Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Carlogratto escribió: Una sola cuestión me carcome: ¿Cómo se comportará el estiércol a bajas temperaturas? :conf:

Pues exudará humo... del montón de planos que le va a hacer a los neumaticos. Tiempo al tiempo... :mrgreen:

Si mal no recuerdo en otras ocasiones los Maclata han calentado neumáticos con una facilidad pasmosa, mientras Ferrari no era capaz de sacarlos del congelador. Y una vez calientes, los maclata aguantaban el mismo numero de vueltas que los ferrari...

¿Red Bull? Pues ha ganado el campeonato... :wink:

Arandruno escribió:.
Como no podía ser de otra manera, elMierda se ha mosqueado...

Otra cosa no, pero mala leche tiene un rato largo...
Todo sea por no tener que ver el puñetero dedito...

No, no, no y no. El verdadero Mierda debe ser perseguido y hostigado hasta el día del juicio final. .

Pues a mi me enternece verle con esa carita de alma en pena... :noda:

Arandruno escribió: Para el Frigodedo habrá tiempo también, pero que no lo obnubile el hastìo de ver al germano siempre en la punta. Yo por mi parte, me comería con gusto hasta tres campeonatos del niño este antes de ver campeón de vuelta al otro.

Perdone que le corrija, pero... se va a comer lo que haya en el plato. :dont:
Muy probablemente el tercer campeonato de Frigodedo... :llanto:

Arandruno escribió:
No se que le ha pasado a Fernando. Llevaba un alerón nuevo, diz que del nuevo coche,

Es que lleva un pedazo de un coche que no es éste, es decir, que lleva una colcha de retazos en vez de auto, y bastante bien se las arregla.

Decían que el coche del año que viene iba a ser muy “atrevido”... :noda:
Y ahora corren rumores de que se va a parecer al Red Bull... :shock:

Lo suyo sería que lo clonaran y esperaran a hacerlo debutar en el GP de China del año que viene...
Una copia sin licencia, como está mandao y con motor Ferrari... :mrgreen:
Se iba a cagar la perra, con perdón... :risa2:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Confirmado...Massa está a sueldo del enemigo. Sospecho que de RB, a juzgar por sus gorrinadas con ElMierda esta temporada.
Y que grande es Chummy. Un pavernosmatao con Petrov, y ahí va, para boxes con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, señor.

Corre, Jenson, corre!

PD- Increíblemente, cabe la posibilidad de que Ferrari acierte con la estrategia de neumáticos de ALO.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ferrari está pensando en cambiarle el apodo a Felipe, en lugar de llamarle Massa, le va a llamar tapón :conf:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Carlogratto
Coronel
Coronel

También hay que reconocer que hoy ElMierda ha estado un poco menos mierdoso de lo habitual. Se ha defendido con Webber como un atasco rebelde en el inodoro.

Bah, que va...ha sido un ataque transitorio de objetividad deportiva que debo abandonar rápidamente. Es un Mierda, todo lo que hace es mierda, ha perdido su pole de mierda y saldrá de Corea con su segundo puesto de mierda.

Por cierto, he de resaltar que los coreanos me han hecho caso, y hay arrozales en torno al circuito. Muy bien. A ver si para la próxima los colocan más cerca, a la salida de una escapatoria o así.

Y Frigodedo-man es un pedazo de piloto. Tiene un coche que oscurece sus méritos, pero de todas formas, hoy ha estado imperial.

Saludos!

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Lo de RB es de nota...
Frigodedo está que se sale, de acuerdo...
¿A que ha venido lo de hacer parar a Webber tan pronto y justo detrás del Maclata que llevaba delante?
Porque daba toda la sensación que seguía teniendo ruedas y se iba a por Vettel...
Leñe, que ya han ganado el campeonato...
Que solo se iba a poner segundo. Y ni eso le han permitido...

De todas maneras, sin restarle meritos a elMierda, Mark tenía un coche comprimido como un muelle por culpa de elMierda. Ha sido incapaz de echarle buebos, ponerse delante y dejar que su RB hiziera el resto...
Hay ocasiones en que ves que el coche que llega viene mas rápido, si, pero sin que su diferencia de velocidad le permita muchas alegrias; sin embargo Mark tomaba diferentes trazadas, se apartaba del rebufo en 100 sitios en los que era imposible adelantar, se retorcía como una serpiente, hacía muchos mas metros. había potencial de sobra para merendarse al Maclata
Mark está desconocido...

Y lo de Fernando lo resume lo del "Me rindo"
Es un coche cogido con alfileres en el que el mas ligero cambio en la dirección del viento le lleva a embarrancar en la orilla...
Massa no es que sea un tapón, es un lastre, coñe.
Pero no para Fernando, para Ferrari...

Majestuosos los Toro Rosso. Jaime ha hecho un trabajo fabuloso y Buemi tambien...

Carlogratto
Coronel
Coronel

De todas maneras, sin restarle meritos a elMierda (...)

Réstaselos, hombre, réstaselos... :mrgreen: :twisted: :twisted:

Y lo de Fernando lo resume lo del "Me rindo"

Uhm! Ese tipo de comentarios son muy peligrosos, y la experiencia me dice que no deberían haber salido nunca de la boca de ALO. Aunque lo piense, sea verdad, y actúe en consecuencia. Son susceptibles de ser sacados de contexto por algún plumilla cantamañanas dentro de algunos años...recuerdo un caso exactamente igual en el que a Prost se le ocurrió decir lo mismo _ o casi lo mismo, la cita literal era "no puedo con él"_ en una situación clavada con otro piloto, un perfecto imbécil con casco amarillo que se creía dios, y todavía se lo sacan a colación... :? :evil:

Saludos!

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Carlogratto escribió:Son susceptibles de ser sacados de contexto por algún plumilla cantamañanas dentro de algunos años...

¿Años? Minutos... que digo minutos, segundos, que digo segundos, acaban de batir el recor mundial que estaba en posesión de los neutrinos...
El lunes sale hasta en los "Salsa rosa" de turno o como leches se los bautizen ahora. :evil:

Pd.- ¿El tipejo ese de casco amarillo no tendrá un cierto parecido en la forma de manejarse en una pista, con un integrante actual de la parrilla de F-1 y que tambien lleva casco amarillo?
Y que corre en Maclaren...
Y que es negro..
Y que no es Jenson Button...
Y que tiene una novia de apellido impronunciable...
Y que no es, mas quisiera él, la Michibata...
(Eso si, es bastante mas sinuosa ella que la Michibata, las cosas como son). :wink: :mrgreen:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, cualquiera diría que se les ha atragantado a VV.MM. el desayuno... :twisted:

Claro, con tanto estiercol y tanta caca, lo ven todo como marrón, no? :mrgreen:

A ver, qué mosca les ha picado ahora con Massa? Acaso no quedó por delante de Alo en la kuali? Y, si iba por delante en carrera, pues era él quien podía decidir en que momento entraba a boxes, no? Por otro lado, ni Alo ni Ferrari se juegan ya nada importante, así que podía hacer su carrera con total libertad, y la hizo, y quedó a 10 seg. de Fernando. Punto y pelota.

Y sí, brava carrera de Hamilton, no lo duden. Auxiliado por el motor Mercedes, claro está, pero eso no le salvó de que Frigodedo le pasara por encima, así que si Mark no pudo hacer lo mismo es que no alcanza el nivel de pilotaje del campeón, que como bien ha dicho Carlo ha estado imperial, sobrevolando a toda la competencia.

Alguersuari ha vuelto a hacer otra carrera muy consistente, merendándose a Rosberg al segundo intento para conseguir la 7ª plaza. Pero empiezo a pensar que tiene los días contados en Toro Rosso, no sé.... :confuso:

El próximo es en la India -esta vez sí-, y en trazados que son nuevos para todos Fernando suele brillar, a ver si quedamos con mejor cara que hoy. :wink:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Carlogratto, cómo se nota que eres un caballero. Hoy Jaimito ha hecho una gran carrera, muy buena y muy seria y Webber también, que nos olvidamos que no lleva un Red Bull sino el Webber Bus, que no se parece en nada al del Hessense (ahg, el Hessense, me tiene ya empachado con tanta victoria y tanta flauta.. lo único que me gusta es que cuando gana suena el Himno austrohúngaro y casi me da por cantar Dios proteja a Francisco Emperador)...

Alonso ha estado muy bien, salía detrás de Felipe "las prisas no son buena" Massa, que como es tan tranquilo y prudente, destrozó la carrera de Fernando (que aún así no creo que tuviera coche para estar en el podium, para eso depende de otros, bien de que el Webber Bus vaya más cargado de la cuenta o de que el nada entrañable Jaimito haga una travesura de las suyas). De Button me esperaba más, la verdad, pero ha hecho una carrera en la que ha salvado puntos (para el subcampeonato)..

Sobre la SUSI, no me hablo con ella, desde Singapur... si debo reconocer que si fuera otro piloto, le diría DON JAIME... porque en efecto (aparte de la suerte) ha hecho un carrerón.

¿No veís a Kobayashi como con falta de "energía"? No sé, sus últimas carreras no son como la de hace unos meses.

Saludos

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡La carrera que se ha mandado Vettel! Mandarse la vuelta rápida dejando a las demás mas o menos a un segundo...eso en el barrio es baboseada, es sobrar. :mrgreen: :mrgreen: Mucho me temo que si Newey anda por sus fueros, tendremos que sentarnos en el dedito mucho tiempo...

Así y todo, dénme ustedes tres o cuatro platos de eso antes que un bocado del fecal piloto.

Webber, Massa y Petrov...ayyy Petrov. Están de sobra en la F1...aire con ellos. Schumacher con 40, ¿qué digo 40? con 60 años les camina por arriba.

"Para mí fue imposible alcanzar a Sebastian o superarle", admitió Hamilton tras la carrera del domingo, con gesto serio y decepcionado por no haber podido ganar en Corea tras su ´pole´ del sábado.

http://www.ovaciondigital.com.uy/111016 ... gual-gano/

Jijijiji!!!! :lol: Eso de "serio y decepcionado" es música de Bach.

Mi deportividad va a ir por reconocer el Campeonato de Constructores que los toritos han ganado en muy buena ley, y al cual la guarrindonga concurrencia foril no se ha dignado ni nombrar. Al verdadero enemigo si nos pide agua le daremos una anchoa. :twisted:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Bueno, bueno, cualquiera diría que se les ha atragantado a VV.MM. el desayuno... :twisted:

Claro, con tanto estiercol y tanta caca, lo ven todo como marrón, no :mrgreen:

Negro como el careto del innombrable...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués a mí me gustó Hamilton :oops: :oops: , estuvo fino parando a Webber
saludos

simplemente, hola
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Hola estimados foristas formuleros, la carrera de Korea, pues honestamente a mi me aburrió a morir, sin duda RB y Vettel están en otra liga, me gustó el mierdas y su accionar, prefería a Mark Webber allí, pero se nota que no tiene las agallas de Vettel, por eso es el segundo, sin duda. La carrera del Nano, bastante buena, demostró que es un pilotazo como siempre, la fras "i give up" :? , simplemente fue una demostración de la frustración y la impotencia.

Disculpen el off-topic ya que no es F1, pero si es competición.

Aprovecho para rendirle un pequeño tributo a un pilotazo, al último campeón de la Indy 500, y a uno de los pilotos más carismáticos de la IRL, Dan Wheldon, ayer me dio mucha tristeza cuando dieron el anuncio de su muerte, era un día muy especial, última prueba del año, última carrera en la Indy de Danica Patrick y una buena oportunidad de mi compatriota Ernesto Viso de Lucirse (aunque salía de penúltimo por cambio de motor), lo cierto es que uno llega a seguir con tanta pasión estos deportes que cuando muere alguien es como si muriera un ser querido, paz a tus restos DAN :cry: :cry: :cry:

Imagen

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Pa, Wolv, qué fea noticia. Me hace recordar la muerte en pista de Gonzalo Rodríguez, que falleció en Laguna Seca en la Indy.

Que descanse en paz.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Arandruno escribió:Pa, Wolv, qué fea noticia. Me hace recordar la muerte en pista de Gonzalo Rodríguez, que falleció en Laguna Seca en la Indy.

Que descanse en paz.

Si, lo recuerdo no porque lo haya visto, sino por la famosa curva "corkscrew", si, es una pena, si oias al narrador latino en su homenaje a Dan, el pobre hombre lo conocía en persona, y en ese momento se le quebró la voz, luego viene uno de los momentos más emotivos en este deporte.
http://www.youtube.com/watch?v=pDi1UxYEeYs

En fin, yo creo que IRL debe copiar algunas cosas de la F1 en cuanto a seguridad, aunque han sido pioneros en ciertas áreas (HANDS, Rear Shock Absorbers) igual es muy peligrosa la Indy