguimos esperando a que lo hagas :roll:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:
Pero ya se sabe, sin mencionar al Madrid, los indios no sabeis vivir. Es penoso pero es así.

Lo unico penoso son tus comentarios faltones. A mi me la pela que el niñato este se vaya al Madrid o a la liga filipina. Lo que digo es que no son formas de irse de un club que lo ha tratado como a un dios. El dinero del Madrid me parece tan valido como el de los demas, y por supuesto que se lo venderia al Madrid por 45 antes que a otro equipo por 40. Pero repito: NO son formas de irse.

Pero que hariais los indios si no existiera el Madrid con quien justificariais vuestras penosisimas penas...????

¿Lo mismo que haria el Mouteam sin el comite de arbitros para justificar los revolcones del Barça? :roll:

Mira chico, aquí el unico falton eres tu con tu Parasitus Maximo, que yo a tu equipo no le he dado ninguna descalificación, cosa que tu haces con el mio. Lo unico que he dicho es vuesltra penosisima situción, porque llevais más de una década que no estais para tirar cohetes. Eso por un lado.

En cuanto a arbitros, nos soys los más indicados para acusar a nadie de quejarse, estuvisteis más de 15 años quejandoos continuamente con aquel lamentable presidente que os llevo a la ruina. Todas las semanas con la misma cantinela en televisión, hasta incluso una vez llegó a mostrar dos pistolas... Pero eso si, se callo bien calladito cuando durante dos temporadas los arbitros os salvaros de bajar a segunda, para lo cual habías hecho méritos más que sobrados.

Y si, en estos años hay que reconocer que el Barça hace un excelente futbol, y a pesar de algun que otro favor arbitral que pueda haber recibido, hay que reconocer que ha sido y sigue siendo a dia de hoy el mejor equipo con creces, y que le ha dado buenos repasos al Madrid. Pero ha sido el Barça, no ha sido vuestro equipo, que llevais más de una década sin ganar al Madrid, y hasta un equipo chipriota os echó de la ultima champios en que participasteis, y ahí andais mas chulos que un ocho por las derrotas del Madrid con el Barça... Perdoname que te lo diga, pero hay que ser muy cortitos, y andar muy faltos de luces para justificar este comportamiento. Si de verdad quisieseis a vuestro equipo os centrarías en el y peleariais para que vuelva a ser un grande como lo fue en la época de don Vicente Calderón, pero el problema es que antes que atletistas soys antimadridistas, y así os va como os va y como os va a seguir yendo como no cambieis vuestro chip. Y no sigo porque no merece la pena, ya bastante teneis con lo vuestro. Y el Kun si se va, que no va a venir al Madrid, se va porque el Atleti no puede ofrecerle ni el futbol ni los torneos que necesita un jugador de su categoría.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Mira chico, aquí el unico falton eres tu con tu Parasitus Maximo

No sabes ni leer. Mira quien ha dicho lo de Parasitus Maximo, anda.

Y no sigo porque no merece la pena

Ahi estamos de acuerdo. Cuidate.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

que no..que no!!...

que se pongan hasta las trancas...faltaría....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:
Mira chico, aquí el unico falton eres tu con tu Parasitus Maximo

No sabes ni leer. Mira quien ha dicho lo de Parasitus Maximo, anda.

Y no sigo porque no merece la pena

Ahi estamos de acuerdo. Cuidate.

Si, si, tienes razón. Perdona, te confundí con otro atletista. Rectificar es de sabios. Pero es que los indios ya me teneis la cabeza como un bombo, preocuparos de vuestro equipo y olvidaros del Madrid, dejar a Madrid en paz, cuando se ganó la copa del Rey nadie del Madrid nos acordamos de vostros. Ni tampoco nos acordamos cuando hace dos o tres años, el Barça os metió 6-0 en vuestra casa, pero os dejó muy contentos porque eso jodía la liga al Madrid; y esa es la desgracia del pobre Atleti, que atletistas de verdad soys muy pocos, poquisimos diria yo, la mayoría declarais que soys del Atleti por vuestro odio al Madrid. Y cuidaros vosotros tambien, que lo necesitais más que nosotros. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

El Kun no irá al Madrid, o, al menos , eso creo.
Tampoco Neymar de momento.
¿Manolito? :wink:
Puede ser.
Por cierto, Brasil y Argentina fuera de las semis de la Copa de América.
El mundo cambia.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:El Kun no irá al Madrid, o, al menos , eso creo.
Tampoco Neymar de momento.
¿Manolito? :wink:
Puede ser.
Por cierto, Brasil y Argentina fuera de las semis de la Copa de América.
El mundo cambia.
saludos

Pues claro que no va a venir, ni nunca hubo intención en el Madrid de que viniese. Al jugador en su entorno familiar le calentaron la cabeza con este tema y le ha salido el tiro por la culata. Tuvo oportunidad para ir a la Juve, pero hoy en día viendo la opción que supone la Juve no debería moverse del Atleti. Al final aparece el Manchester City, ya la unica opción que le queda porque después de estirar la cuerda como la ha estirado, ya no debe quedarse en el Atleti, así que ser pareja de ataque con Silva es su futuro, no le queda otra. Su proxima ciudad de residencia comienza por M, pero no se llama Madrid; se llama Manchester y está en Inglaterra. Y una vez consumado el hecho espero las disculpas de todos esos bocas que echaron por la misma sapos y culebras contra el Madrid. Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Cuestión esa de los sapos y las culebras que no entiendo.
¿que hay de malo en que el Madrid se interese por Aguero?
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »