"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

"España va bien"

Mensaje por Kraken »

carlos perez llera escribió:uy no...arrebatos de dignidad ahora después de insultar??
no hombre...ahora ya no.
Ningún arrebato de dignidad, procuro mantenerla siempre y por eso me ofende que mientan sobre mi y me difamen como has hecho.
carlos perez llera escribió:Pero vamos...si...te has referido únicamente a hechos cometidos por el Bando republicano cuando te estaba explicando que si, que en la Guerra ambos bandos cometieron todas las atrocidades del mundo..pero después (gracias, te dije a una ley hecha por un dictador para proteger a los suyos)...el atacado fué el republicano...
cosa normal, verdad??
A saber lo que tú interpretas que estabas explicando, porque cuando empezaste tu misión de abogado de pleitos pobres estábamos hablando de la transición, por eso hablé de que lo exiliados del PCE también se beneficiaron de ese acuerdo. Obviamente no voy a decir que el PCE se benefició del acuerdo de la transición sin nombrar a figuras relevantes de ese bando.

Si lo quieres entender es muy sencillo, si no puedes seguir en tus trece, pero no mientas sobre mi.
carlos perez llera escribió:y tu te revuelves y me sales con Carrillo, la Pasionaria...y el hijo de la cuñada...y yo te respondo con otros, verdad??
Perfectamente, y yo te digo lo que pienso de esos, sádicos hijos de puta si no recuerdo mal, así que creo que dejo bien claro lo que pienso de esa gentuza.
carlos perez llera escribió:y tu me insultas...me faltas gravemente al respeto (yo no he hecho nada de eso)...hasta en 2 ocasiones.
Perfectamente,
Te he llamado mentiroso y te lo sigo diciendo, eres tú el que falsamente ha afirmado que:
yo te estoy recordando gaitas del franquismo que ni te atreves a nombrar...ni quieres...
entre otras perlas.

Y que insinúes falsamente que soy pro franquista me jode y eres un puto mentiroso.
carlos perez llera escribió:y ahora me sueltas no se que de las libertades que me tomo nosecuando...y que no es la primera vez...
Cuando me parece que contigo habré cruzado 10 mensajes.
En los cuales ya has hecho eso mismo otra vez, que pasé del tema por no entrar en esta dinámica y en esta ya no. Que no te voy a consentir más que mientas sobre mi.
carlos perez llera escribió:Mira, Kraken...tu mismo,,,sigue faltando al respeto o sigue haciendo lo que quieras...
Pero de verdad, que lo de comulgar con ruedas de molino no me gusta.
Y creo que te has marcado demasiadas sobradas en una tarde.
Tu piensa, reflexiona y si ves y crees que has hecho algo mal...tan amigos...
y si no, menos amigos...y ya se ,ajo y agua
Yo ya tengo mis amigos que no me difaman. Así que por mi vete a paseo.
carlos perez llera escribió:la preguntita de marras te la he hecho hasta 3 veces y la contestas cuando ya me has faltado al respeto.
Asi que ...como es lógico, pierde el interés...para mi y para el debate.
ya te he deseado que te vaya bien
La contesté cuando ya habiéndote llamado mentiroso me la vuelves a preguntar diciéndome que no te he respondido, cosa que hago, pero en fin, que te vaya bien.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Kraken escribió:
carlos perez llera escribió:uy no...arrebatos de dignidad ahora después de insultar??
no hombre...ahora ya no.
Ningún arrebato de dignidad, procuro mantenerla siempre y por eso me ofende que mientan sobre mi y me difamen como has hecho.
carlos perez llera escribió:Pero vamos...si...te has referido únicamente a hechos cometidos por el Bando republicano cuando te estaba explicando que si, que en la Guerra ambos bandos cometieron todas las atrocidades del mundo..pero después (gracias, te dije a una ley hecha por un dictador para proteger a los suyos)...el atacado fué el republicano...
cosa normal, verdad??
A saber lo que tú interpretas que estabas explicando, porque cuando empezaste tu misión de abogado de pleitos pobres estábamos hablando de la transición, por eso hablé de que lo exiliados del PCE también se beneficiaron de ese acuerdo. Obviamente no voy a decir que el PCE se benefició del acuerdo de la transición sin nombrar a figuras relevantes de ese bando.

Si lo quieres entender es muy sencillo, si no puedes seguir en tus trece, pero no mientas sobre mi.
carlos perez llera escribió:y tu te revuelves y me sales con Carrillo, la Pasionaria...y el hijo de la cuñada...y yo te respondo con otros, verdad??
Perfectamente, y yo te digo lo que pienso de esos, sádicos hijos de puta si no recuerdo mal, así que creo que dejo bien claro lo que pienso de esa gentuza.
carlos perez llera escribió:y tu me insultas...me faltas gravemente al respeto (yo no he hecho nada de eso)...hasta en 2 ocasiones.
Perfectamente,
Te he llamado mentiroso y te lo sigo diciendo, eres tú el que falsamente ha afirmado que:
yo te estoy recordando gaitas del franquismo que ni te atreves a nombrar...ni quieres...
entre otras perlas.

Y que insinúes falsamente que soy pro franquista me jode y eres un puto mentiroso.
carlos perez llera escribió:y ahora me sueltas no se que de las libertades que me tomo nosecuando...y que no es la primera vez...
Cuando me parece que contigo habré cruzado 10 mensajes.
En los cuales ya has hecho eso mismo otra vez, que pasé del tema por no entrar en esta dinámica y en esta ya no. Que no te voy a consentir más que mientas sobre mi.
carlos perez llera escribió:Mira, Kraken...tu mismo,,,sigue faltando al respeto o sigue haciendo lo que quieras...
Pero de verdad, que lo de comulgar con ruedas de molino no me gusta.
Y creo que te has marcado demasiadas sobradas en una tarde.
Tu piensa, reflexiona y si ves y crees que has hecho algo mal...tan amigos...
y si no, menos amigos...y ya se ,ajo y agua
Yo ya tengo mis amigos que no me difaman. Así que por mi vete a paseo.
carlos perez llera escribió:la preguntita de marras te la he hecho hasta 3 veces y la contestas cuando ya me has faltado al respeto.
Asi que ...como es lógico, pierde el interés...para mi y para el debate.
ya te he deseado que te vaya bien
La contesté cuando ya habiéndote llamado mentiroso me la vuelves a preguntar diciéndome que no te he respondido, cosa que hago, pero en fin, que te vaya bien.
Pués hala...todo claro... :pena:

simplemente, hola
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

"España va bien"

Mensaje por Kraken »

Tal como escribo este hilo, voy a mandar copia a la Moderacion, puesto que creo que es necesario, prefiero avisarlo, y asi, que nadie se lleve a engaño.
Por mi perfecto.

Kraken escribió: Eres un puto mentiroso.
Insultar cuando ya no se tienen argumentos, es una practica que aunque efectiva en determinados ambitos, no resulta muy aceptable en un foro, donde se supone que con educacion y respeto, todo el mundo puede opinar lo que sea, parece ser Kraken, que tu, no opinas igual.

Claro, por eso tú respuesta jocosa:
Bien Kraken, entiendo, habia que reprimir a millones de personas que no habian hecho nada, algunos ni siquiera habian nacido, por que en el exilio, habian muchos que habian sido malos malisimos. La verdad, en ese régimen de chalados místicos, no me extrañaría lo mas mínimo que pensaran asi. :guino: ...
Unos tienen cojo*** para decir la cosas a la cara y otros no. Que le vamos a hacer.
Kraken escribió: Yo jamás defenderé el franquismo, lo que he hecho es señalar que tu amigo se estaba olvidando, como siempre, de que no solo había franquistas y buena gente durante en la transición y tú has entrado de abogado de pleitos pobres.
Inmiscuirse en los temas o relaciones personales, creo, que tampoco es el objetivo de un foro de debate, otra vez mas, veo que tu opinas diferente, eso si, en este caso, me honras doblemente, una, al definir como mi amigo a Carlos, un honor, que solo la gente de honor, es capaz de percibir, y otra al dejar claro quien es mi enemigo, un honor que los que sepan entenderlo, veran al momento, gracias.
Yo no me inmiscuyo en vuestras relaciones personales, simplemente comenté algo sobre una intervención tuya y el salió en tu defensa, loable hasta que empieza a difamarme.
Lo de los pleitos pobres, pues bueno, despues de todo lo demas, poca importancia tiene, ya se que tu vives en planos mas elevados, pero la gente de a pie, somos asi, ya sabes pobres, y simples, no todos tenemos la suerte de pertenecer a las grandes elites que tienen objetivos mas elevados.

A seguir bien.
Bravo, bravo!!! :aplausos3:

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La mentira en los políticos.

Mensaje por AFOCES »

Richard Nixon, las mentiras de Dick “el Tramposo"

“La tardía disculpa, ante una mentira, es más deshonrosa cuando se ha negado previamente, cuando se ha contraatacado con cualesquiera razones justificativas para evitar el escarnio, o se ha acusado de persecución política a quienes han querido mostrar al público la cruda realidad. En el caso de Richard Nixon se dieron todas ellas, primero el engaño, después la contraofensiva, invocando prerrogativas presidenciales frente al congreso, esgrimiendo motivos de seguridad nacional y después el sacrificio de sus peones -los hombres por debajo de él que pudieran servir de cabeza de turco-…”

Parece que la mentira se ha instalado en la clase política y no es que sea una novedad sino que estos días aparece más en los medios.

Para tratar solo un caso de los más recientes, el del antiguo ministro Soria es un ejemplo – se podrían relatar muchos casos de su mismo partido y de otros partidos y organizaciones-. Mintió el ministro repetidamente, cuando salieron a la luz, los papeles de Panamá que probaron, que el ex-ministro estaba entre los que habían utilizado paraísos fiscales para eludir impuestos. Los españoles pudieron ver por televisión como negaba su participación pero finalmente tuvo que dimitir, como ministro, cuando se mostró la evidencia y el eco en los medios era insoportable. Pero, pocos meses más tarde, el señor Soria fue propuesto como representante español en el Banco Mundial y de nuevo ante el clamor de la clase política y los medios fue retirada su candidatura. En este caso mintió el titular de Economía, señor de Guindos, y mintió el presidente Rajoy cuando afirmó que la designación era fruto de un concurso público que nunca tuvo lugar.

Mentir en España no tiene grandes costes - en general ninguno - a diferencia de lo que ocurre en países de nuestro entorno. Una diputada alemana – no recuerdo su nombre - dimitió por incluir en su currículo una formación jurídica que no tenía; un ministro británico fue cesado porque pretendió culpar a su esposa de una falta de tráfico para que no figurase su nombre ...

Aquí no. Aquí se miente a lo grande sin consecuencias.

Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:... el del antiguo ministro Soria es un ejemplo – se podrían relatar muchos casos de su mismo partido y de otros partidos y organizaciones-. Mintió el ministro repetidamente, cuando salieron a la luz, los papeles de Panamá que probaron, que el ex-ministro estaba entre los que habían utilizado paraísos fiscales para eludir impuestos. Los españoles pudieron ver por televisión como negaba su participación pero finalmente tuvo que dimitir, como ministro, cuando se mostró la evidencia y el eco en los medios era insoportable. Pero, pocos meses más tarde, el señor Soria fue propuesto como representante español en el Banco Mundial y de nuevo ante el clamor de la clase política y los medios fue retirada su candidatura. En este caso mintió el titular de Economía, señor de Guindos, y mintió el presidente Rajoy cuando afirmó que la designación era fruto de un concurso público que nunca tuvo lugar...
Estimado AFOCES,
Lo que ha hecho el ex-ministro Soria no es para tanto, lo verdaderamente grave es lo de los "eres".
Eso de los eres si es verdadera corrupción, por eso lo que hace Rita, Bárcenas, Granados, Cámps, o Correa, está bien hecho, porque lo hacen nuestros políticos por verdadero patriotismo, y el poco dinero que puedan obtener, es para compensar sus preocupaciones por llevar a España por el buen camino.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

M a r i a escribió: Lo que ha hecho el ex-ministro Soria no es para tanto, lo verdaderamente grave es lo de los "eres".
Pues si, de acuerdo contigo, lo de los ERE´s es muchísimo mas grave, siendo grave lo de Soria o mas bien de Rajoy que es el que lo elige para "ponerlo".
¿O estabas siendo irónica? :green:
M a r i a escribió: Eso de los eres si es verdadera corrupción, por eso lo que hace Rita, Bárcenas, Granados, Cámps, o Correa, está bien hecho, porque lo hacen nuestros políticos por verdadero patriotismo, y el poco dinero que puedan obtener, es para compensar sus preocupaciones por llevar a España por el buen camino.
María robar es malo y robar mucho es peor que robar poco. Y que desde el gobierno de una región, "distribuyan" dineros destinados a gente sin trabajo, para, regandolo con fondos europeos, crear una red clientelar destinada a perpetuarse en el poder mediante ese voto cautivo; es realmente malo. Y son 740 millones largos de euros...

Llegará el día, me temo, en que conozcamos un caso de expolio de las arcas publicas, españolas o europeas, mayor todavía. Luego bajaremos al PSOE del podio y pondremos al que toque...
Hasta entonces los números cantan, unos mas alto que otros...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Lo de Soria es amoral porque mintió, pero no es corrupción y le honra haber tenido la decencia de dimitir por una mentira, muchos otros no son capaces de hacerlo y se aferran al escaño cual garrapatas por causas mucho peores.

Imagen

Lo de los ERE´s es corrupción política con todas las letras. Poco importa que no aceptasen sobornos si a cambio metían la mano en la caja robando directamente, aún diría más, es peor. Tampoco importa si en lugar de robar para enriquecerse ellos empleaban ese dinero para repartirlo entre los allegados.
¿Qué diferencia entonces al PSOE andaluz del Romanones de la restauración y sus votos a dos pesetas? ¿Qué estos no eran ni capaces de emplear su propio dinero y utilizaban fondos públicos? caciquismo en estado puro...

Y lo mismo vale para el PP de Valencia, creando una red de sobornos a cambio de contratos que sirvió para enriquecerse ellos mismos. Y a mi no me vale que al confrontar una corrupción con otra se diga que al menos los ERE´s repartieron lo robado...sería lo mismo que decir que en Gurtel y las demás causas al menos se construyeron infraestructuras que ahora aprovechan los valencianos...

Y ambos casos merecen la misma consideración "CORRUPCIÓN", llana y simple corrupción...

Imagen

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"España va bien"

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que ha hecho el ex-ministro Soria no es para tanto, lo verdaderamente grave es lo de los "eres".
Eso de los eres si es verdadera corrupción, por eso lo que hace Rita, Bárcenas, Granados, Cámps, o Correa, está bien hecho, porque lo hacen nuestros políticos por verdadero patriotismo, y el poco dinero que puedan obtener, es para compensar sus preocupaciones por llevar a España por el buen camino
Van a cambiar el acero con el que hacen los barcos, por el cemento armado del rostro de alguno/a...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ASCUA escribió:
M a r i a escribió: Lo que ha hecho el ex-ministro Soria no es para tanto, lo verdaderamente grave es lo de los "eres".
Pues si, de acuerdo contigo, lo de los ERE´s es muchísimo mas grave, siendo grave lo de Soria o mas bien de Rajoy que es el que lo elige para "ponerlo".
¿O estabas siendo irónica? :green:
M a r i a escribió: Eso de los eres si es verdadera corrupción, por eso lo que hace Rita, Bárcenas, Granados, Cámps, o Correa, está bien hecho, porque lo hacen nuestros políticos por verdadero patriotismo, y el poco dinero que puedan obtener, es para compensar sus preocupaciones por llevar a España por el buen camino.
María robar es malo y robar mucho es peor que robar poco. Y que desde el gobierno de una región, "distribuyan" dineros destinados a gente sin trabajo, para, regandolo con fondos europeos, crear una red clientelar destinada a perpetuarse en el poder mediante ese voto cautivo; es realmente malo. Y son 740 millones largos de euros...

Llegará el día, me temo, en que conozcamos un caso de expolio de las arcas publicas, españolas o europeas, mayor todavía. Luego bajaremos al PSOE del podio y pondremos al que toque...
Hasta entonces los números cantan, unos mas alto que otros...
Hombre, poco lo que se dice poco...si juntas al Granados, con Correa, la Rita...etc...ya da, eh!!..
vamos, el OK diario publicó (vamos, el del Inda) en su momento que Mónica Oltra (con todas las reservas que me da la srta.) había declarado en la sexta que sólo los peperos valencianos...habían chorado cuatro mil de los que riman... :green: :green: juntando todo, claro...
http://okdiario.com/espana/comunidad-va ... ones-63183
Con lo que dejarían a los hipotéticos 740 de Manolín y Josean en pañales...estimado.
Y en el tema de los Cursos de Formación, que es el que citas...todavía más millones...pero también gastados en gobiernos peperos...Ascua... :thumbs:
Eso...bandas de delincuentes y corruptos todos, lamentables y asquerosos..pero todos...y dependiendo sólo del grado de mando en los dineros que tengan
M a r i a escribió:
AFOCES escribió:... el del antiguo ministro Soria es un ejemplo – se podrían relatar muchos casos de su mismo partido y de otros partidos y organizaciones-. Mintió el ministro repetidamente, cuando salieron a la luz, los papeles de Panamá que probaron, que el ex-ministro estaba entre los que habían utilizado paraísos fiscales para eludir impuestos. Los españoles pudieron ver por televisión como negaba su participación pero finalmente tuvo que dimitir, como ministro, cuando se mostró la evidencia y el eco en los medios era insoportable. Pero, pocos meses más tarde, el señor Soria fue propuesto como representante español en el Banco Mundial y de nuevo ante el clamor de la clase política y los medios fue retirada su candidatura. En este caso mintió el titular de Economía, señor de Guindos, y mintió el presidente Rajoy cuando afirmó que la designación era fruto de un concurso público que nunca tuvo lugar...
Estimado AFOCES,
Eso de los eres si es verdadera corrupción, por eso lo que hace Rita, Bárcenas, Granados, Cámps, o Correa, está bien hecho, porque lo hacen nuestros políticos por verdadero patriotismo, y el poco dinero que puedan obtener, es para compensar sus preocupaciones por llevar a España por el buen camino.
Maria...oye...que tal un poquito de por favor?? :thumbs:
Anda, maja.
saludos

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:
Hombre, poco lo que se dice poco...si juntas al Granados, con Correa, la Rita...etc...ya da, eh!!..
vamos, el OK diario publicó (vamos, el del Inda) en su momento que Mónica Oltra (con todas las reservas que me da la srta.) había declarado en la sexta que sólo los peperos valencianos...habían chorado cuatro mil de los que riman... :green: :green: juntando todo, claro...
Hombre si juntamos todo, don Carlos, juntemoslo todo...
Así, a mala leche se me ocurre ¿Cuanto pesaran los muertos del GAL? Se ve que la tele engorda, el champan emborraha y el rojo ensombrece la memoria.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió: Maria...oye...que tal un poquito de por favor?? :thumbs:
Anda, maja.
saludos
Hola Carlos,
Como verás, Yo tengo opinión propia, y a veces les gusta a unos, y otras veces les gusta a otros.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"España va bien"

Si llamamos opinión propia a lo que dicta el partido, sí, hay mucha gente que la tiene.
Es lo que tiene el criticar a unos sí y a otros no, cuando han hecho lo mismo, pero solo se critica a los de un partido, y a los otros...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

tercioidiaquez escribió:Si llamamos opinión propia a lo que dicta el partido, sí, hay mucha gente que la tiene.
Es lo que tiene el criticar a unos sí y a otros no, cuando han hecho lo mismo, pero solo se critica a los de un partido, y a los otros...
Pues si, hay quien critica los casos de corrupción, y menciona a los que tienen cuentas en el extranjero, y a los que meten la mano en el fondo de las pensiones, y también a los que utilizan el engaño y la mentira para enriquecerse.
Y por supuesto hay quien coincide con esas críticas, y los hay que no.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

"España va bien"

Veo que no lo has entendido, como de costumbre..
Los hay quien critica a todo delincuente, sea del partido que sea.
Y los hay, que cuando se está hablando de un presunto delincuente de un partido, sale diciendo que lo realmente importante es el de otro partido. Y además tiene la cara de decir que una persona, reconocida por un tribunal por haber cometido un delito, ha hecho bien acusando solo a un bando de un delito...¿Verdad?
De nada, antes de que des las gracias por la explicación.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

tercioidiaquez escribió:Veo que no lo has entendido, como de costumbre..
Los hay quien critica a todo delincuente, sea del partido que sea.
Y los hay, que cuando se está hablando de un presunto delincuente de un partido, sale diciendo que lo realmente importante es el de otro partido. Y además tiene la cara de decir que una persona, reconocida por un tribunal por haber cometido un delito, ha hecho bien acusando solo a un bando de un delito...¿Verdad?
De nada, antes de que des las gracias por la explicación.
:D: :cool2: :D: