Vael escribió:Mi fuente era Antena 3
Ah! Ahora le llamáis asin al melocotón de Vodka?
asi no la vere de empalmada
Pero que grosero! Che nanu! A ver si tenemos más educación!
Vael escribió:Mi fuente era Antena 3
asi no la vere de empalmada
carlos perez llera escribió:el que se dormía a las 11..jejejeje
Luis M. García escribió:Ah! Ahora le llamáis asin al melocotón de Vodka?
Luis M. García escribió:Pero que grosero! Che nanu! A ver si tenemos más educación!
jandres escribió:Yo lo que no acabo de entender, es por qué, no probaron el drs en la parada en boxes, sólo hace falta arle al on y off, para ver si funciona correctamente, y la perdida hubiese sido menos de 1 segundo.
Se puede probar estando el coche parado?
Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.
Luis M. García escribió:Pues en mi opinión, si todo hubiera ido bien, Alonso ayer habría tenido dificultades para quedar por delante de Kimi, que solo hizo dos paradas.
Lo de no usar el DRS hasta la vuelta anterior al segundo pit-stop, queda muy bien a toro pasado, pero está claro que ni Ferrari ni Alonso creyeron que fuera algo más que un mal funcionamiento puntual.Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.
Un neumático todo tiempo para un coche de calle no tiene absolutamente nada que ver en sus características con uno de F1, so cateta!
Saludos.
Durante las pruebas, los equipos pueden colocar cientos de sensores en el coche, pero durante la carrera, sólo se controlan por lo general sólo las funciones relevantes. Algunas de las funciones que se enumeran a continuación están entre las usuales;
*Elección de la puesta a punto
*Las revoluciones del motor
*Las velocidades de cada una de las ruedas
*Velocidad relativa del viento (utilizando un tubo pitot montado en el nariz del coche)
*Ajuste y funcionamiento del acelerador
*La temperatura del motor
*La temperatura del aceite
*Presión de los neumáticos en las cuatro ruedas
*La presión de las pinzas de freno
*Temperatura en las pinzas de freno
*La temperatura de diferentes puntos en el sistema de escape
*La posición de todos los sensores
*Dirección de la carga
*Ángulo de giro
* Aceleraciones lineales , verticales y laterales
*Seguimiento de la ubicación del auto en la pista
*Altura del vehículo sobre la pista en cuatro o más puntos
*El entorno del KERS
Luis M. García escribió:.....Visto lo visto, de momento no le pondré neumáticos de la marca Pirelli a mi coche, ya que sólo me durarían para ir al estanco a por tabaco.
Un neumático todo tiempo para un coche de calle no tiene absolutamente nada que ver en sus características con uno de F1, so cateta!
Saludos.
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