Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos.

Alejandro Perez escribió:Bueno bueno bueno, cuando creía que ya había visto todo... .
Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos.![]()
. Sí sí, como lo oyen. Resulta que si por ejemplo , en mi pueblo siempre gana el PP, pero yo quiero votar por el SOE aunque sepa que mi voto no va a servir de nada, ahora puedo intercambiar por internet mi voto con otra persona de otra circunscripción donde mi partido tenga posibilidades de ganar.
![]()
jandres escribió:Tampoco es legal aquí en España, "comprar" y empadronar inmigrantes, y era el pan nuestro de cada día por estos pagos.
Ismael escribió:Eso también se puede hacer aquí. Es más, hago una propuesta: el que quiera puede mandarme un MP diciéndome a quién quiere que vote yo en mi provincia, y, si me convence, yo le mando otro a cambio diciéndole a quién quiero que vote él/ella en la suya![]()
Un saludo
Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.
El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
Alejandro Perez escribió:Un día cualquiera en Korea del Norte...Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.![]()
![]()
![]()
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html
carlos perez llera escribió:Ok Ismael...A ver a quién narices votarías tú en Navarra.![]()
Dime de que provincia eres y yo te digo
Ismael escribió:La mía, ya que estamos en el hilo de titulares de prensa, es la provincia con más huevos de Castilla y León
Ismael escribió: conocida en Toaspaña por las meditadas y mesuradas declaraciones del alcalde.
Ismael escribió:Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado