Luis M. García escribió:Efectivamente lo de Bianchi es bastante grave; si sobrevive no sé si volverá a subirse a un F1. Durante la transimisión creí que era la entrada de la 130R donde se había salido Sutil, pero parece que no, que fue en la curva Dunlop que es la última de las eses. Como sea, Whiting debería dimitir ya, por no sacar de inmediato el SC con unas condiciones de pista que iban a peor y con la mayoría de coches calzando gomas mixtas y pensando en aguantar en pista y acabar sin pasar por el pit a poner las de lluvia extrema.
Y no solo eso, como leches sacas la grua cuando hay coches en pista...
Porque ha pasado en japon, si pasa en otro lado no tardariamos en ver criticas sobre las capacidades de organizar grandes premios.
No se a usted pero a mi todo lo que rodea la salida del "pace car" empieza a parecerme demasiado "politica" aparte de que cada vez se eterniza mas...
Y sobre Fernando yo si quiere que le diga la verdad, ya sean galgos o podencos, me quedo con lo de largarse con viento fresco...
Aunque sea a Maclaren...
Y aunque solo sea por no empeorar la salud mental, habrá valido la pena...
Y no me niegue que será divertido ver al bueno de Arandruno cuando se lo lleven los diabloal ver a Fernando y Ron diciendo eso de pelillos a la mar, está to olvidao, etc etc etc...
A ver como lo gestionan. Podrían repetir aquella rueda de prensa con Fernando, Ron y la manzana...