Ningún arrebato de dignidad, procuro mantenerla siempre y por eso me ofende que mientan sobre mi y me difamen como has hecho.carlos perez llera escribió:uy no...arrebatos de dignidad ahora después de insultar??
no hombre...ahora ya no.
A saber lo que tú interpretas que estabas explicando, porque cuando empezaste tu misión de abogado de pleitos pobres estábamos hablando de la transición, por eso hablé de que lo exiliados del PCE también se beneficiaron de ese acuerdo. Obviamente no voy a decir que el PCE se benefició del acuerdo de la transición sin nombrar a figuras relevantes de ese bando.carlos perez llera escribió:Pero vamos...si...te has referido únicamente a hechos cometidos por el Bando republicano cuando te estaba explicando que si, que en la Guerra ambos bandos cometieron todas las atrocidades del mundo..pero después (gracias, te dije a una ley hecha por un dictador para proteger a los suyos)...el atacado fué el republicano...
cosa normal, verdad??
Si lo quieres entender es muy sencillo, si no puedes seguir en tus trece, pero no mientas sobre mi.
Perfectamente, y yo te digo lo que pienso de esos, sádicos hijos de puta si no recuerdo mal, así que creo que dejo bien claro lo que pienso de esa gentuza.carlos perez llera escribió:y tu te revuelves y me sales con Carrillo, la Pasionaria...y el hijo de la cuñada...y yo te respondo con otros, verdad??
Te he llamado mentiroso y te lo sigo diciendo, eres tú el que falsamente ha afirmado que:carlos perez llera escribió:y tu me insultas...me faltas gravemente al respeto (yo no he hecho nada de eso)...hasta en 2 ocasiones.
Perfectamente,
entre otras perlas.yo te estoy recordando gaitas del franquismo que ni te atreves a nombrar...ni quieres...
Y que insinúes falsamente que soy pro franquista me jode y eres un puto mentiroso.
En los cuales ya has hecho eso mismo otra vez, que pasé del tema por no entrar en esta dinámica y en esta ya no. Que no te voy a consentir más que mientas sobre mi.carlos perez llera escribió:y ahora me sueltas no se que de las libertades que me tomo nosecuando...y que no es la primera vez...
Cuando me parece que contigo habré cruzado 10 mensajes.
Yo ya tengo mis amigos que no me difaman. Así que por mi vete a paseo.carlos perez llera escribió:Mira, Kraken...tu mismo,,,sigue faltando al respeto o sigue haciendo lo que quieras...
Pero de verdad, que lo de comulgar con ruedas de molino no me gusta.
Y creo que te has marcado demasiadas sobradas en una tarde.
Tu piensa, reflexiona y si ves y crees que has hecho algo mal...tan amigos...
y si no, menos amigos...y ya se ,ajo y agua
La contesté cuando ya habiéndote llamado mentiroso me la vuelves a preguntar diciéndome que no te he respondido, cosa que hago, pero en fin, que te vaya bien.carlos perez llera escribió:la preguntita de marras te la he hecho hasta 3 veces y la contestas cuando ya me has faltado al respeto.
Asi que ...como es lógico, pierde el interés...para mi y para el debate.
ya te he deseado que te vaya bien