Carlogratto escribió: Una sola cuestión me carcome: ¿Cómo se comportará el estiércol a bajas temperaturas?
Pues exudará humo... del montón de planos que le va a hacer a los neumaticos. Tiempo al tiempo...
Si mal no recuerdo en otras ocasiones los Maclata han calentado neumáticos con una facilidad pasmosa, mientras Ferrari no era capaz de sacarlos del congelador. Y una vez calientes, los maclata aguantaban el mismo numero de vueltas que los ferrari...
¿Red Bull? Pues ha ganado el campeonato...
Arandruno escribió:.Como no podía ser de otra manera, elMierda se ha mosqueado...
Otra cosa no, pero mala leche tiene un rato largo...
Todo sea por no tener que ver el puñetero dedito...
No, no, no y no. El verdadero Mierda debe ser perseguido y hostigado hasta el día del juicio final. .
Pues a mi me enternece verle con esa carita de alma en pena...
Arandruno escribió: Para el Frigodedo habrá tiempo también, pero que no lo obnubile el hastìo de ver al germano siempre en la punta. Yo por mi parte, me comería con gusto hasta tres campeonatos del niño este antes de ver campeón de vuelta al otro.
Perdone que le corrija, pero... se va a comer lo que haya en el plato.
Muy probablemente el tercer campeonato de Frigodedo...
Arandruno escribió:No se que le ha pasado a Fernando. Llevaba un alerón nuevo, diz que del nuevo coche,
Es que lleva un pedazo de un coche que no es éste, es decir, que lleva una colcha de retazos en vez de auto, y bastante bien se las arregla.
Decían que el coche del año que viene iba a ser muy “atrevido”...
Y ahora corren rumores de que se va a parecer al Red Bull...
Lo suyo sería que lo clonaran y esperaran a hacerlo debutar en el GP de China del año que viene...
Una copia sin licencia, como está mandao y con motor Ferrari...
Se iba a cagar la perra, con perdón...