Que yo no veo mal que vaya a cazar elefantes y además ya he comentado que en esas cacerías se cobran "otras piezas" para el futuro
Simplemente creo que de la manera que expreso yo, no suscitaria la mas mínima critica y encima le quedariamos aún mas agradecidos por su incansable servicio al País
Desde luego parece mentira que no supieseis todavía que lo de Favila fue la primera conspiración cántabra para colocar a uno de los nuestros, fuera de toda duda, en el trono, bien es sabido que los antiguos cántabros para demostrar su idoneidad como lideres Debian demostrar su valor cazando un oso.
Si lo demuestras, nos vales , sino ---> que corra el escalafón y nos ahorramos la indemnización por despido o la pensión vitalicia y además:
¿ quien le sucedió en el trono?, ¿ De donde era Alfonso I de Asturias ? ( que no de Cantabria, porque también es sabido que nunca tuvimos reyes, pero ya que tiene que haber uno , al menos que sea de los nuestros)
Esa es la misma política que se sigue hoy en día, ¿ quien sucedió a Marcelino Botín?
¿ quien va a suceder a Emilio Botín ?
¿ de donde son los diferentes sucesores ?
Viva Don Juan Carlos y Felipe que de momento siga aprendiendo para el futuro y de cuando en cuando "salte desde el banquillo para hacer alguna sustitución en algún partido" para que vaya cogiendo tablas y cogiendo el ritmo de juego , Haciendo un simil futbolistico
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS