Titulares de PRENSA
- Alpese
- Teniente Coronel
Titulares de PRENSA
Bueno bueno bueno, cuando creía que ya había visto todo... .
Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos. . Sí sí, como lo oyen. Resulta que si por ejemplo , en mi pueblo siempre gana el PP, pero yo quiero votar por el SOE aunque sepa que mi voto no va a servir de nada, ahora puedo intercambiar por internet mi voto con otra persona de otra circunscripción donde mi partido tenga posibilidades de ganar.
Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos. . Sí sí, como lo oyen. Resulta que si por ejemplo , en mi pueblo siempre gana el PP, pero yo quiero votar por el SOE aunque sepa que mi voto no va a servir de nada, ahora puedo intercambiar por internet mi voto con otra persona de otra circunscripción donde mi partido tenga posibilidades de ganar.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- General
Titulares de PRENSA
Alejandro Perez escribió:Bueno bueno bueno, cuando creía que ya había visto todo... .
Bueno, más que poder, digamos que no es totalmente ilegal
No son más que plataformas de internet, sin ningun respaldo legal, ni garantía de cumplimiento de ningún tipo.basados en la confianza reciproca
De ahí ha enmarcarlo en una noticia, "como algo posible y del sistema", es una osadía.
Tampoco es legal aquí en España, "comprar" y empadronar inmigrantes, y era el pan nuestro de cada día por estos pagos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Alpese
- Teniente Coronel
Titulares de PRENSA
Bueno Jandrés, yo me he remitido a los hechos. No se como funciona el sistema electoral Británico, pero parece ser que dichas webs tienen bastante éxito. Y lo he enmarcado como noticia en el hilo de Titulares de Prensa porque ha sido noticia hoy en Noticias4. Las quejas a ellos
Saludos
Saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Ismael
- General
Titulares de PRENSA
Eso también se puede hacer aquí. Es más, hago una propuesta: el que quiera puede mandarme un MP diciéndome a quién quiere que vote yo en mi provincia, y, si me convence, yo le mando otro a cambio diciéndole a quién quiero que vote él/ella en la suya
Un saludo
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Cuerpo de Ejército
Titulares de PRENSA
jandres escribió:Tampoco es legal aquí en España, "comprar" y empadronar inmigrantes, y era el pan nuestro de cada día por estos pagos.
y no dar de baja a los muertos y seguir "votando" 20 años después
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Titulares de PRENSA
Ismael escribió:Eso también se puede hacer aquí. Es más, hago una propuesta: el que quiera puede mandarme un MP diciéndome a quién quiere que vote yo en mi provincia, y, si me convence, yo le mando otro a cambio diciéndole a quién quiero que vote él/ella en la suya
Un saludo
Ok Ismael...A ver a quién narices votarías tú en Navarra.
Dime de que provincia eres y yo te digo
simplemente, hola
- Alpese
- Teniente Coronel
Titulares de PRENSA
Un día cualquiera en Korea del Norte...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html
Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.
El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
- emanuel
- General de División
Titulares de PRENSA
Alejandro Perez escribió:Un día cualquiera en Korea del Norte...Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
El pobre hombre,hasta con un tirachinas se lo podian haber cargao,ya le quedaba pocom a Hion.
Y pobre sr Kim que futuro mas negro le espera...
Shema Israel...
- Ismael
- General
Titulares de PRENSA
carlos perez llera escribió:Ok Ismael...A ver a quién narices votarías tú en Navarra.
Dime de que provincia eres y yo te digo
¿En Navarra? ¿No había otra más difícil?
La mía, ya que estamos en el hilo de titulares de prensa, es la provincia con más huevos de Castilla y León (titular glorioso del diario local, en la sección agroalimentaria), y la capital es conocida en Toaspaña por las meditadas y mesuradas declaraciones del alcalde.
Un saludo
PD: ¿Veis lo fácil que es? Se le ocurre a un inglés, y ya tiene un titular en la prensa.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
Titulares de PRENSA
Ismael escribió:La mía, ya que estamos en el hilo de titulares de prensa, es la provincia con más huevos de Castilla y León
- Luis M. García
- Almirante General
Titulares de PRENSA
Ismael escribió: conocida en Toaspaña por las meditadas y mesuradas declaraciones del alcalde.
Jlorioso cuando declaró cuanto le ponía hot lips Pajín...
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Coronel
Titulares de PRENSA
Según las últimas noticias relacionadas con las elecciones, en Valladolid ya hay un acuerdo para la elección del alcalde de la ciudad, con la singularidad que no es el candidato de la lista mas votada.
http://www.elnortedecastilla.es/eleccio ... 41630.html
Por lo visto se va a formar un tripartito de los que es posible que se produzcan en esta fase de pactos, acuerdos, apoyos, y diálogos, en la que nos encontramos, acabadas éstas últimas elecciones.
Como ya se ha dicho, esta vez no se han producido las mayorías absolutas de otras veces, sino que los ciudadanos han votado de forma muy plural, y ha ocasionado que se hayan repartido los votos en varios partidos, que por causa de las matemáticas electorales, cualquier candidato puede ser alcalde o presidente de la comunidad autónoma.
[youtube]s2102Ew7IkI[/youtube]
http://www.elnortedecastilla.es/eleccio ... 41630.html
Por lo visto se va a formar un tripartito de los que es posible que se produzcan en esta fase de pactos, acuerdos, apoyos, y diálogos, en la que nos encontramos, acabadas éstas últimas elecciones.
Como ya se ha dicho, esta vez no se han producido las mayorías absolutas de otras veces, sino que los ciudadanos han votado de forma muy plural, y ha ocasionado que se hayan repartido los votos en varios partidos, que por causa de las matemáticas electorales, cualquier candidato puede ser alcalde o presidente de la comunidad autónoma.
[youtube]s2102Ew7IkI[/youtube]
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- Ismael
- General
Titulares de PRENSA
Toma un titular
Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.
http://www.mediterraneodigital.com/port ... adrid.html
Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.
http://www.mediterraneodigital.com/port ... adrid.html
-
- General de Cuerpo de Ejército
Titulares de PRENSA
Ismael escribió:Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.
Castrados no vemos , vaya tropa ......
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Titulares de PRENSA
Una concejala valenciana del PP: "Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas"
http://www.eldiario.es/cv/concejala-val ... 60847.html
La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que "en la plaza de toros construirán un puticlub", y acusa a Manuela Carmena de ser "cómplice de asesinos"
http://www.eldiario.es/cv/concejala-val ... 60847.html
La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que "en la plaza de toros construirán un puticlub", y acusa a Manuela Carmena de ser "cómplice de asesinos"