ElCiD escribió:Está claro que el Madrid está un pelín por debajo, ¿conseguira el fichaje de Neymar dar ese último toque de calidad que falta?
no lo sé....yo no creo que esté u npelín por debajo....yo creo que está bastante por debajo.
En mi opinión , el Madrid ha "planificado" la temporada para estar a tope en este trofeo.
Lo ví una bestia fisicamente...ahora va a estar casi un mes sin competir, y para mí, ha cometido un gravisimo error de planificación de temporada....y al final...para nada...para palmarla.
No pienso hablar d epolemicas, porque gracias a Dios, todo el mundo ve las imagenes y ya esta, pero hablando sólo futbolisticamente, creo que la prensa d emadrid hace un flaco favor al Real, si sus cronicas son como las que veo...hablan de un excelente Madrid...pues bien yo no ví a ese excelente Madrid.en 2 partidos ha recibido 5 goles, productos de un mal trabajo defensivo.
Por hablar de ayer, tampoco tuvo una gran mordiente ofensiva, sus dos goles vienen de jugadas enmarulladas, y recalcar tambien que aunque es indiferente,por la dificultad de la jugada, el primer gol es un claro fuera de juego.
Y dos detalles, empieza a ser alarmante las actuaciones de Cristiano a la hora de l averdad, y tambien me llama mucho la atención el rendimiento de Ozil, cada vez que sale del Bernabeu...ayer el madrrid pudo disputaqr de nuevo la pelota y su media punta desapareció