Andres Amenedo escribió:El Islam nos quiere llevar de nuevo a la Edad Media. Y quien no quiera verlo así, está negando la realidad que le rodea. El Islam lleva más de 700 años sin evolucionar y sin adaptarse a la evolucion del mundo, es una filosofía de inmovilismo total... Yo respeto a la gente que quiera creer, sea de la religion que sea. pero también exijo que se respete mi derecho a no creer, a tomarme un whisky o a comerme un bocata de jamon o unos torreznos con la cerveza de media mañana. Y todo eso me lo quiere negar el Islam. Y además quieren que lo page con mi vida si no me someto. Porque Islam significa eso, sometimiento a Dios. Y si no me someto a realidades que me rodean, mucho menos me voy a someter a algo cuya existendia es más que dudosa, y que nadie jamás ha podído demostrar la más minima evidencia de que exista. Un saludo.
Porque dices eso? explícate...en que te basas para afirmar TODO eso? porque que yo sepa no puedo respetarte y cagarme en tus muertos al mismo tiempo...ir de comprensivo, respetuoso y todo eso (como una persona normal) y ser bipolar como muchos locos sueltos de "te odio pero te respeto"
Saludos
PD: me suena algo parecido...espera que lo recuerde....ahmm...eso de que nos invadían, nos sometían a sus costumbres, y todo eso...joer no lo recuerdo!!! lo he escuchado antes, seguro...eso de querer no someterse a las costumbres que unos te imponen y todo eso...a ver si lo recuerdo!!
AH si!!! El salafismo yihadista radical extremista sangriento antioccidental que (aviso: sarcasmo) tanto os gusta, es decir: Palabras de Bin laden

Ahora mismo vales por tus palabras lo mismo que el señor Bin laden y company, y no te voy a decir lo que vales

con tus intervenciones siempre me descojono vivo..sigue asi