agualongo escribió:Como veo que nadie en el foro sabe quién es Moody, y como algunos ven en ese nombre la PALABRA DEL NIÑO JESUS, y considera que Moody ES DIOS, que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo puede... he estado investigando en internet...
Moody tiene de DIOS lo que yo de literato turcómano... Moddy fue creada por un sinvergüenza en 1909, un tipejo tan inútil y ridículo que perdió toda su fortuna en la bolsa... MENUDO DIOS... (y luego hablamos de Rajoy...), Moody es hoy en día una empresa CON INTERESES EMPRESARIALES Y POLÍTICOS, utilizada por POTENCIAS para llevar a cabo LA GUERRA ECONÓMICA... Moody forma parte de Warren Buffett Berkshire Hathaway, y Davis Selected Advisers. Es decir pertenece a una empresa privada, en parte, una textil fundada en 1839, que a su vez pertenece a una serie de multinacionales norteamericanas...
MIENTE QUIEN DIGA QUE MOODY sabe todo de todo... en realidad no sabe nada de nada (y no hay que irse mucho en el tiempo para saber a quién concedían sus letritas ridículas y como acabaron... ) es imposible que le lleguen al día balances y contabilidades de todos los estados, continentes, empresas del mundo... reto a Moody a que me diga cuanto dinero tengo en estos instantes en mi mano derecha... si es DIOS SABE TODO DE TODO.. pero no, Moody no habla en base a documentos, o informes contables, emite opiniones SIEMPRE INTERESADAS en benefico de SUS ACCIONISTAS...y de la POTENCIA QUE LA DOMINA... mucho se ha escrito sobre una calidad a la deuda americana que no se corresponde con la realidad por no hablar de la triple A a la famosa banca Lehman Brothers....
Saludos
Es curioso que Moody importaba un piperoni plancha en 1914, en 1939, en 1990..y ahora todo cursi vive pegado a lo que esos indeseables dicen o hacen... ¿Dios no existe pero Moody ES DIOS?
Hola soy MOODY y en tu mano derecha no tienes nada, pero en tu izquierda tienes una moneda de 1 euro y dos de 20 centimos
Bueno bromas a parte, evidentemente MOODY no es dios como bien dices. Dice y hace lo que la da la gana segun sus intereses o de quien mande y la pregunta ¿cual es son esos intereses? podria ser hacer caer el euro, otra pregunta es ¿por que l oque dice MOODY u otras empresas de este tipo son palabra del señor para todos?