Corona virus ( COVID 19 )

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Mentir a la prensa no, mentir a Sanidad en un informe de tu empresa sí.

El Gobierno tardó en poner en marcha la compra centralizada de test PCR de ahí que producto de Certest estuviese en los mercados internacionales, pero desde el decreto toda la producción va a hospitales españoles, salvo lo acordado con los países de la UE.

Y en el caso de Genomica todo para hospitales españoles al comprar el Gobierno toda la producción.

Y Vircell, la tercera en discordia también abastece al Gobierno y UE.

Sobre malditobulo y newtral pues sí, tendrán su tendencia, yo las referencio para que se vea que eso viene de la típica cadena de wasap más que de información fideligna.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

]
jandres escribió:El porcentaje de infectados en el personal sanitario es NORMAL
¿Lo dices en serio?
Casi siempre hablo en serio
Porque el personal sanitario es, por lo general, bastante precavido, y mantiene las normas de higiene que ahora se están recomendando
Es lo minimo que un profesional debe tener...pero no ahora sino SIEMPRE

Al turrón: si han declarado un 15% de positivos, sobre (vamos a redondear), 100000 afectados., son unos 15.000.
Si tenemos en cuenta que el personal sanitario sólo en la sanidad pública de este pais son medio millón, me parece un pocentaje NORMAL, Maxime teniendo en cuenta que por su labor son de los pocos que son testeados.
N sé donde está el drama(estadístico)

¿El sector privado no puede sindicarse. Qué curioso.
No, no puede. Baje a la vida real
Por cierto, no sé por qué ha de molestar que tengan sus sindicatos.
No me molesta, de hecho los veo inprescindibles

Lo que me molesta, y no es por usted, es como determinados medios de comunicación televisivos y basura que pulula por internet, llevan decadas vilipendiadolos, humillandolos y denostandolos....para ahora a cada asociación de enfermeros ,personal médico, asociación de policia,portavoz de tal cual....se les dé un credibilidad total, cuando no hacerlo pasar como dogma de fé.
Hay algunos medios, por lo general del ambito economico liberal!!... :green: que santifican a cada portavoz que vaya por allí...
Y tambien, tambien algunos foristas....

Se han hecho las pruebas por el riesgo que implica para los pacientes, y porque la Admon. quería obligar a ir a trabajar a sanitarios con cuadros leves, diciendo «ponte una mascarilla».
que yo no critico que se tengan que hacer las pruebas, que entiendo que sea un sector prioritario....sólo te explico que sus número de contagios SON NORMALES
Los obreros no enferman.

Lo siento, pero eso es demagogia barata.
[/quote]

Puede serlo...pero estos días de leer y escuchar autentica basuraen foros e internet, permitame a mí ese pequaña demagogia.

Pero la corrijo, los obreros si enferman, pero no se les hace pruebas(yo no conozco a ninguno)

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Kraken escribió:Mentir a la prensa no, mentir a Sanidad en un informe de tu empresa sí.

El Gobierno tardó en poner en marcha la compra centralizada de test PCR de ahí que producto de Certest estuviese en los mercados internacionales, pero desde el decreto toda la producción va a hospitales españoles, salvo lo acordado con los países de la UE.

Y en el caso de Genomica todo para hospitales españoles al comprar el Gobierno toda la producción.

Y Vircell, la tercera en discordia también abastece al Gobierno y UE.

Sobre malditobulo y newtral pues sí, tendrán su tendencia, yo las referencio para que se vea que eso viene de la típica cadena de wasap más que de información fideligna.
Pero es que además nunca ha habido ni hay ningun tipo de problema con los test de PCR.
Lo que hay es limitación de analizarlos(laboratorios), nunca problemas de suministro.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Sí, cuestión de tiempo y personal especializado.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Como se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461c.html
Y eso solo en Wuhan, a lo que habría que añadir los muertos que se llevaron los militares y nadie calcula.
Si al final los hindús se quedarán cortos con sus cálculos de un millón y medio de muertos.

liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por liquerius »

jandres escribió:Vaya pajas mentales:

https://www.newtral.es/es-falso-que-el- ... /20200330/

y a las fuentes de descritas en la página web, añado otra fuente:

Yo
Fijaros lo que dicen desde CerTest que ellos no venden directamente sino a través de distribuidor (quien es y a donde vende el distribuidor?). Y yo no digo que luego se compre estos test en china, sino que se han comprado test rápidos a precio de saldo en china que ni si quiera estaban homologados y no contentos con devolverlos la misma empresa va ha mandar otros mejores pero que tampoco están homologados
Por cierto no se está mandando test, equipos y Epis al otros países como ayuda del gobierno de España?
Y si puede que me haya precipitado en poner el post

liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por liquerius »

https://www.espanaesvoz.es/wp-content/u ... as.pdf.pdf
Esto también será mentira nuestra o .....de ellos?
Leer y abrir el pdf al final

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

liquerius escribió:Fijaros lo que dicen desde CerTest que ellos no venden directamente sino a través de distribuidor (quien es y a donde vende el distribuidor?).
Y dale, el principal: http://www.palexmedical.com/es/index.cfm
liquerius escribió:Y yo no digo que luego se compre estos test en china, sino que se han comprado test rápidos a precio de saldo en china que ni si quiera estaban homologados y no contentos con devolverlos la misma empresa va ha mandar otros mejores pero que tampoco están homologados
Y ninguna de esas empresa elabora test rápidos, sino que elaboran los PRC.

Churras y merinas.
liquerius escribió:Por cierto no se está mandando test, equipos y Epis al otros países como ayuda del gobierno de España?
Del material que hay de sobra sí, obviamente e incluso del que se pueda prescindir en algunos casos. Si vas a recibir un pedido mañana puedes ceder parte de tu stock actual, el problema es la logística.
liquerius escribió:https://www.espanaesvoz.es/wp-content/u ... as.pdf.pdf
Esto también será mentira nuestra o .....de ellos?
Leer y abrir el pdf al final
¿El qué?

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Zabopi escribió:¡Hola!
Como se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461c.html
Y eso solo en Wuhan, a lo que habría que añadir los muertos que se llevaron los militares y nadie calcula.
Si al final los hindús se quedarán cortos con sus cálculos de un millón y medio de muertos.
En un post anterior, creo que se hablaba que en china habian desaparecido cerca de 1 millon de lineas de movil en un mes..... a saber si esto se puede extrapolar a "difuntos".

En italia, habrá una apertura paulatina, y hasta mayo, no se podrá circular. Los bares, los ultimos en abrir. Por esta regla de tres, españa le queda todavia tiempo....
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b457f.html

sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

La fundación amancio ortega con la colaboración logistica de inditex, ha comprado y esta entregando a las autoridades sanitarias Españolas material por valor de 63 millones de euros, entre el material destaca respiradores para las unidades de cuidados intensivos (1.450 unidades), 3 millones de mascarillas, 1 millon de kits de detección, 450 camas hospitalarias. También anuncian que seguiran incrementando el volumen de material adquirido.
la Fundación Amancio Ortega también ha completado la repatriación de sus 600 becarios, de Estados Unidos y Canada
Pd: Cuento las horas para que los comunistas critiquen estas donaciones.

https://www.20minutos.es/noticia/421215 ... ronavirus/

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Bueno, si falleció el médico joven que informo sobre la gravedad de los casos de coronavirus... Cómo para creerse las cifras oficiales.

La enfermedad venia atacando fuerte desde Septiembre en una zona del interior de China... ¿ Cuantas personas mayores han muerto por neumonía ó por enfermedades respiratorias ?

S2

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Mil cuatrocientos cincuenta respiradores implica, a ojo, incrementar en un 20% la dotación existente. Son miles de vidas las que acaba de regalar.

¿Hay alguna página donde hacerle un homenaje?

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

A615618 III escribió:Bueno, si falleció el médico joven que informo sobre la gravedad de los casos de coronavirus... Cómo para creerse las cifras oficiales.

La enfermedad venia atacando fuerte desde Septiembre en una zona del interior de China... ¿ Cuantas personas mayores han muerto por neumonía ó por enfermedades respiratorias ?
Parece que comenzó en noviembre. De haber empezado en septiembre nos la hubiésemos comido con patatas en pleno brote de gripe, y entonces sí que nos hubiésemos reido.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

Domper escribió:Mil cuatrocientos cincuenta respiradores implica, a ojo, incrementar en un 20% la dotación existente. Son miles de vidas las que acaba de regalar.

¿Hay alguna página donde hacerle un homenaje?

Saludos
¡Hola!
En estos momentos , se presenta Amancio Ortega como presidente y gana las elecciones, es solo una fantasía, pero al menos, un voto tendría seguro, el mío.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Hay quien lo quiere proponer para la Princesa de Asturias.
Hola!
En estos momentos , se presenta Amancio Ortega como presidente y gana las elecciones, es solo una fantasía, pero al menos, un voto tendría seguro, el mío.
Es demasiado listo para presentarse...pero el mío también lo tendría.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.