El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ElCiD escribió:Está claro que el Madrid está un pelín por debajo, ¿conseguira el fichaje de Neymar dar ese último toque de calidad que falta?

no lo sé....yo no creo que esté u npelín por debajo....yo creo que está bastante por debajo.
En mi opinión , el Madrid ha "planificado" la temporada para estar a tope en este trofeo.
Lo ví una bestia fisicamente...ahora va a estar casi un mes sin competir, y para mí, ha cometido un gravisimo error de planificación de temporada....y al final...para nada...para palmarla.

No pienso hablar d epolemicas, porque gracias a Dios, todo el mundo ve las imagenes y ya esta, pero hablando sólo futbolisticamente, creo que la prensa d emadrid hace un flaco favor al Real, si sus cronicas son como las que veo...hablan de un excelente Madrid...pues bien yo no ví a ese excelente Madrid.en 2 partidos ha recibido 5 goles, productos de un mal trabajo defensivo.
Por hablar de ayer, tampoco tuvo una gran mordiente ofensiva, sus dos goles vienen de jugadas enmarulladas, y recalcar tambien que aunque es indiferente,por la dificultad de la jugada, el primer gol es un claro fuera de juego.
Y dos detalles, empieza a ser alarmante las actuaciones de Cristiano a la hora de l averdad, y tambien me llama mucho la atención el rendimiento de Ozil, cada vez que sale del Bernabeu...ayer el madrrid pudo disputaqr de nuevo la pelota y su media punta desapareció

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

luca bernard escribió:coñ*, QUE YA SOY ALFÉREZ :alegria2: :alegria2: :alegria2:

El Alférez Bernard

JODER, QUÉ BIEN SUENA.

El Alférez Don Luca Bernard, JODER QUÉ BIEN SUNA.

Sr. Bernard, Alférez; diossssssss qué bien suena.

Atenciónnnnnnnnnnn, el Alférez Bernard; im prezionante!!

:claps:
:bigote:

Mis felicitaciones por su ascenso a 'Oficial'.

Después de unas cien opiniones más, le felicitaré por su descenso a suboficial.

De momento también hay que felicitar a los que mejor jugaron ayer.

El fútbol no es dar patadas de kárate, o dar codazos, ni ir a por el jugador en lugar de ir a por el balón.

El entrenador de blanco, estuvo ayer correctísimo.

¡ Que bueno lo del dedo en el ojo ! :lol: :lol: :lol:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Beso su mano, señora; no obstante la acidez de su sentido del humor, he de decirle que hasta el rabo toute es toro.

:noda:

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Viendo cómo el Real Madrid plantea esta nueva temporada, lo que se me viene a la mente, a vuelapluma, es que:

- Florentino sigue demostrando que de fútbol no tiene ni idea. Ha puesto todo el equipo en manos de un demente histérico.

- El supuesto señorío del Madrid está más por los suelos que nunca. Su cabeza deportiva es un señor maleducado y despótico absolutamente imprensentable.

- El supuesto mascarón de proa de lo español que dicen que es el Madrid es falso. Ayer el Barça jugó con 8 españoles. El Madrid, con 3 españoles y una piara de portugueses tiñosos. Los 8 españoles del Barça (y otro lesionado) son los que han hecho campeona de Europa y del Mundo a España. Futbolísticamente, España debe al Barça todos sus éxitos deportivos de estos últimos años.

- El Madrid sigue pensando que todo se arregla con millones en fichajes. El desprecio a la cantera sigue siendo absoluto. Anoche jugaron 9 canteranos del Barça, y 1 del Madrid.

- La falta de educación, caballerosidad y señorío del Madrid es patente. No tuvo ni la decencia de quedarse a ver cómo le entregaban el trofeo al campeón.

- Y de felicitar al campeón y aceptar las derrotas, como siempre, nada de nada. La culpa la tienen Villar, los árbitros, el césped, el dopaje, la meteorología, los recogepelotas...

- Hasta el "último caballero" madridista, Casillas, ha sucumbido al espíritu gentuzil de su jefe. Preguntado por la agresión de Marcelo a Messi, su respuesta fue: "es lo de siempre, uno hace una entrada, otro se tira al suelo..."

Si fuera un conspiranoico, pensaría que Mourinho sigue siendo culé desde que vino como traductor de Robson, y que opera como doble agente del Barça minando el Madrid. Porque indudablemente ha llevado al equipo "señor" a un cenagal de indignidad que ni en las cachondas épocas de Lorenzo Sanz o Calderón podíamos imaginar...

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

A mi me dá mucha pena, lo que han hecho con un chico cabal y sencillo como Casillas, hasta que punto el adoctrinamiento que puede llegar a sufrir este chico.

Una lástima, y me duele mucho por la selección, esto ya es irreparable.
Mucho me temo que habrá que tomar medidas drásticas antes de que todo se cangrene, y muy a mi pesar Casillas y Sergio Ramos deban de dejar de ser habituales en las concentraciones de la roja.
Se que no es justo pero sí, un mal menor.

p.D: por cierto, no quiero dejar de arremeter contro "otro", que tambien tiene que tener visita a psiquiatria, o por lo menos un certificado sobre su salud mental para volver a calentar un asiento de un banquillo, no es otro que el calentador de banquillo con guantes(me niego a catalogarle de jugador)...Pinto, otro que le va la marcha

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

A Pinto se le enciende la sangre muy rápido, pero tampoco es un calientabanquillos y sí un jugador muy competente. Ha llevado al Barça a finales y semifinales de la Copa del Rey en los últimos años muy dignamente. Si a Valdés le pasa algo, sabemos que al menos hay un portero suplente eficiente. El portero suplente del Madrid no sabe ni Cristo cómo se llama, y su entrenador se fía tanto de él que no juega ni en las pachangas de verano.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que Mourinho ha inoculado tal odio a sus jugadores que ha destrozado el espíritu de equipo de la Selección. Si Casillas, Alonso y Ramos no se integran bien con sus compañeros, habrá que prescindir de ellos. Porteros hay, tenemos a Valdés (muy subestimado, en los últimos años le ha dado sopa con ondas a Casillas), a Reina o al joven David de Gea. El tuercebotas de Ramos es totalmente prescindible en la Selección, y Alonso tampoco, los cuatro centrocampistas del Barça (Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets) lo hacen con creces bien en la Selección, y ninguno sobra.

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Tampoco creo que eliminar a los jugadores del madrid de la selección sea una solución justa. Si hay problemas entre ellos, que las solucione Del Bosque, hablando con ellos o como sea, pero quitarlos porque entre el Barça y el Madrid hay roces no es lo correcto. Ya se ha dicho que en los partido de la selección no tienen problemas y es que hay mucha gente que durante los clásicos se tiran los trastos y al día siguiente están por ahí de copas y charlando como personas cordiales. Un calenturón es un calenturón, no una condena eterna. Otra cosa sería que durante los partidos de la selección no hubiera cordialidad entre ellos.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Mientras esté el maquinavajas del Mou en el banquillo del Real, los calentones seran sistematicos con el grupito de zombis descerebrados que se ha traido del ex imperio luso :mrgreen: esto solo puede terminar mal.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ACB, el Mutie escribió:Tampoco creo que eliminar a los jugadores del madrid de la selección sea una solución justa. Si hay problemas entre ellos, que las solucione Del Bosque, hablando con ellos o como sea, pero quitarlos porque entre el Barça y el Madrid hay roces no es lo correcto. Ya se ha dicho que en los partido de la selección no tienen problemas y es que hay mucha gente que durante los clásicos se tiran los trastos y al día siguiente están por ahí de copas y charlando como personas cordiales. Un calenturón es un calenturón, no una condena eterna. Otra cosa sería que durante los partidos de la selección no hubiera cordialidad entre ellos.

Saludos

Es que no hay cordialidad entre ellos...las cosas que pasan y se dicen, la verdad, quedan...
Y yo, ya he dicho que no es justo...pero sí necesario, la cadena siempre se rompe por la parte más debil, no por la justa.

Cartaphilus, en lo que respecta a Pinto, si no tuviera el representante que tiene o la "suerte" de haber acabado en el Barça.....en estos momentos sería un excelente ladrón de radiocassetes de los coches, en su Puerto de Santamaría natal.... :mrgreen:

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

jandres escribió:Es que no hay cordialidad entre ellos...las cosas que pasan y se dicen, la verdad, quedan...
Y yo, ya he dicho que no es justo...pero sí necesario, la cadena siempre se rompe por la parte más debil, no por la justa.

Hombre, no creo que el año pasado, a pesar de todo lo sucedido, las cosas hayan ido tan mal, ¿no?

Saludos

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Me da que esto de Mou estaba ya planeado, me da que este lo tiene todo ya muy bien organizado para final de campaña largarse del Madrid, tuvo varios desplantes el año pasado, recordar que quiso dirigir a la seleccion de Portugal en dos encuentros vitales y no pudo ser, luego la entrega del principe de Asturias que el se nego pero medio Florentino acepto pero con una hora de llegada que al final no se cumplio, recordar la imagen de Mou en la puerta del Hotel mirando la hora, el final de campaña siempre con preguntas de si seguira en el Madrid.

Sinceramente creo que esta es su ultima campaña, asi que tendremos mas espectaculos de estos, en su día dige que preferia Pellegrini una campaña mas que a Mou y creo que el tiempo me dara la razon.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No veas cómo se calientan algunos con el fútbol...

Imagen

(Foro Marca)

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:No veas cómo se calientan algunos con el fútbol...

Imagen

(Foro Marca)

Bueno ALmogaver....no creo que sea bueno, que cada uno empieze aquí a postear cosas que se leen en los comentarios de otros foros...podríamos no acabar nunca.

Como símil, ese forista me recuerda al mexicano que se va a estar 72 horitas descansando... :noda:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pues el marca deberia tomar manos en el asunto, ya que para escribir debes tener un usuario. Pero sinceramente lamentables los comentarios de algunos

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Zyrux escribió:pues el marca deberia tomar manos en el asunto, ya que para escribir debes tener un usuario. Pero sinceramente lamentables los comentarios de algunos

Esos comentarios los hay en los dos bandos. Radicales los hay de casi cualquier equipo. Marca borrará el comentario y no pasará de ahí, lo mismo que hacen en la mayoría de foros.

Saludos