brenan escribió:emanuel escribió:Ostras!...pues dos tiros de mierda valen su precio,una bala es una bala.
Sugiero una muerte mas economica para Angela,cortarle los pulgares
y dejar que muera desangrada.
saludos
No importe el precio, Ya corro yo con los gastos
No nos engañemos, amigo Frank. Angelike no está ayudando, ni va a ayudar a ningún país, solo ayuda a los Bancos alemanes y a la propia Alemania ; está haciendo lo posible para que ambos consigan el máximo beneficio. No está haciendo caridad, ni solidaridad; está haciendo NEGOCIO
Por supuesto que cada pais hace su propio negocio o mas bien defiende sus propios intereses. Y no creo que sea tanto en este momento un tema de beneficios, muy pocos son los que estos dias ponen los beneficios como objetivo estrategico, en un proceso de desapalancamiento como el actual y con la deflacion a la vuelta de la esquina el objetivo principal de cualquier empresa es la seguridad y para los deudores pagar ya que con deflacion la deuda se encarece y lo mismo pasa con los paises. Los grandes perjudicados en Alemania con una quiebra española son sus bancos y por supuesto que es de su interes salvarles el cul*, de hecho se estan desprendiendo de deuda española.
Ya me gustaria a mi que nuestro gobierno defendiera nuestros intereses y velara por nuestras empresas como lo hacen ellos. No es caridad, ni solidaridad, en eso estamos claros. Ahora bien, de su interes es ayudar al rescate de España si lo que se pretende es salvar la moneda unica y proteger sus inversiones aqui que no son pocas, pero si ayudaran o no lo dejo como un misterio ya que depende de si ELLOS van a seguir en el Euro, o nos vamos a ir nosotros, o todos vamos a continuar juntos en ese proyecto. Si es esto ultimo no dudes que ayudaran, pero con unas condiciones muy estrictas. Si el tiempo pasa y se niegan a aflojar la mosca o que el BCE lo haga, entonces es señal de que alguien va a salirse del Euro, o nosotros o ellos, y lo que estaran haciendo es comprando tiempo para que sus bancos se pongan a salvo.
Lo que si es necesario es que empezemos nosotros a hacer lo correcto, a actuar como el gran pais que somos y a no andar dependiendo de la voluntad de terceros. Ellos defienden sus intereses, nosotros no lo hacemos ni con casi 6 millones de parados, ni con un deficit galopante, ni viendo la descomposicion politica actual.
Saludos