Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

Respecto a lo otro: aborto, diversidad sexual etc.
Mi humilde opinion es que en realidad, salvo a unos pocos, es un tema que no deberia interesar.
Es que no son tan pocos. Según encuestas recientes, ronda el 15% de los jóvenes (una cifra que cuadra con la experiencia histórica, revísese la porrada de «reyes castos», sin descendencia, o que encerraron a su esposa para no verla sin que se les conociera amantes).

Esos jóvenes a los que ahora ya no les da tanto miedo salir a la luz tienen amigos y familiares. No sé si será por las chorradas voxeras sobre la violencia de género, pero solo uno de cada tres votantes de vox es mujer.

Saludos
Estoy de acuerdo Domper.
Puntualizo la frase porque creo que no se ha entendido.
Uso "pocos" para referirme a aquellos que lo son (gays) o las que deciden abortar para anteponerlo al "todos" que son los que opinan o se "ofenden" en temas que, creo, deberian ser personales y no colectivos.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 03 Ago 2023, 09:52 Lo dicho, lo mismo que ha hecho que los lepenistas consigan votos.
Pues es un problema que solo va a aumentar, por lo que hará subir a Vox a menos que los demás cambien su discurso.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 09:56 Barrios conflictivos ha habido desde siempre Gaspacher.
No hablamos de barrios conflictivos, yo estuve en el San Cristóbal de Madrid de los años 90 y volví hace cinco años y te aseguro que salir a hacer deporte a las siete de la mañana en invierno me acojonaba. El bajón de ese barrio no es un "barrio conflictivo" es de un barrio que se dirige a ser un gueto si es que no lo es ya, y a una "zona no go" en cuanto te descuides.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 09:56 la culpa de todo al Gobierno pero la gestion de barrios es cosa de los ayuntamientos, no?
La de dejar entrar a ese 40% de inmigrantes, la mayoría sin papeles, que ahora viven en ese barrio, si es responsabilidad del gobierno.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 09:56 No entro en etnias, razas, origen...es un problema que habia sin inmigracion en los 80, y lo hay ahora (desde mi punto de vista independientemente de que haya inmigracion o no).
Los toros se ven muy diferentes desde la barrera, el problema de los 80 no se parece en nada al de hoy. En los 80 podía haber problemas, pero la policía tenía fichados y totalmente controlados a los cuatro marrulleros y quinquis y, en cuanto pasaba algo, tardaba media hora en tenerlos a recaudo. Habla con los policías de la época, ahora es un problema generalizado que solo va a ir a más.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 09:56 La solucion, via ayuntamientos y agrupaciones de vecinos y culturales.
Sí, claro, ayuntamientos y agrupaciones, los del "yo no soy racista pero el centro de menas en mi barrio no".
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 09:56 El aborto es y deberia ser una decision personal, no una decision comunitaria o de la tribu.
Disiento, el aborto plantea cuestiones filosóficas muy importantes. Sin entrar en el tema a fondo, la tribu importa porque proporciona un marco de vida que facilita la supervivencia de los individuos que la forman, pero si no hay relevo generacional no hay tribu ergo si admitimos el aborto todos los individuos quedamos liberados tanto de toda obligación para con la tribu como para con sus integrantes. Y eso es muy turbio...
Domper escribió: 03 Ago 2023, 10:30 Como dicen: ante problemas complejos, siempre hay soluciones rápidas, sencillas…
Sí, la solución se llama Bukele.
Domper escribió: 03 Ago 2023, 10:30 solo uno de cada tres votantes de vox es mujer.
Conforme sigan aumentando los delitos contra ellas, y lo harán, aumentará el voto femenino para Vox.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

No entro en etnias, razas, origen...es un problema que habia sin inmigracion en los 80, y lo hay ahora (desde mi punto de vista independientemente de que haya inmigracion o no).
Los toros se ven muy diferentes desde la barrera, el problema de los 80 no se parece en nada al de hoy. En los 80 podía haber problemas, pero la policía tenía fichados y totalmente controlados a los cuatro marrulleros y quinquis y, en cuanto pasaba algo, tardaba media hora en tenerlos a recaudo. Habla con los policías de la época, ahora es un problema generalizado que solo va a ir a más.
Y hoy los que generan problemas siguen estando fichados y se les conoce.
Que la policia haga o no haga, que haya comisarias o no las haya, y sobre todo, que se facilite la actividad economica legal (que es la que regula la decadencia y deriva de los barrios) es responsibilidad de los ayuntamientos.

La creacion de un guetto empieza cuando el barrio pierde valor, los alquileres bajan, atraen mas pobreza y mas marginalidad.
Circulo vicioso de siempre.
Aqui, en España, en Francia y el USA.
Lo demas, los argumentos xenofobos de siempre.

Por cierto...podemos hablar un rato largo si quereis luego de quien dejo entrar y por que a los onmigrantes ilegales.
Disiento, el aborto plantea cuestiones filosóficas muy importantes. Sin entrar en el tema a fondo, la tribu importa porque proporciona un marco de vida que facilita la supervivencia de los individuos que la forman, pero si no hay relevo generacional no hay tribu ergo si admitimos el aborto todos los individuos quedamos liberados tanto de toda obligación para con la tribu como para con sus integrantes. Y eso es muy turbio...
Y un carajo. Con perdon.

Ha habido seleccion en la natalidad desde siglos atras. Por multiples medios. Espartanos, romanos, japoneses...etc.
Que "mi tribu" decida que no voy a tener mas hijos que dos esterilizandome sin que quiera (no es anecdotico, practica comun en Europa durante el siglo XX tanto en nordicos como centro de Europa excepto Rumania), o que me obligue a tener hijos que no quiera es totalmente contrario a la libertad del individuo. Ambas dos.
Y eso nein. Jamas.

Mi tribu no decide por mi si puedo o no tratarme un cancer, ni si me hago una vasectomia, ni si quiero o no quiero tener hijos.
Mi tribu no decide cuantos hijos debo tener.
Lo decido yo con mis santos ovarios o testiculos.
Eso es libertad. Para eso he firmado.

Si quieren proponerme un plan de tener al niño o niña y que ellos se hagan cargo del bebe, y me convencen, totalmente de acuerdo.
Pero la decision es mia. No de la tribu.

Que cada uno sea consecuente con sus creencias, fe e ideas, y deje que los demas vivan su vida.
No es tan dificil.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 14:24 Y hoy los que generan problemas siguen estando fichados y se les conoce.
Perdón, pero ¡Y un copón! Se conoce a una pequeña parte porque continuamente llegan nuevos y el ayuntamiento poco puede hacer si tal y como la policía los detiene, los suelta mientras acumulan ochenta delitos antes de ir a juicio. Y eso, ocurre por la legislación española, no por lo que pueda hacer o deshacer cualquier ayuntamiento.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 14:24 Lo demas, los argumentos xenofobos de siempre.
Es que la policía y la realidad son muy tozudas.


Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 14:24 Ha habido seleccion en la natalidad desde siglos atras. Por multiples medios. Espartanos, romanos, japoneses...etc.
Que "mi tribu" decida que no voy a tener mas hijos que dos esterilizandome sin que quiera (no es anecdotico, practica comun en Europa durante el siglo XX tanto en nordicos como centro de Europa excepto Rumania), o que me obligue a tener hijos que no quiera es totalmente contrario a la libertad del individuo. Ambas dos.
No, ambas dos, no, porque tan terrible es eso como lo otro y no lo parece. El aborto ya no es un modo de "selección de la natalidad" sino un modo de descargarse de responsabilidades, vamos, un anticonceptivo más, y eso es un problema.

Para Aristóteles el hombre es y co-es, es decir, es un individuo que forma parte de una comunidad, y si no hay equilibrio entre dicha dualidad, es cuando se va todo al carajo. Si la tribu predomina totalmente sobre el individuo obtienes un Estado totalitario, si el individuo predomina totalmente sobre la tribu tienes anarquía y esta dista mucho de ser un lecho de rosas.

Un cáncer, una vasectomía, o tener hijos o no, son tu decisión y no afectan a terceros, el aborto sí y por las mismas podemos decir
Mi tribu no decide por mi si puedo robar.
Mi tribu no decide por mi si puedo asesinar o tomar venganza.

Aspectos que por cierto, enlazan con lo anterior, si se pierde el respeto a la vez que se suprime toda responsabilidad para con la tribu, sumado a que la policía apenas puede actuar, los delitos aumentaran, de hecho están haciéndolo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

sus ataques al aborto, a la diversidad sexual, al cambio climático y demás, tampoco ayudan. Además, si siguen con ideas geniales como poner a un condenado por acusar a su ex esposa, darán munición a los rivales que cala bastante. Al menos en algunos sectores
.
¿Otra vez? ¿Qué ataques a la diversidad sexual?
Nos oponemos al aborto libre y gratuito.
La posición de Vox sobre el cambio climático es que ese es un asunto que debe ser liderado por la ciencia, no por políticos y exigen el cierre de todos los chiringuitos, observatorios y demás relacionados con eso.
Poner a un candidato a un condenado por maltrato a su mujer. Así se contó en los medios. Flores el candidato maltratador. La realidad es que ese maltrato fue llamarla repetidamente zorra durante su divorcio, razón por la que le pusieron 6000€ de multa y de eso hacía 24 años.

La realidad es que desde los medios hacen lo posible para que no se conozca a Vox porque si se conociera mucha gente más les votaría, incluyendo a algunos foreros que escriben aquí.

Repito, Vox no es un partido radical. Es un partido moderado.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 03 Ago 2023, 16:05¿Otra vez? ¿Qué ataques a la diversidad sexual?
Por eso no dice nada de "chiringuitos LGTB" en su programa. Huy, que sí lo pone. Tampoco les preocupa esa diversidad y por eso solo pone cuatro veces "LGTB" en su programa, y por eso pone expresamente "Derogaremos la ley trans... que supone un ataque a la intimidad" ¿por qué? "a la integridad y la igualdad de los españoles, y niega la realidad biológica". Resulta que tengo conocidos en esa situación y ellos piensan que ese párrafo sí que supone un ataque a la diversidad sexual. Es que son unos tiquismiquis.
Nos oponemos al aborto libre y gratuito.
No. Según el programa (lo tengo delante) pone "derogación de las leyes de eutanasia y del aborto". Significa que no se puede abortar ni un feto anencéfalo.
La posición de Vox sobre el cambio climático es que ese es un asunto que debe ser liderado por la ciencia, no por políticos y exigen el cierre de todos los chiringuitos, observatorios y demás relacionados con eso.
Que sí, que todos sabemos lo que es "ciencia" para los verdosos. Y como llaman "chiringitos", "imposiciones de la corrección política" u otras lindezas a lo que no gusta (textual en el programa)
Poner a un candidato a un condenado por maltrato a su mujer. Así se contó en los medios. Flores el candidato maltratador. La realidad es que ese maltrato fue llamarla repetidamente zorra durante su divorcio, razón por la que le pusieron 6000€ de multa y de eso hacía 24 años.
Falso. Fue condenado por año de prisión por "violencia psicológica habitual" contra su exmujer y por 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones. Entre otras cosas, dijo: "Te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo, ladrona" en las puertas del colegio donde trabajaba (lugar ideal) y tuvo que intervenir la policía.
La realidad es que desde los medios hacen lo posible para que no se conozca a Vox porque si se conociera mucha gente más les votaría, incluyendo a algunos foreros que escriben aquí.
Tengo el programa delante, así que sé cómo son. De quiénes son, basta con consultar, Por ejemplo, sobre la actividad profesional del líder, que siempre ha vivido de la política, y luego habla de "casta" (lo pone en el programa).

También ayuda ver que para algunas cosas son muy constitucionales, pero buena parte de las propuestas que hacen son inconstitucionales. Otras, son absurdas, como cuando pone varias veces "exigiremos a la Unión Europea...".
Repito, Vox no es un partido radical. Es un partido moderado.
Es obvio que para vox la moderación es un concepto relativo. Es moderado comparado con los nazis (pero niega el Holocausto), es moderado comparado con los guerrilleros de Cristo Rey (aunque empleen sus lemas), es moderado comparado con los falange (pero tiene falangistas en sus listas), es moderado respecto a fuerza nueva (pero muchos de sus cuadros proceden de esos grupúsculos), etcétera. Desde luego, vox es moderado... relativamente.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Identificar propuestas populistas es fácil, cuanto más sencilla es la respuesta ante problemas complejos más populista es.
Respuestas sencillas para gente sencilla del manual de psyops.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 03 Ago 2023, 16:42 Resulta que tengo conocidos en esa situación y ellos piensan que ese párrafo sí que supone un ataque a la diversidad sexual. Es que son unos tiquismiquis.
Las mujeres también son un poco tiquismiquis, es en USA, pero vale aquí



Por no hablar de las ventajas para "mujeres trans" a la hora de opositar o para eludir acusaciones de viogen.
Domper escribió: 03 Ago 2023, 16:42 Que sí, que todos sabemos lo que es "ciencia" para los verdosos.
Como a todos los demás solo les gusta la ciencia que les da la razón, y sí, se financian muchos chiringuitos de todo tipo a cuenta de toda causa por la que los políticos puedan sacar tajada, los últimos los propios PP y Vox en Extremadura con sus secretarias de tauromaquia y caza.
Domper escribió: 03 Ago 2023, 16:42 Tengo el programa delante, así que sé cómo son. De quiénes son, basta con consultar, Por ejemplo, sobre la actividad profesional del líder, que siempre ha vivido de la política, y luego habla de "casta" (lo pone en el programa).
Concejal por Llodio con 23 años... desearía ver en esa a muchos de los que hablan de ello.

Vox es el partido español que mantiene mejores relaciones con Israel y con "Acción y Comunicación sobre Oriente Medio". Supongo que la negativa a la que haces referencia fue una votación del ayuntamiento de Valencia en la que para condenar el holocausto metieron de todo en la declaración. De hecho si quieres saber a que políticos españoles acusan los judíos de antisemitismo mejor mira a la izquierda.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

No, ambas dos, no, porque tan terrible es eso como lo otro y no lo parece. El aborto ya no es un modo de "selección de la natalidad" sino un modo de descargarse de responsabilidades, vamos, un anticonceptivo más, y eso es un problema
.

Es el argumento de siempre que se repite como un mantra en Polonia, Hungría y ahora en España

"Como el aborto es tan fácil se convierte en un método anticonceptivo más".
"Asín" de fácil y sin despeinarse.
Porque es evidente que las mujeres usan el aborto por ser ligeras de cascos y no usar la píldora (que por cierto, en Polonia ya empiezan a querer regular como en Rumanía en tiempos de Ceaucescu), va, voy al médico me hago un aborto y por la tarde de la misma salgo de copas.
Lo normal.

Y sin embargo las cifras de abortos no lo confirman...con un número de ellos estable desde la democracia sin un incremento monstruoso por esas malas personas e insolidarias.

No deja de ser una muestra más de cómo se pretende hacer que otros tomen decisiones que no quieren porque mi moral así lo dicta.
Y repito que soy católico prácticamente y que yo sé lo que haría en caso de embarazo no deseado, pero uno que se cree de verdad que la gente tiene derecho a tomar decisiones libres y ser responsables de las mismas, no está por la labor de obligar por ley a gente a hacer cosas que son de índole moral.

Queremos que el aborto no sea gratuito? Vale, hablemos.
Puede ser.
Que queremos promover alternativas al aborto? Totalmente de acuerdo.
Que queremos financiar un programa de adopción de bebés no deseados de forma anónima y total.apoyo a las madres? I'm in.

Y sin embargo de esto no de habla. Por qué?
No será porque en realidad no importa reducir el tamaño de la tribu sino evitar que alguien tome una decisión que a mí (que no la tomo) me incomoda?

Vaya rebaño, sinceramente.

Y de lo de los guettos, no estoy de acuerdo ni lo comparto.
Lo de los 40 delitos y en la calle es así desde los 80.

Y lo del vídeo de Saint Denis, genial.
Lastima que ese guetto precisamente no tenga que ver con indocumentados, menas, gente no registrada que está ilegalmente allí.
Sino franceses de segunda, tercera y cuarta generación que son pobres.
Que es realmente el puñetero problema de toda esta historia Gaspacher.
La pobreza. Porque el 99% de la gente vive en ghettos, roba y lleva una vida de mierda porque es pobre.
Y generalmente uno no es pobre por opción personal.

Pero va, lo dejo ahí.
Sigamos echando la culpa de lo mal que nos va los negros y moros que vienen en patera para sentirnos mejor mientras los de siempre se funden la pasta y los de siempre se lo llevan crudo.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

Editado por repetición


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 "Como el aborto es tan fácil se convierte en un método anticonceptivo más".
Que casualidad que todas las que conozco han abortado por eso.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 Y sin embargo las cifras de abortos no lo confirman...con un número de ellos estable desde la democracia sin un incremento monstruoso por esas malas personas e insolidarias.
Lo que demuestra que la ley antigua tenía más agujeros que una red.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 No deja de ser una muestra más de cómo se pretende hacer que otros tomen decisiones que no quieren porque mi moral así lo dicta.
La moral o es común o no es moral.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 Y repito que soy católico prácticamente y
¿Prácticamente o practicante? Da igual, es irrelevante, yo no lo soy.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 , pero uno que se cree de verdad que la gente tiene derecho a tomar decisiones libres y ser responsables de las mismas, no está por la labor de obligar por ley a gente a hacer cosas que son de índole moral.
La moral es la base de la convivencia, sin ella lo único que queda es el poder coactivo del estado y este llega a donde llega.
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 la gente tiene derecho a tomar decisiones libres y ser responsables de las mismas,
Claro, los mismos de las pensiones publicas quebradas, sanidad gratuita para todo el mundo, ayudas de todo tipo, aumento de la deuda hasta el 113% y que aprobaron una ley del aborto que elimino a un tercio de los nasciturus de las ultimas décadas, luego quieren que los niños que ahora tienen ocho años paguen la cuenta de su fiesta... ¿Responsables decías?
Urbano Calleja escribió: 03 Ago 2023, 17:47 Que es realmente el puñetero problema de toda esta historia Gaspacher.
La pobreza. Porque el 99% de la gente vive en ghettos, roba y lleva una vida de mierda porque es pobre.
La violaciones aumentaron un 34% en el 2021 porque son pobres, ya.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4588
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Ocell Dodo »

El 36% de los españoles quiere que Sánchez presida el Gobierno frente al 28,7% que apuesta por Feijóo, según el CIS.

La encuesta, realizada los días previos al 23J, revela que la mayoría decide su voto por las propuestas que más le convencen, y no por oponerse a las medidas de otros partidos.

https://www.eldiario.es/politica/36-esp ... 27373.html


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Buenas a todos, en el tema del aborto moralmente soy contrario a él, pero lo cierto es que al final la actual ley de plazos es lo más adecuado para la sociedad en que vivimos; eso sí, una chica de 16 años no debería tener autonomía exclusiva para decidir sobre ello. En cuanto a que se use como método anticonceptivo, pues no lo sé, pero sí parece que algunas mujeres lo han hecho, porque por ahí salió no hace mucho una estadística sobre mujeres poliabortistas que ponía un poco los pelos de punta. En general, lo que no creo es que el Estado tenga la obligación de costearlo, salvo que se pruebe ausencia de ingresos suficientes.

Otra cosa que a mi parecer se debería legislar ya es la posibilidad de que el hombre se pueda desligar de sus obligaciones para con el nasciturus en los mismos plazos en los que ellas pueden decidir la "interrupción del embarazo". Tal como está hoy día el tema está absolutamente desequilibrado, dando todo el poder de decisión a la mujer, que puede decidir tener o no tener el hijo sin que el hombre pueda decir ni pío, así que por lo menos que podamos decidir no hacernos cargo de lo por venir si ellas deciden de forma unilateral seguir adelante.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por pacopin »

Por eso no dice nada de "chiringuitos LGTB" en su programa. Huy, que sí lo pone. Tampoco les preocupa esa diversidad y por eso solo pone cuatro veces "LGTB" en su programa, y por eso pone expresamente "Derogaremos la ley trans... que supone un ataque a la intimidad" ¿por qué?
Pero vamos a ver ... tu eso de los comentarios de texto ... como que no.

Ahí no dice que tengan nada contra la diversidad sexual. De hecho hay un colectivo de homosexuales en Vox cuya premisa es que les dejen en paz.

Lo que están es contra los chiringuitos LGTB ¿Comprendes la diferencia o no comprendes?
Esa bandera la han convertido en un símbolo ideológico al servicio de la izquierda. Vox no quiere ni subvenciones ni observatorios ni chiringuitos LGTB ¿Te cabe o no te cabe?

¿Qué tiene eso que ver con la diversidad sexual? El principio básico de todo lo que dicen es fuera chiringuitos y dejar a la gente vivir su vida en paz. Para los LGTB también.

La ley trans es una aberración y toda buena persona que se informe sea cual sea su orientación política tiene que pedir su derogación inmediata. Si no sabes por qué infórmate. Toda la comunidad médica ha cerrado filas en torno a esto.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 03 Ago 2023, 17:13Las mujeres también son un poco tiquismiquis, es en USA, pero vale aquí

Por no hablar de las ventajas para "mujeres trans" a la hora de opositar o para eludir acusaciones de viogen.
No se confunda la protección de las mujeres con animaladas como la inclusión en categoría femenina de deportistas trans. Una cuestión es proteger la diversidad sexual, otra que se haya hecho pésimamente mal.

Eso sí, las mujeres, por serlo, están sometidas a desventajas. Una mujer que quiera ser madre aparca de seis a diez años de su vida profesional; la igualdad pura y dura es ponerlas en desventaja. Es como si para el acceso a la policía o el ejército las pruebas fueran iguales para varones y mujeres. Esa igualdad es falsa.

De violencia de género, es que he conocido casos bastante cercanos. Recientemente, a la hija de unos conocidos (que es menor) su noviete la ha agredido e intentado violar (hay testigos), y el papá del noviete acusó a la chica de ramera, y ha tenido varios enfrentamientos con la familia; al final, la chica se ha ido a otra localidad a estudiar. Si hubiera callado, se hubiera librado de muchos problemas ¿No hay que apoyarlas?
Domper escribió: 03 Ago 2023, 16:42 Que sí, que todos sabemos lo que es "ciencia" para los verdosos.
Como a todos los demás solo les gusta la ciencia que les da la razón, y sí, se financian muchos chiringuitos de todo tipo a cuenta de toda causa por la que los políticos puedan sacar tajada, los últimos los propios PP y Vox en Extremadura con sus secretarias de tauromaquia y caza.
Me temo que sobre el cambio climático de causa antrópica hay suficiente evidencia, y si un partido escoge sistemáticamente a los que lo niegan, con pruebas dudosas, está demostrando ser negacionista.

Eso sí, no hay que confundir las observaciones científicas y las predicciones (que, como es obvio, pueden ser erróneas), con las chorradas que puedan hacer tipas como la Greta.
Concejal por Llodio con 23 años... desearía ver en esa a muchos de los que hablan de ello.
Yo, en esa época, tenía que mirar debajo del coche. Dispararon contra el vehículo en el que iba mi hermana. Mataron a los padres de dos amigas. Y resulta que yo no vivía de eso. No le quito valor a Abascal, pero conozco a unos cuantos que le echaron tanto o más, pero que además se labraron una carrera profesional.
Vox es el partido español que mantiene mejores relaciones con Israel y con "Acción y Comunicación sobre Oriente Medio". Supongo que la negativa a la que haces referencia fue una votación del ayuntamiento de Valencia en la que para condenar el holocausto metieron de todo en la declaración. De hecho si quieres saber a que políticos españoles acusan los judíos de antisemitismo mejor mira a la izquierda.
No. Se negaron a condenar la moción porque incluía a los homosexuales asesinados, diciendo que era por “carga ideológica”. Solo tras el escándalo los voxeros se apresuraron a presentar mociones contra los crímenes nazis (sin citar a los homosexuales). Lo malo es que en las candidaturas voxeras hay tipos procedentes de grupúsculos neonazis seguidores de Strasser y otras alimañas.

De la izquierda antisionista, recuerdo la que una vez se montó cunado me entrevistaron para un podcast sobre el conflicto árabe israelí (recuerda que escribí algunos artículos en revistas de historia militar sobre el tema), y la que se montó porque no fui diciendo que los pobres árabes eran buenísimos maltratados por los demoniacos sionistas. A quién se le ocurre recordar a personajes como el mufti de Jerusalén (tío de Yasser Arafat, por cierto), la estructura de clanes tribales palestina, como emplearon el antisionismo en una guerra civil palestina... Adivina quienes fueron lso que la montaron.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado