M a r i a escribió:Estimado Valerio
Sus palabras coinciden con el sentir del exvicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. Eso lo deja todo claro.
Si realmente fueran ciertas las acusaciones de la Majon ...... sacado de sus link :
"En el Ayuntamiento optaron ayer por no valorar estas acusaciones. No obstante, otras fuentes aseguraron que la presidenta de la Asociación 11-M no estuvo presente durante ese encuentro."
y esto es ya para enmarcarlo , esta mujer debió perder sesera el día que asesinaron a su hijo .
Manjón denuncia que Cobo les dijo que "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas"
Por otro lado, Manjón ha defendido que ya "se han esclarecido todos los puntos" que rodearon a los atentados de 2004 y ha criticado a "los que quieren reabrir el caso" porque, en su opinión, sólo tienen "indicios" y lo que hace falta son "pruebas, como en todo Estado de Derecho".
Ya.......yo solo con mirar los que están en la cárcel a día de hoy se me revuelven las tripas y con las declaraciones de esta tipeja mas , alguien en su sano juicio que pierde un hijo en un atentado y que cuando menos es la mayor chapuza por parte de todos los encargados de esclarecerlos dice algo semejante , sin ningún tipo de dudas yo en su lugar exigiría que se siguiera investigando por si acaso .
sobre el monumento pues para mi parecer es una basura , de entrada corta uno de los carriles de salida del túnel de atocha con lo que los que van a girar a Alfonso XII o volver hacia atocha atascan a los que siguen hacia paseo de Santa Isabel acordándose los automovilistas en la madre del que lo puso alli .
por cierto por que el ayuntamiento de Madrid tiene que hacerse cargo del 50% de su conservación , encima carisima y que se cae a cachos ? .
mejor no sigo que me caliento .............
un saludo .