España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Gaspacher escribió:Bueno, Favila, Favila cazadorrrr.... :shoked: :ojos:

Por lo demas, monarquico, y cada vez más convencido, no por el Rey o los políticos, sino por el sectarismo de mis paisanos, solo pensar en un jefe de estado de un partido reconocido me hace temblar...

No vuelvas a decir eso, estimado...que me da repelús sólo de imaginarme al bigotes de Presi :desacuerdo:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Medal

¿También eres monárquico? ¡Qué feliz estoy! :D: y yo pensando que compartía el foro con esos demonios republicanos... :desacuerdo:

Saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

agualongo escribió:Amigo Medal

¿También eres monárquico? ¡Qué feliz estoy! :D: y yo pensando que compartía el foro con esos demonios republicanos... :desacuerdo:

Saludos

¿Para España? Monarquico radical si hace falta...como bien decía el estimado Gaspacher...sólo de imaginarnos un presidente de la república de un partido miedo da. Además de que la monarquía, a mi juicio, ha hecho (y espero que hará) más bien por el país que mal. A nadie se le olvidará ni la intervención durante el 23F, ni que JCI ceda su poder autoritario recibido de Franco a los cortes para crear la democracia, ni su "por qué no te callas" al bocazas de Chavez :mrgreen:

Tanto SM como el Príncipe heredero son hombres hechos y derechos, un machos Alfa si hace falta decirlo...y creo que cumplen sus funciones de una forma ejemplar.

Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Al bigotes?

Pepemari es una hermanita de la caridad al lado de algunos de los políticos, sobre todo de los autonomicos.

¿Te imaginas a Chaves, Camps, Urqullu¿se escribe así?, o alguno de los reyezuelos autonomicos de jefe de estado?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Gaspacher escribió:¿Al bigotes?

Pepemari es una hermanita de la caridad al lado de algunos de los políticos, sobre todo de los autonomicos.

¿Te imaginas a Chaves, Camps, Urqullu¿se escribe así?, o alguno de los reyezuelos autonomicos de jefe de estado?

Ninguno tiene una frase que llegue al nivel de "España va Bien", Como para soltarla estos días :mrgreen:
Pero es cierto que la lista de políticos que sobran es larga...tanto que tendría que gobernar el rey :cool:
digo Aznar por no decir ZP :pena:
Eso si, no me hubiese importado nada que lo fuese el señor Adolfo Suarez, sino fuera por su estado de salud. Pero bueno, como él pocos hubo, y menos habrá...

Saludos

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Muy bien Medal, suscribo todas tus palabras :claps:

En efecto amigo Gaspacher, una República sería algo temible, no entiendo como hay un sector de la derecha que quiere la República... ¡Ignorantes!

Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ahh, palabras...

prefiero los actos.

Basta con fijarse en Andalucia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, y tantas otras, para comprender que ni Aznar ni Zp, pese a sus muchas carencias, se atrevieron a intentar nada similar. :N2:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Es cierto, Favila era cazador, pero malo :lengua:
El Rey hace bien en seguir con las tradiciones y mejor tirar a un elefante en un sitio donde la caza está bien regulada
Ahora bien para otra ocasión le rogaria que pidiese perdón , pero diciendolo todo:

"Queridos ciudadanos, tengo que pedir perdón por que me he equivocado :pena: , no volverá a suceder :desacuerdo: . De todos es sabida mi afición a la caza , pero lamento no haber caido antes que en estos momentos de crisis económica y social de este pais nuestro, en lugar de irme a Africa a cazar elefantes, lo que tenia que haber hecho es irme al congreso o al senado o a cualquiera de los parlamentos autonómicos con una semiautomatica y tirar a cualquiera de los bichos de pelo, "de pluma" o incluso esos grandes trofeos con muchas puntas de cornamenta que por esas zonas deambulan, con lo que habria encima ahorrado un montón de millones de dinero público que tanta falta nos harían para hacer remontar nuestra economía" :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Amigo Brenan

El Rey no ha gastado un duro público en la cacería.. ha hecho una cacería en su tiempo libre (tiene todo el derecho) y después de haber rendido dos grandes servicios a España: La línea de alta velocidad en Arabia Saudita y el petróleo kuwaití... ¿Por qué no puede cazar elefantes en Bostwana? Legal y además muy ecológico.

saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Y yo que pensaba que favila era la pieza a cobrar :ojos: :ojos:

Ahora bien para otra ocasión le rogaria que pidiese perdón , pero diciendolo todo:

"Queridos ciudadanos, tengo que pedir perdón por que me he equivocado , no volverá a suceder . De todos es sabida mi afición a la caza , pero lamento no haber caido antes que en estos momentos de crisis económica y social de este pais nuestro, en lugar de irme a Africa a cazar elefantes, lo que tenia que haber hecho es irme al congreso o al senado o a cualquiera de los parlamentos autonómicos con una semiautomatica y tirar a cualquiera de los bichos de pelo, "de pluma" o incluso esos grandes trofeos con muchas puntas de cornamenta que por esas zonas deambulan, con lo que habria encima ahorrado un montón de millones de dinero público que tanta falta nos harían para hacer remontar nuestra economía

:claps: :claps: :claps:

Queridos ciudadanos, tengo que perdir perdon por haber aceptado la invitación a un safari, hecha por un conocido empresario que ha posibilitado a empresas de nuestro país, el lograr el contrato del siglo. Con el AVE que unira Medina y la Meca en Arabia Saudi...

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Os estasi metiendo en una línea peligrosa.

Si EL Rey acepta regalos y no precisamente de estado, los políticos y otro personal ¿qué? :desacuerdo: ¿Y las malas compañías y amistades? :conf:

¡Pillines! :wink:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MedalOfHorror
General de División
General de División

ZULU 031 escribió:Os estasi metiendo en una línea peligrosa.

Si EL Rey acepta regalos y no precisamente de estado, los políticos y otro personal ¿qué? :desacuerdo: ¿Y las malas compañías y amistades? :conf:

¡Pillines! :wink:

Ya..si no lo recuerdo mal, según la Justicia española Camps está en la calle...y sí que hizo cosas. Y a diferencia de Camps, El alcalde de Pinto o Rajoy, SM, Don Juan Carlos I, no puede trabajar, ni él ni su Hijo...asi que o compra con el dinero de todos, o se lo regalan sus otros hijos...hijos que también reciben dinero público indirectamente...Asi que en qué quedamos? Si el Rey, hagalo que haga, lo hace mal, lo de que "lo hace mal" es sólo inventos de la prensa que necesita carroña todos los días. Cuando se fue a Marruecos de visita personal, sin que nadie sepa qué hizo y qé no, nadie dijo que estaba vendiendo el país o planeando una conspiranoia, y por un elefante o lo que sea le comemos vivo...eso en mi país tiene un nombre: "hipocresía"

Y yo no voy a decir por donde me paso la hipocresía, ya que yo tambien tengo doble rasero por donde me afloran los pinos, una nalga y la otra :popcorn:

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que yo no veo mal que vaya a cazar elefantes y además ya he comentado que en esas cacerías se cobran "otras piezas" para el futuro

Simplemente creo que de la manera que expreso yo, no suscitaria la mas mínima critica y encima le quedariamos aún mas agradecidos por su incansable servicio al País

Desde luego parece mentira que no supieseis todavía que lo de Favila fue la primera conspiración cántabra para colocar a uno de los nuestros, fuera de toda duda, en el trono, bien es sabido que los antiguos cántabros para demostrar su idoneidad como lideres Debian demostrar su valor cazando un oso.
Si lo demuestras, nos vales , sino ---> que corra el escalafón y nos ahorramos la indemnización por despido o la pensión vitalicia y además:
¿ quien le sucedió en el trono?, ¿ De donde era Alfonso I de Asturias ? ( que no de Cantabria, porque también es sabido que nunca tuvimos reyes, pero ya que tiene que haber uno , al menos que sea de los nuestros) :mrgreen:
Esa es la misma política que se sigue hoy en día, ¿ quien sucedió a Marcelino Botín?
¿ quien va a suceder a Emilio Botín ?
¿ de donde son los diferentes sucesores ? :mrgreen:
Viva Don Juan Carlos y Felipe que de momento siga aprendiendo para el futuro y de cuando en cuando "salte desde el banquillo para hacer alguna sustitución en algún partido" para que vaya cogiendo tablas y cogiendo el ritmo de juego , Haciendo un simil futbolistico

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Hipocresía. ¿Generalizas o va por menda?

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MedalOfHorror
General de División
General de División

ZULU 031 escribió:Hipocresía. ¿Generalizas o va por menda?

No, va por los medios, que son los que atacan primero y luego piensan, no informan, demonizan...no va por nadie del foro, que aquí estamos para debatir :wink:
Cualquiera es libre de opinar lo que quiera, pero me parece, a mi juicio, que el Rey puede hacer lo que le sale de sus machos mientras no sea delictivo, que aunque tenga inmunidad, no sería nada acpetable. Si se quiere ir de caza, de pesca, de vela, de golf, o de piragüismo, que lo haga...con quién, ese es su problema, pero no hagamos una montaña de un grano. que parece que a matado al cazador y no la presa.

¿Alguien cree que el Rey pediría disculpas si no se hubiera sentido atosigado por la prensa? porque el publo está mas concentrado en buscar trabajo o mantenerlo en lo que haga el rey en su tiempo libre, y menos si no es con dinero público... yo digo que no desde ahora...y lo malo que los republicanos lo aprovechan para meter fuego...

Saludos