¿De qué religión eres?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

¿De qué religión eres?

Cristiano Católico
113
45%
Cristiano Ortodoxo
3
1%
Cristiano Anglicano
0
No hay votos
Cristiano Protestante
5
2%
Musulmán
9
4%
Budista
2
1%
Ateo
85
34%
Otro
35
14%

Votos totales: 252

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Andres Amenedo escribió:El Islam nos quiere llevar de nuevo a la Edad Media. Y quien no quiera verlo así, está negando la realidad que le rodea. El Islam lleva más de 700 años sin evolucionar y sin adaptarse a la evolucion del mundo, es una filosofía de inmovilismo total... Yo respeto a la gente que quiera creer, sea de la religion que sea. pero también exijo que se respete mi derecho a no creer, a tomarme un whisky o a comerme un bocata de jamon o unos torreznos con la cerveza de media mañana. Y todo eso me lo quiere negar el Islam. Y además quieren que lo page con mi vida si no me someto. Porque Islam significa eso, sometimiento a Dios. Y si no me someto a realidades que me rodean, mucho menos me voy a someter a algo cuya existendia es más que dudosa, y que nadie jamás ha podído demostrar la más minima evidencia de que exista. Un saludo.

Porque dices eso? explícate...en que te basas para afirmar TODO eso? porque que yo sepa no puedo respetarte y cagarme en tus muertos al mismo tiempo...ir de comprensivo, respetuoso y todo eso (como una persona normal) y ser bipolar como muchos locos sueltos de "te odio pero te respeto"

Saludos

PD: me suena algo parecido...espera que lo recuerde....ahmm...eso de que nos invadían, nos sometían a sus costumbres, y todo eso...joer no lo recuerdo!!! lo he escuchado antes, seguro...eso de querer no someterse a las costumbres que unos te imponen y todo eso...a ver si lo recuerdo!!

AH si!!! El salafismo yihadista radical extremista sangriento antioccidental que (aviso: sarcasmo) tanto os gusta, es decir: Palabras de Bin laden :mrgreen:

Ahora mismo vales por tus palabras lo mismo que el señor Bin laden y company, y no te voy a decir lo que vales :wink:

con tus intervenciones siempre me descojono vivo..sigue asi :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

MedalOfHorror escribió:
Andres Amenedo escribió:El Islam nos quiere llevar de nuevo a la Edad Media. Y quien no quiera verlo así, está negando la realidad que le rodea. El Islam lleva más de 700 años sin evolucionar y sin adaptarse a la evolucion del mundo, es una filosofía de inmovilismo total... Yo respeto a la gente que quiera creer, sea de la religion que sea. pero también exijo que se respete mi derecho a no creer, a tomarme un whisky o a comerme un bocata de jamon o unos torreznos con la cerveza de media mañana. Y todo eso me lo quiere negar el Islam. Y además quieren que lo page con mi vida si no me someto. Porque Islam significa eso, sometimiento a Dios. Y si no me someto a realidades que me rodean, mucho menos me voy a someter a algo cuya existendia es más que dudosa, y que nadie jamás ha podído demostrar la más minima evidencia de que exista. Un saludo.

Porque dices eso? explícate...en que te basas para afirmar TODO eso? porque que yo sepa no puedo respetarte y cagarme en tus muertos al mismo tiempo...ir de comprensivo, respetuoso y todo eso (como una persona normal) y ser bipolar como muchos locos sueltos de "te odio pero te respeto"

Saludos

PD: me suena algo parecido...espera que lo recuerde....ahmm...eso de que nos invadían, nos sometían a sus costumbres, y todo eso...joer no lo recuerdo!!! lo he escuchado antes, seguro...eso de querer no someterse a las costumbres que unos te imponen y todo eso...a ver si lo recuerdo!!

AH si!!! El salafismo yihadista radical extremista sangriento antioccidental que (aviso: sarcasmo) tanto os gusta, es decir: Palabras de Bin laden :mrgreen:

Ahora mismo vales por tus palabras lo mismo que el señor Bin laden y company, y no te voy a decir lo que vales :wink:

con tus intervenciones siempre me descojono vivo..sigue asi :wink:

Me parece muy bien que crean historias chinas quienes se las quieran creer, pero que no me las impongan. Si quiero beber Whisky, pues me tomare los que me apetezca o aguante y si quieron comer cerdo, me comere igualmente el que me apetezca, y me importa tres mierdas lo que piense Alah.... Y si es Ramadan, pues comeré y bebere a la hora del día que me apetezca hacerlo. Y bajo ningun concepto voy a tapar a mi pareja, y si en la piscina o la playa le apetece tomar el sol con las tetas al aire, pues adelante; a quien le guste que difrute con la panoramica, que a mi no me molesta; y a quien le moleste pues que mire para otro lado. Si mi familia no fue capaz de inculcarme el cristianismo, pues mucho menos me va a imponer nadie otra religion. Respeto a quien crea, pero ese creyente que respete tambien mi derecho a no creer. Te vas enterando. Porque creo que me he explicado bien.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Lo mejor de todo es comprobar cómo el amor y la fraternidad reinan en los hilos dedicados a las religiones y derivados. Ante todo y sobre todo. Es tan conmovedor ver el éxito universal alcanzado en esta materia central a todas ellas que íba a escribir algo más...pero las lágrimas arrasan mis ojos. .... Sniffs. :twisted:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Carlogratto escribió:Lo mejor de todo es comprobar cómo el amor y la fraternidad reinan en los hilos dedicados a las religiones y derivados. Ante todo y sobre todo. Es tan conmovedor ver el éxito universal alcanzado en esta materia central a todas ellas que íba a escribir algo más...pero las lágrimas arrasan mis ojos. .... Sniffs. :twisted:

Signore, por favor, si son la cuna de las civilizaciones, bueno si, debe ser verdad, visto como nos va. :roll:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Andres Amenedo escribió:Me parece muy bien que crean historias chinas quienes se las quieran creer, pero que no me las impongan. Si quiero beber Whisky, pues me tomare los que me apetezca o aguante y si quieron comer cerdo, me comere igualmente el que me apetezca, y me importa tres mierdas lo que piense Alah.... Y si es Ramadan, pues comeré y bebere a la hora del día que me apetezca hacerlo. Y bajo ningun concepto voy a tapar a mi pareja, y si en la piscina o la playa le apetece tomar el sol con las tetas al aire, pues adelante; a quien le guste que difrute con la panoramica, que a mi no me molesta; y a quien le moleste pues que mire para otro lado. Si mi familia no fue capaz de inculcarme el cristianismo, pues mucho menos me va a imponer nadie otra religion. Respeto a quien crea, pero ese creyente que respete tambien mi derecho a no creer. Te vas enterando. Porque creo que me he explicado bien.

¿Pero quién te impone el Islamismo? Esto es como un club con unas normas, si estás dentro las tienes que cumplir y si estás fuera no. En algunos países islámicos es obligatorio cumplir las normas religiosas porque así está dictaminado (como si nuestra constitución dijese que es obligatorio usar corbata las 24h, es una normal que hay en el estado). Así que mientras no vayas a sus países, no tienes que hacer nada de eso que tanto odias.

Salduos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ACB, el Mutie escribió:
Andres Amenedo escribió:Me parece muy bien que crean historias chinas quienes se las quieran creer, pero que no me las impongan. Si quiero beber Whisky, pues me tomare los que me apetezca o aguante y si quieron comer cerdo, me comere igualmente el que me apetezca, y me importa tres mierdas lo que piense Alah.... Y si es Ramadan, pues comeré y bebere a la hora del día que me apetezca hacerlo. Y bajo ningun concepto voy a tapar a mi pareja, y si en la piscina o la playa le apetece tomar el sol con las tetas al aire, pues adelante; a quien le guste que difrute con la panoramica, que a mi no me molesta; y a quien le moleste pues que mire para otro lado. Si mi familia no fue capaz de inculcarme el cristianismo, pues mucho menos me va a imponer nadie otra religion. Respeto a quien crea, pero ese creyente que respete tambien mi derecho a no creer. Te vas enterando. Porque creo que me he explicado bien.

¿Pero quién te impone el Islamismo? Esto es como un club con unas normas, si estás dentro las tienes que cumplir y si estás fuera no. En algunos países islámicos es obligatorio cumplir las normas religiosas porque así está dictaminado (como si nuestra constitución dijese que es obligatorio usar corbata las 24h, es una normal que hay en el estado). Así que mientras no vayas a sus países, no tienes que hacer nada de eso que tanto odias.

Salduos

Espabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
ACB, el Mutie escribió:

Salduos

Espabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión :cool:

Todas y cada una de las religiones lo hacen, ellos quiza de forma mas exagerada en la actualidad, pero no mas que otros no hace mucho tiempo, lapidaciones, hogueras, actos de fe, guerras santas, cruzadas, todo en nombre de la bondad de Dios, en fin, la verdadera liberacion de la humanidad, sera el dia que desaparezcan religiones, y banca, esos, mas actuales, pero igualmente dañinos.

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Hoy ; hablamos de hoy :cool: que es lo que nos afecta , lo de hace años o siglos quedó atrás para que nos sirva de lección

Algunos parece que la intentan aprender, otros no quieren. Por tanto hay diferencias considerables

Pues hala: otro saludo :saludo2:

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Hoy ; hablamos de hoy :cool: que es lo que nos afecta , lo de hace años o siglos quedó atrás para que nos sirva de lección

Algunos parece que la intentan aprender, otros no quieren. Por tanto hay diferencias considerables

Pues hala: otro saludo :saludo2:

Siento no estar de acuerdo, la unica diferencia, es que unos tienen mas parroquia que los otros, pero ya verias si volvieran por sus fueros, esos, nunca aprenden, y que quede claro que no defiendo a ninguno, mas bien ataco a todos, porque todos se lo han merecido hasta la saciedad.

Otro saludo. :wink:

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Autentic escribió:
brenan escribió:
ACB, el Mutie escribió:

Salduos

Todas y cada una de las religiones lo hacen, ellos quiza de forma mas exagerada en la actualidad, pero no mas que otros no hace mucho tiempo, lapidaciones, hogueras, actos de fe, guerras santas, cruzadas, todo en nombre de la bondad de Dios, en fin, la verdadera liberacion de la humanidad, sera el dia que desaparezcan religiones, y banca, esos, mas actuales, pero igualmente dañinos.

Un saludo.

Ajusta el reloj de sol, que lavadito de cerebro que tienes. La verdadera liberación de la humanidad? Como a algunos les gusta desviar el enemigo adonde no está, mientras los verdaderos ( los buitres financieros) no son atacados. Claro pero todo es culpa de cosas que pasaron hace mil años!!!
Lo que hay que leer.
El Capitalismo es Dios y la izquierda su profeta ( sultán Omar surah 33)
Creo que la verdadera liberación de la humanidad es cuando desaparezcan las bestias de carga que se creen toda leyenda negra que les vendan.
Pero el colmo es culpar a algo de hace mil años por las cosas de ahora, ignorancia supina. Tal vez el amigo no quiera atacar la mano que le da de comer y la misma que le quita comida a otros. Y después quejarse de la memoria histórica del revisionismo sesgado, si la solución es fácil!!! Es la religión tonto, explicación que no habría funcionado en los civilizados países comunistas ateos, pero no importa, si funciona en países con modelo fallido.
Tiene razón Zapatero, y se queda corto, no es Aznar, Bush, Franco, Primo de Rivera, Fernando VII, Isabel la Católica, no!, es la religión, que barbaridad y uno se molesta en estudiar la sociedad con tanta complicación, y el muchacho tiene la respuesta.
Nobel para Autentic ya!
Última edición por George S Patton el 06 Jun 2011, 23:49, editado 1 vez en total.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Nunca entendere ese afan por convencer a todo el mundo por la religion " verdadera " y la conversion forzosa.

Nunca me a gustado atacar a las religiones, pero disfruto como un chiquillo con varios kilos de caramelos atacando a los " gerarcas, enviados y demas truhanes " de las religiones.

Por cierto una preguntilla: ¿ Hay muchos testigos de Jehova por vuestras zonas ? y esta en concreto es para el señor Medalofhorror ¿ es verdad que ya hay testigos de Jehova en Marruecos ? :shock:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, George, no pretendo ningun Nobel, tampoco me considero tonto, y no creo que me hayan lavado el cerebro.

Nuestra sociedad, tiene mil y un defectos, y por eso, digo, que al menos si la religion, no intentara ademas meter la gamba, iriamos un poco mejor, hoy, ayer, y mañana.

No les adjudico la exclusiva del mal hacer, pero si, que ayudan, han ayudado, y por lo visto estan dispuestos a ayudar al mismo.

No se quien es mas tonto, amigo, si el que no cree en nada, o el que cree que por hacer putadas a otro, va a ir a un sitio con uries, o angelitos, la verdad, no lo se, quizas sea yo al que han lavado el cerebro, pero al menos, no con esas estupideces.

Un saludo.

PD: Si lees todo lo que he dicho, veras que no soy tan tonto, como dices, y ataco tambien a quien debe serlo.

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Autentic escribió:No, George, no pretendo ningun Nobel, tampoco me considero tonto, y no creo que me hayan lavado el cerebro.

Nuestra sociedad, tiene mil y un defectos, y por eso, digo, que al menos si la religion, no intentara ademas meter la gamba, iriamos un poco mejor, hoy, ayer, y mañana.

No les adjudico la exclusiva del mal hacer, pero si, que ayudan, han ayudado, y por lo visto estan dispuestos a ayudar al mismo.

No se quien es mas tonto, amigo, si el que no cree en nada, o el que cree que por hacer putadas a otro, va a ir a un sitio con uries, o angelitos, la verdad, no lo se, quizas sea yo al que han lavado el cerebro, pero al menos, no con esas estupideces.

Un saludo.

Se puede saber que putadas te hacen? Digo supongo eres un hombre común del llano, insignificante, vivirás cosas que crees especiales y tuyas pero que viven 200 millones de hombres más, tal vez necesites culpar de ese choque con la levedad de tu existencia a gente oscura que ya te digo que si tienen el poder de interponerse a la gloriosa naturaleza placentera de tu finitud, celebro ese poder, suena a un Satanás jugando con muñequitos.
Yo soy un hombre del llano, etc, etc como te describí, pero si choco con un desencanto o la realidad, o la conciencia de mi pequeñez, no imagino oscuras conspiraciones contra mi, ni culpo a "gente mala".
Y asi como estoy abierto a todo lo que me demuestren, la clase de posturas más de propaganda que otra cosa no me demuestran nada, o al revés demuestran que hay otro relato y más mediocre que el anterior al que quiere suplantar y es eso lo que domina.
Es como si me definiera buscando trascendencia como un no-fulano, entonces quien es más SER, fulano o yo?

maximo
España

Mensaje por maximo »

Sostiene Autentic (con muy mala intencion)

si son la cuna de las civilizaciones,

El problema es que siguen en la cuna y ya tienen edad como para haber sacado las oposiciones a Notario.

Sostiene Brenan

Espabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión

Si. Los islamistas. Los Catolicos. Los arrianistas y el copon de copas. En cuanto les das la mano a los religiosos, se toman el brazo. ¿O no tenemos aqui a Monseñor Rouco intentando imponer sus leyes? A mi, si va vestido de sacerdote de cualquier religion, la misma caquita es.

hablamos de hoy cool que es lo que nos afecta

Y yo te digo que al dia de hoy, a nuestra sociedad le cuesta mucho esfuerzo (que deberiamos dedicar a otros menesteres mas productivos) sacar las manazas del clero de la legislacion. Manifestaciones de moros pidiendo la imposicion de la sharia he visto pocas en España, pero manifestaciones de curas y de la iglesia... unas pocas. Asi que no me hables "del pasado".

A los curas (de cualquier religion) hay que tenerlos atados muy corto. O de un arbol. Que elijan ellos. :mrgreen:

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

maximo escribió:Sostiene Autentic (con muy mala intencion)

si son la cuna de las civilizaciones,

El problema es que siguen en la cuna y ya tienen edad como para haber sacado las oposiciones a Notario.

Sostiene Brenan

Espabila machote. En cuanto son mayoria imponen las normas de su religión

Si. Los islamistas. Los Catolicos. Los arrianistas y el copon de copas. En cuanto les das la mano a los religiosos, se toman el brazo. ¿O no tenemos aqui a Monseñor Rouco intentando imponer sus leyes? A mi, si va vestido de sacerdote de cualquier religion, la misma caquita es.

hablamos de hoy cool que es lo que nos afecta

Y yo te digo que al dia de hoy, a nuestra sociedad le cuesta mucho esfuerzo (que deberiamos dedicar a otros menesteres mas productivos) sacar las manazas del clero de la legislacion. Manifestaciones de moros pidiendo la imposicion de la sharia he visto pocas en España, pero manifestaciones de curas y de la iglesia... unas pocas. Asi que no me hables "del pasado".

A los curas (de cualquier religion) hay que tenerlos atados muy corto. O de un arbol. Que elijan ellos. :mrgreen:

Te he visto muy bien ahí: defendiendo la LIBERTAD :mrgreen:

Lo mismo que hace Rouco, según tú , acabas de hacerlo tú, ahora mismo, asi que aprovecha y te puedes atar al arbol con el , ( por donde querais os podeis atar, lo dejo a vuestra elección) :devil:

VAE VICTIS