El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

agualongo escribió:Amigo Vet,

¿No consideras entonces a Rajoy un caballero de palabra? Demosle una oportunidad... si miente, seré el primero en decirlo aquí.

Saludos

De momento ha hecho todo lo que dijo durante la campaña electoral QUE NO HARIA JAMAS..........si tu a eso no lo llamas mentir, no sé yo :shoked: aunque bueno, no me sorprendo, puesto que sufres del sindrome que llamo "que bonita es mi niña !!!!" :alegria:

bentexui
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Time: "Tu dices tomate, yo digo Rescate"
http://world.time.com/2012/06/09/you-sa ... e-rescued/
:popcorn:

vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Ya os dije que toda la prensa internacional esta de cachondeo con la "prestacion" de Rajoy :pena:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Amigo Aqualongo, comparto la opinion del amigo Vet.

Mariano Rajoy, ha hecho todo aquello, que aseguro durante su campaña que no haría, hace pocos días, decía que la "Banca Española no tiene que ser rescatada".

De concederle el beneficio de la duda, y suponiendo que de golpe y porrazo, haya encontrado una situación que desconocía por completo, cosa que por decirlo de forma respetuosa, me parece mas que difícil, tenia una sola forma de actuar si quería conservar integra su credibilidad, explicar la situación exacta a todos los ciudadanos, y acto seguido, convocar de nuevo elecciones, esta vez, explicando exactamente lo que haría en el caso que realmente se ha encontrado, de salir elegido nuevamente.

Esa seria para mi, la forma de actuar correcta, y de haberlo hecho así, no podría entonces criticarle lo mas mínimo, pero ya sabemos que la corrección, no es precisamente una virtud muy estimada en el mundo político, y mucho me temo, que el, ha hecho lo mismo que todos, llegar a la poltrona, al precio que sea, y ahora, también como todos, intentara mantenerse el máximo tiempo posible en ella, a cualquier precio.

Un saludo cordial.

PD: A modo de broma para quitar hierro a la cuestión: Yo me pregunto, ¿Si el rescate lo recibe el Reino de España?,¿No seria una solución para nosotros, proclamar mañana mismo, la III República?, que nadie se me enfade, por favor. :cool:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

PD: A modo de broma para quitar hierro a la cuestión: Yo me pregunto, ¿Si el rescate lo recibe el Reino de España?,¿No seria una solución para nosotros, proclamar mañana mismo, la III República?, que nadie se me enfade, por favor

como los bonos del tesoro del ultimo Zar ? :alegria: :alegria: :alegria:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:Estimado Jandres,

Si lo que dices es cierto, Rajoy sería un embustero que ha mentido delante de toda una Nación, hace apenas dos horas. Es inaceptable de todo punto que la Nación Española deba pagar un rescate de entidades que han sido saqueadas por políticos y utilizadas exclusivamente para sus fines políticos de crear redes clientelares, cuando no saquearlas personalmente para su propio beneficio particular.

Saludos

de la palabra de los políticos suelo no fiarme...
http://www.abc.es/20101029/espana/espana-bien-version-zapatero-20101029.html...por este...
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328907052_351694.html...y por este otro... :pena: :pena:
Luego labuela fumará y esas cosas...
cordiales saludos

simplemente, hola
vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Lo increible es que sabiendo que hoy en dia se tira facilmente de hemeroteca, continuan mintiendo descaradamente.....estaran tomando a la gente por idiotas ?

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

vet327 escribió:Lo increible es que sabiendo que hoy en dia se tira facilmente de hemeroteca, continuan mintiendo descaradamente.....estaran tomando a la gente por idiotas ?

Tu que crees??...
http://www.tusdepositos.com/deficit-en-espana-2011.php
o por la otra parte...
http://www.finanzzas.com/deficit-madrid
vamos, considerados como lumbreras, va a ser que no...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

vet327 escribió:
PD: A modo de broma para quitar hierro a la cuestión: Yo me pregunto, ¿Si el rescate lo recibe el Reino de España?,¿No seria una solución para nosotros, proclamar mañana mismo, la III República?, que nadie se me enfade, por favor

Ni mas, ni menos, amigo Vet.

Un saludo. :saludo2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Autentic escribió:
vet327 escribió:

Ni mas, ni menos, amigo Vet.

Un saludo. :saludo2:

Joder...eso no..de momento no...que vuelve Rubalcaba o entra Cayo lara..y me dan exactamente igual que toda esa partida de mercachifles :pena: :shoked: ..perdón, iba pensando según escribía...
saludos

simplemente, hola
Gandhi
Soldado Primero
Soldado Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por Gandhi »

:pena:

Bomber@
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Bomber@ »

carlos perez llera escribió:¿sostenibilidad con esta banda de PPSOE?

Sostenibilidad, sí. No quiero chapuzas que haya que volver a arreglar en X tiempo. Eso sería mirar a cortoplazo... que es parte de los motivos que nos han llevado hasta aquí.

¿Son PPSOE u otros partidos (incluidos los "extremistas") parte de la solución o del problema? No lo sabremos hasta que veamos unos programas electorales que sean de obligatorio cumplimiento... y haya responsabilidades (por ejemplo: al respecto del artículo 47 de la Constitución).

Por cierto... que no es sólo tema de PPSOE y demás. España es el 4º país rescatado de la UE, y la crisis no es sólo en la UE. Si de verdad se quieren solucionar problemas y se quiere evitar que se vuelvan a dar los actuales... aún hay mucho trabajo por hacer (considero que prácticamente aún no se ha hecho nada en ese sentido).

aquolongo escribió:¿Cómo vamos a pagar los ciudadanos un desaguisado que ha sido causado por politicastros degenerados y corrompidos? El sistema bancario PRIVADO español está bien (Santander, BBVA etc), el problema está en las Cajas (algunas existentes desde el segle XVIII y que han funcionado perfectametne hasta que el desgraciado del señor X en 1986 hizo un decreto para saquear las cajas que pasaron a ser dominada y gestionadas por Partidos y Sindicatos)... desde el PSOE al PP pasando por CIU, IU, CCOO, UGT, PNV, BNG y demás formaciones de mal vivir... ellos son los responsables, tanto sus individuos como sus organizaciones...

Pues tenemos que pagar los ciudadanos porque hemos sido los que hemos escogido democráticamente a "todos esos" que quieren vivir bien a costa de lo que sea.

No puedes exigir responsabilidades a "todos esos" y no exigirlas a quienes los han puesto en sus "cargos". Yo quiero coherencia, no doble vara de medir.
aqualongo escribió:yo puedo probar ante los tribunales de justicia que jamás he solicitado una ayuda pública de nada... ni de sanidad, seguridad social, educación, NADA... cero y se puede rastrear... ergo, yo que no debo nada a nadie (un caballero tiene siempre que pagar sus deudas), que jamás solicité nada al estado o a cualquier administración (y se puede probar)...¿Por qué tengo que pagar algo en lo que no he intervenido?

Bien, caballero. Es un punto de vista muy respetable: no han de pagar "justos por pecadores"... pero es lo que hay cuando es un clamor que no todos son (somos) caballeros en todo momento y circunstancia... y no se exigen responsabilidades.
aqualongo escribió:¿Por qué no dejar caer a las cajas y buscar responsabilidades judiciales, civiles y penales a sus gestores desde 1986 a la actualidad? Islandia lo ha hecho... y no pasa nada.

Islandia no es España. Lo que "sirve" en un sitio no tiene por qué ser igual de válido en otro. Por ejemplo: me gustaría saber (en un país y en otro) la participación que tendría una manifestación para exigir responsabilidades en esto de la banca convocada a la misma hora que un partido de la selección nacional de fútbol.

Sí que te concedo que, por lo menos, habría que probar a no rescatar la siguiente de las cajas que requiera ayuda... me parece que es la mejor manera de asegurar que en el futuro no será necesario "socializar las pérdidas" de más empresas. Y es que si a los responsables no se les muestran las consecuencias reales que pueden tener sus decisiones... pues me temo que "no aprenden".

Algunos de nosotros exigimos responsabilidades (en España, desde 1986, podemos dar por sentado que muchas ya "han prescrito")... pero ¿sumamos más que los forofos de PPSOE para exigir responsabilidades políticas y cambio de leyes?

Y los medios de comunicación, que podrían "crear opinión" en ese mismo sentido ¿están investigando las responsabilidades?

Me temo que sólo nos queda la vía judicial... veremos (¿dentro de muchos, muchos años? :pena: ) en qué acaba la de Bankia http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bbva29mayo12/empresas-finanzas/noticias/4023497/06/12/el-crowdfunding-impulsa-la-querella-del-15m-contra-bankia.html

Lo bueno, si breve...mejor
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Caballeros, ni con 100.000 millones, las vírgenes vestales de los mercados siguen nerviosas.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... untos.html

Como medida de choque, propongo que se les entreguen 100.000 rehenes, jóvenes, que puedan ser vendidos como esclavos, y no digo 100.000 doncellas, porque lo tenemos complicado, pero jóvenes señoritas de buen ver, para aplacar sus justas iras, y ganarnos su perdón, si no funcionara, podemos intentar entregarles las joyas de las abuelas, reunidas en colecta patriótica.

Si ya esto no tuviera efecto, propongo enviarlos a robar a Sierra Morena, de una puñetera vez, o pagarles una estancia en Cabrera, como hicimos en el siglo XIX, con algunos visitantes digamos un tanto molestos.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Jajaja, soberbio una vez más, amigo Autentic. Me uno a su propuesta. :alegria:

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por FERNAN37 »

¿Alguien se ha parado a pensar a cuanto ascienden los créditos no satisfechos (impagados) por parte de los partidos poilíticos y sindicatos desde que se instauró la democracia ?, ¿y el importe de los créditos condonados (perdonados) a los partidos políticos y sindicatos?.
Pues ese importe mas los sueldos y gratificaciones de los Consejeros Político-Sindicales, equivalen a casi la mitad del "rescate"