Geromin escribió:Pero ya se sabe, sin mencionar al Madrid, los indios no sabeis vivir. Es penoso pero es así.
Lo unico penoso son tus comentarios faltones. A mi me la pela que el niñato este se vaya al Madrid o a la liga filipina. Lo que digo es que no son formas de irse de un club que lo ha tratado como a un dios. El dinero del Madrid me parece tan valido como el de los demas, y por supuesto que se lo venderia al Madrid por 45 antes que a otro equipo por 40. Pero repito: NO son formas de irse.
Pero que hariais los indios si no existiera el Madrid con quien justificariais vuestras penosisimas penas...????
¿Lo mismo que haria el Mouteam sin el comite de arbitros para justificar los revolcones del Barça?
Mira chico, aquí el unico falton eres tu con tu Parasitus Maximo, que yo a tu equipo no le he dado ninguna descalificación, cosa que tu haces con el mio. Lo unico que he dicho es vuesltra penosisima situción, porque llevais más de una década que no estais para tirar cohetes. Eso por un lado.
En cuanto a arbitros, nos soys los más indicados para acusar a nadie de quejarse, estuvisteis más de 15 años quejandoos continuamente con aquel lamentable presidente que os llevo a la ruina. Todas las semanas con la misma cantinela en televisión, hasta incluso una vez llegó a mostrar dos pistolas... Pero eso si, se callo bien calladito cuando durante dos temporadas los arbitros os salvaros de bajar a segunda, para lo cual habías hecho méritos más que sobrados.
Y si, en estos años hay que reconocer que el Barça hace un excelente futbol, y a pesar de algun que otro favor arbitral que pueda haber recibido, hay que reconocer que ha sido y sigue siendo a dia de hoy el mejor equipo con creces, y que le ha dado buenos repasos al Madrid. Pero ha sido el Barça, no ha sido vuestro equipo, que llevais más de una década sin ganar al Madrid, y hasta un equipo chipriota os echó de la ultima champios en que participasteis, y ahí andais mas chulos que un ocho por las derrotas del Madrid con el Barça... Perdoname que te lo diga, pero hay que ser muy cortitos, y andar muy faltos de luces para justificar este comportamiento. Si de verdad quisieseis a vuestro equipo os centrarías en el y peleariais para que vuelva a ser un grande como lo fue en la época de don Vicente Calderón, pero el problema es que antes que atletistas soys antimadridistas, y así os va como os va y como os va a seguir yendo como no cambieis vuestro chip. Y no sigo porque no merece la pena, ya bastante teneis con lo vuestro. Y el Kun si se va, que no va a venir al Madrid, se va porque el Atleti no puede ofrecerle ni el futbol ni los torneos que necesita un jugador de su categoría.