Mauricio escribió:Sape.
El día que mis motos tengan que pasar tests anuales de emisiones y ruido, me baño en 98 octanos y me tiro sobre una antorcha.
Donde eso ? en Francia no. Pasan los controles en las mismas condiciones que los autos.
vet327 escribió:Mauricio escribió:Sape.
El día que mis motos tengan que pasar tests anuales de emisiones y ruido, me baño en 98 octanos y me tiro sobre una antorcha.
Donde eso ? en Francia no. Pasan los controles en las mismas condiciones que los autos.
Los coches gravados con un 75% de impuestos,
Nosotros no vamos a hacer eso voluntariamente, faltaría más... pero cuando el petróleo cueste el doble o el triple, pues no quedará otra.
Son una prueba de que se puede prosperar sin gastar cada vez más y más energía.
Yorktown escribió:Qué le vamos a hacer, no es lo que uno quiere sino lo que es.
Efectivamente. Estoy esperando a ver porque razón os sentís con la capacidad de decir al mundo que deje de prosperar.
No se qué te hace creer que el Mundo "prospera" con el status quo. Prosperan por regla general la comparasa de regímenes más impresentables. Lo que Occidente gasta en financiar su adicción al petróleo constituye la más grande transferencia de riqueza de la historia. Basta ver cómo se prosperaba con el barril de petróleo a $147.
Yo también creo que debemos seguir creciendo, pero... la Tierra no es plana, los recursos no son infinitos, y el ritmo de regeneración del planeta está superado por el ritmo de generación de basura
melilla escribió:Lo siento por los de Tuvalu si dentro de 40 años el agua les llega por los tobillos. Mi barrio está a menos de 5 m. sobre del nivel del mal, así que también me tocará mudarme. Así es la vida.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados