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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Vael escribió:Mi fuente era Antena 3


Ah! Ahora le llamáis asin al melocotón de Vodka? :twisted:

asi no la vere de empalmada


:asombro3:

Pero que grosero! Che nanu! A ver si tenemos más educación! :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Vael
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Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:el que se dormía a las 11..jejejeje :alegre:

Estimado que era sabado y si me dormi a las 11 pero de la mañana del domingo. :D: :desacuerdo:

Luis M. García escribió:Ah! Ahora le llamáis asin al melocotón de Vodka? :twisted:

Eso es para pijos, whisky cola y si es whisky solo mejor. :twisted:

Luis M. García escribió:Pero que grosero! Che nanu! A ver si tenemos más educación! :twisted:

Vease punto 5: http://lema.rae.es/drae/?val=empalmada
:gc:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

:pena: :pena:

Tras la de cal, pronto llegó la de arena... :pared:

Pues segunda victoria de frigodedo; incontestable victoria, todo hay que decirlo, aunque duela (y no veas como duele escuchar los grititos del !$%=@# niñato al final de carrera). Ya se veía que iba muy fuerte desde el principio de la carrera, el adelantamiento que le preparó a Alo en las eses, aparte de magistral -que lo fue-, requiere un coche con una gran downforce y mucha confianza en ella.

Nuevamente se ha visto a Raikko sacar petróleo de las condiciones del Lotus, llegando 2º tras salir 8º, aunque en esta ocasión la faena ha sido rubricada por su co-equipier Grosjean; quien tiene incluso más mérito, ya que salió 11º, hizo 3 pit-stops -por 2 de Kimi- y logró acabar 3º a tan solo 10 seg. del finlandés (recordemos que un pit-stop aquí en sakhir venía a costar unos 20 seg.) :thumbs:

Y a falta de otras emociones se ha podido ver una cerrada lucha en el último tercio de carrera, en la disputa por las posiciones 5ª a 9ª, entre Weber, Ham, Pérez, Alonso y Button. En esta lucha hemos podido ver cosas sorprendentes, como por ejemplo el mal rollo entre los dos de McLaren, o el impecable comportamiento de Hamilton con Weber yendo ambos con el cuchillo entre los dientes. Fernando nos mostró también como se preparan dos grandes adelantamientos -en condiciones no ideales- a los Mc's, aunque con posterioridad hubo de doblar la rodilla ante un Pérez que va a hacer pocos amigos... :twisted: :twisted:

Muy buen rendimiento aquí de los Force India, que clasificaron 4º y 5º y de los cuales Sutil logró acabar en un muy meritorio 4º puesto.

Y poco más, Massa tuvo también muy mala suerte con las gomas y requirió 2 paradas más de las necesarias, así que otro finde asqueroso para Ferrari....Porca Madonna... :pena: :desacuerdo:

La siguiente es en Montmelò, a ver.... :rezo:

Saludos.


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Parmo
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Mensaje por Parmo »

Desafortunadamente, no pude ver la carrera debido a una falla de mi proveedor de tv por cable. Sin embargo, le hice seguimiento a las notas que salian en las retransmisiones y pude extraer algunas conclusiones.
- Con el adelantamiento de Alonso a Vetel en la salida y su posterior devolución, deduzco que el RBR estaba reglado con mucha tracción. Tambien se corrobora por su buena salida pese a salir por el lado sucio. Lo otro destacable es el buen estado de sus gomas al final de la carrera.
- El fallo en los dos Ferrari (por alerones y pinchazos) nos ha privado de ver lo que pudo ser una interesante batalla por el primer lugar. Pienso que Alonso fallo al accionar el drs luego de su adelantada primera parada, sabiendo del antecedente con Nico en la vuelta 3 y que el auto tenia el ritmo, solo le bastaba ir como la temporada pasada, muy seguramente se habria ahorrado una parada y posiblemente habria terminado segundo. Incluso pienso que pudo haber estirado su primera parada ya que con el PDRS (Permanent Drag Reduction System) tenia que frenar antes, pero al tiempo tendria una excelente velocidad punta que le permitia mantener a raya a los que venian atras. Luego, destrabado el PDRS, solo le quedaba dar vueltas a lo Kimi y...podio seguro
- Gran carrera de di resta. Merecia el podio, aunque Romain tambien lo merecio.
- Mercedes debe trabajar mas en la puesta a punto para la carrera, ya que las poles no dan puntos
- Mclaren y Lotus trabajaron todo el tiempo para el ritmo de carrera y he ahi los resultados.

para rematar. Ya entendemos por que los de Red Bull pedian a gritos que Pirelli endurecieran los compuestos... hoy les han dado gusto y ... largos desfiles de Red Bull


jandres
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Mensaje por jandres »

Yo lo que no acabo de entender, es por qué, no probaron el drs en la parada en boxes, sólo hace falta arle al on y off, para ver si funciona correctamente, y la perdida hubiese sido menos de 1 segundo.

Se puede probar estando el coche parado?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
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Mensaje por M a r i a »

Con las veces que sale el coche de seguridad en este circuito, ayer no sale. Con la cantidad de curvas de este circuito y con la 7ª larga, no se hubiese notado mucho en caso de agrupamiento, que le hubiese venido a Alonso de fábula.
Seguro que alguno dice que ya se veía venir que le iba a fallar el DRS, a Fernando. Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.

Esperemos que en campo propio ganemos dentro de dos semanas.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

La carrera más rara de la historia, que yo hay visto, un DRS blocado que es bajado a mano y vuelto a ser accionado (no entiendo la finalidad)...en todo caso se debía haber probado en la última vuelta antes del cambio de neumáticos.
Esa segunda parada seguida le cuesta a Alonso es mi opinión de 3 a 4 puestos.
Sergio Pérez y Button que casi se dan, en varias ocasiones, pero nada,
Hamilton irreconocible, Kimmi excelente y frigodedo, con una carrera a su gusto.
Lo de Rosberg cayendo hacia atrás habiendo hecho pole es de mirar...
Con un safety casi imposible en este circuíto (sólo una vez en 7 Gps anteriores y en 2007) por sus escapatorias, se presagiaba una difícil remontada, que se confirma con el último adelantamiento de Pérez a Alonso.
4 puntitos que pueden ser buenos o malos según se vea.
2 pinchazos de Massa.
a Ferrari le miró un tuerto el week end...
saludos


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carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:Yo lo que no acabo de entender, es por qué, no probaron el drs en la parada en boxes, sólo hace falta arle al on y off, para ver si funciona correctamente, y la perdida hubiese sido menos de 1 segundo.

Se puede probar estando el coche parado?

O no haberlo tocado hasta la última vuelta antes del siguiente cambio de ruedas...
Todo menos lo que se hizo.. :pena:


simplemente, hola
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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Sin esa parada mas por culpa del DRS, y con el DRS funcionando... yo hubiera visto a Alonso compitiendo con frigodedo.

De todas formas, sorprendente cuanto menos la mejora brutal de Red Bull en cuanto los compuestos se endurecen...veremos como acaba la pelea al respecto de obligar a Pirelli a poner los compuestos mas duros siempre (que favorece claramente a RB).

Vaya forma de pilotar de Perez... haciendo amigos :green:
Estoy seguro de que Alonso le ha pillado la matricula para devolversela en un futuro.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Pues en mi opinión, si todo hubiera ido bien, Alonso ayer habría tenido dificultades para quedar por delante de Kimi, que solo hizo dos paradas.

Lo de no usar el DRS hasta la vuelta anterior al segundo pit-stop, queda muy bien a toro pasado, pero está claro que ni Ferrari ni Alonso creyeron que fuera algo más que un mal funcionamiento puntual.

Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.


Un neumático todo tiempo para un coche de calle no tiene absolutamente nada que ver en sus características con uno de F1, so cateta! :twisted: :cool:

Saludos.


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Mensaje por Urbano Calleja »

Pues no se... un paso por boxes mas, y calcula unas dos decimas mas por vuelta rodando en tren... yo creo que hubiera andado por ahi.


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Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Pues en mi opinión, si todo hubiera ido bien, Alonso ayer habría tenido dificultades para quedar por delante de Kimi, que solo hizo dos paradas.

Lo de no usar el DRS hasta la vuelta anterior al segundo pit-stop, queda muy bien a toro pasado, pero está claro que ni Ferrari ni Alonso creyeron que fuera algo más que un mal funcionamiento puntual.

Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.


Un neumático todo tiempo para un coche de calle no tiene absolutamente nada que ver en sus características con uno de F1, so cateta! :twisted: :cool:

Saludos.

Para que existe entonces la telemetría??
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/12633458/Formula-1-La-Telemetria-y-Sensores.html
Es indetectable una avería así??
saludos


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

No te lees los enlaces que posteas, Carlos?

Durante las pruebas, los equipos pueden colocar cientos de sensores en el coche, pero durante la carrera, sólo se controlan por lo general sólo las funciones relevantes. Algunas de las funciones que se enumeran a continuación están entre las usuales;

*Elección de la puesta a punto
*Las revoluciones del motor
*Las velocidades de cada una de las ruedas
*Velocidad relativa del viento (utilizando un tubo pitot montado en el nariz del coche)
*Ajuste y funcionamiento del acelerador
*La temperatura del motor
*La temperatura del aceite
*Presión de los neumáticos en las cuatro ruedas
*La presión de las pinzas de freno
*Temperatura en las pinzas de freno
*La temperatura de diferentes puntos en el sistema de escape
*La posición de todos los sensores
*Dirección de la carga
*Ángulo de giro
* Aceleraciones lineales , verticales y laterales
*Seguimiento de la ubicación del auto en la pista
*Altura del vehículo sobre la pista en cuatro o más puntos
*El entorno del KERS


:cool2:


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Mensaje por carlos perez llera »

Si, claro que los leo, habla de usuales y de habitualmente.
¿viste un signo así¿ y otro así??...significan pregunta, que estaba preguntando , vamos, no afirmando.
Si eres tan amable, me respondes? :guino:
saludos cordiales


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M a r i a
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Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:.....
Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.


Un neumático todo tiempo para un coche de calle no tiene absolutamente nada que ver en sus características con uno de F1, so cateta! :twisted: :cool:

Saludos.


A veces creo que tengo que poner alguna nota aclaratoria para que todo el mundo lo entienda.

La frasecita de no ponerle a un vehículo particular neumáticos de la marca Pirelli, no tiene nada que ver con los neumáticos de la formula 1, sino con la poca vída útil de estos neumáticos en las carreras de fórmula1.
Por ejemplo y a la vista de las quejas que los equipos y pilotos sobre la durabilidad de los neumáticos facilitados por Pirelli, se podían poner otros como por ejemplo de la marca Michelín o de la marca Bridgestone, que era el Proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 hasta 2010.
http://www.foxsportsla.com/noticias/965 ... country=es

Saludos,


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