Corona virus ( COVID 19 )
-
- General de Ejército
Mentir a la prensa no, mentir a Sanidad en un informe de tu empresa sí.
El Gobierno tardó en poner en marcha la compra centralizada de test PCR de ahí que producto de Certest estuviese en los mercados internacionales, pero desde el decreto toda la producción va a hospitales españoles, salvo lo acordado con los países de la UE.
Y en el caso de Genomica todo para hospitales españoles al comprar el Gobierno toda la producción.
Y Vircell, la tercera en discordia también abastece al Gobierno y UE.
Sobre malditobulo y newtral pues sí, tendrán su tendencia, yo las referencio para que se vea que eso viene de la típica cadena de wasap más que de información fideligna.
El Gobierno tardó en poner en marcha la compra centralizada de test PCR de ahí que producto de Certest estuviese en los mercados internacionales, pero desde el decreto toda la producción va a hospitales españoles, salvo lo acordado con los países de la UE.
Y en el caso de Genomica todo para hospitales españoles al comprar el Gobierno toda la producción.
Sobre malditobulo y newtral pues sí, tendrán su tendencia, yo las referencio para que se vea que eso viene de la típica cadena de wasap más que de información fideligna.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- General
]
Al turrón: si han declarado un 15% de positivos, sobre (vamos a redondear), 100000 afectados., son unos 15.000.
Si tenemos en cuenta que el personal sanitario sólo en la sanidad pública de este pais son medio millón, me parece un pocentaje NORMAL, Maxime teniendo en cuenta que por su labor son de los pocos que son testeados.
N sé donde está el drama(estadístico)
Lo que me molesta, y no es por usted, es como determinados medios de comunicación televisivos y basura que pulula por internet, llevan decadas vilipendiadolos, humillandolos y denostandolos....para ahora a cada asociación de enfermeros ,personal médico, asociación de policia,portavoz de tal cual....se les dé un credibilidad total, cuando no hacerlo pasar como dogma de fé.
Hay algunos medios, por lo general del ambito economico liberal!!... que santifican a cada portavoz que vaya por allí...
Y tambien, tambien algunos foristas....
Puede serlo...pero estos días de leer y escuchar autentica basuraen foros e internet, permitame a mí ese pequaña demagogia.
Pero la corrijo, los obreros si enferman, pero no se les hace pruebas(yo no conozco a ninguno)
jandres escribió:El porcentaje de infectados en el personal sanitario es NORMAL
Casi siempre hablo en serio¿Lo dices en serio?
Es lo minimo que un profesional debe tener...pero no ahora sino SIEMPREPorque el personal sanitario es, por lo general, bastante precavido, y mantiene las normas de higiene que ahora se están recomendando
Al turrón: si han declarado un 15% de positivos, sobre (vamos a redondear), 100000 afectados., son unos 15.000.
Si tenemos en cuenta que el personal sanitario sólo en la sanidad pública de este pais son medio millón, me parece un pocentaje NORMAL, Maxime teniendo en cuenta que por su labor son de los pocos que son testeados.
N sé donde está el drama(estadístico)
No, no puede. Baje a la vida real¿El sector privado no puede sindicarse. Qué curioso.
No me molesta, de hecho los veo inprescindiblesPor cierto, no sé por qué ha de molestar que tengan sus sindicatos.
Lo que me molesta, y no es por usted, es como determinados medios de comunicación televisivos y basura que pulula por internet, llevan decadas vilipendiadolos, humillandolos y denostandolos....para ahora a cada asociación de enfermeros ,personal médico, asociación de policia,portavoz de tal cual....se les dé un credibilidad total, cuando no hacerlo pasar como dogma de fé.
Hay algunos medios, por lo general del ambito economico liberal!!... que santifican a cada portavoz que vaya por allí...
Y tambien, tambien algunos foristas....
que yo no critico que se tengan que hacer las pruebas, que entiendo que sea un sector prioritario....sólo te explico que sus número de contagios SON NORMALESSe han hecho las pruebas por el riesgo que implica para los pacientes, y porque la Admon. quería obligar a ir a trabajar a sanitarios con cuadros leves, diciendo «ponte una mascarilla».
[/quote]Los obreros no enferman.
Lo siento, pero eso es demagogia barata.
Puede serlo...pero estos días de leer y escuchar autentica basuraen foros e internet, permitame a mí ese pequaña demagogia.
Pero la corrijo, los obreros si enferman, pero no se les hace pruebas(yo no conozco a ninguno)
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Pero es que además nunca ha habido ni hay ningun tipo de problema con los test de PCR.Kraken escribió:Mentir a la prensa no, mentir a Sanidad en un informe de tu empresa sí.
Lo que hay es limitación de analizarlos(laboratorios), nunca problemas de suministro.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- General de Ejército
Sí, cuestión de tiempo y personal especializado.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Como se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461c.html
Y eso solo en Wuhan, a lo que habría que añadir los muertos que se llevaron los militares y nadie calcula.
Si al final los hindús se quedarán cortos con sus cálculos de un millón y medio de muertos.
Y eso solo en Wuhan, a lo que habría que añadir los muertos que se llevaron los militares y nadie calcula.
Si al final los hindús se quedarán cortos con sus cálculos de un millón y medio de muertos.
-
- Cabo Primero
Fijaros lo que dicen desde CerTest que ellos no venden directamente sino a través de distribuidor (quien es y a donde vende el distribuidor?). Y yo no digo que luego se compre estos test en china, sino que se han comprado test rápidos a precio de saldo en china que ni si quiera estaban homologados y no contentos con devolverlos la misma empresa va ha mandar otros mejores pero que tampoco están homologadosjandres escribió:Vaya pajas mentales:
https://www.newtral.es/es-falso-que-el- ... /20200330/
y a las fuentes de descritas en la página web, añado otra fuente:
Yo
Por cierto no se está mandando test, equipos y Epis al otros países como ayuda del gobierno de España?
Y si puede que me haya precipitado en poner el post
-
- Cabo Primero
https://www.espanaesvoz.es/wp-content/u ... as.pdf.pdf
Esto también será mentira nuestra o .....de ellos?
Leer y abrir el pdf al final
-
- General de Ejército
Y dale, el principal: http://www.palexmedical.com/es/index.cfmliquerius escribió:Fijaros lo que dicen desde CerTest que ellos no venden directamente sino a través de distribuidor (quien es y a donde vende el distribuidor?).
Y ninguna de esas empresa elabora test rápidos, sino que elaboran los PRC.liquerius escribió:Y yo no digo que luego se compre estos test en china, sino que se han comprado test rápidos a precio de saldo en china que ni si quiera estaban homologados y no contentos con devolverlos la misma empresa va ha mandar otros mejores pero que tampoco están homologados
Churras y merinas.
Del material que hay de sobra sí, obviamente e incluso del que se pueda prescindir en algunos casos. Si vas a recibir un pedido mañana puedes ceder parte de tu stock actual, el problema es la logística.liquerius escribió:Por cierto no se está mandando test, equipos y Epis al otros países como ayuda del gobierno de España?
¿El qué?liquerius escribió:https://www.espanaesvoz.es/wp-content/u ... as.pdf.pdf
-
- General de Ejército
En un post anterior, creo que se hablaba que en china habian desaparecido cerca de 1 millon de lineas de movil en un mes..... a saber si esto se puede extrapolar a "difuntos".Zabopi escribió:¡Hola!
En italia, habrá una apertura paulatina, y hasta mayo, no se podrá circular. Los bares, los ultimos en abrir. Por esta regla de tres, españa le queda todavia tiempo....
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b457f.html
-
- Teniente Coronel
Hola.
La fundación amancio ortega con la colaboración logistica de inditex, ha comprado y esta entregando a las autoridades sanitarias Españolas material por valor de 63 millones de euros, entre el material destaca respiradores para las unidades de cuidados intensivos (1.450 unidades), 3 millones de mascarillas, 1 millon de kits de detección, 450 camas hospitalarias. También anuncian que seguiran incrementando el volumen de material adquirido.
la Fundación Amancio Ortega también ha completado la repatriación de sus 600 becarios, de Estados Unidos y Canada
Pd: Cuento las horas para que los comunistas critiquen estas donaciones.
https://www.20minutos.es/noticia/421215 ... ronavirus/
La fundación amancio ortega con la colaboración logistica de inditex, ha comprado y esta entregando a las autoridades sanitarias Españolas material por valor de 63 millones de euros, entre el material destaca respiradores para las unidades de cuidados intensivos (1.450 unidades), 3 millones de mascarillas, 1 millon de kits de detección, 450 camas hospitalarias. También anuncian que seguiran incrementando el volumen de material adquirido.
la Fundación Amancio Ortega también ha completado la repatriación de sus 600 becarios, de Estados Unidos y Canada
Pd: Cuento las horas para que los comunistas critiquen estas donaciones.
https://www.20minutos.es/noticia/421215 ... ronavirus/
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Teniente Primero
Hola,
Bueno, si falleció el médico joven que informo sobre la gravedad de los casos de coronavirus... Cómo para creerse las cifras oficiales.
La enfermedad venia atacando fuerte desde Septiembre en una zona del interior de China... ¿ Cuantas personas mayores han muerto por neumonía ó por enfermedades respiratorias ?
S2
Bueno, si falleció el médico joven que informo sobre la gravedad de los casos de coronavirus... Cómo para creerse las cifras oficiales.
La enfermedad venia atacando fuerte desde Septiembre en una zona del interior de China... ¿ Cuantas personas mayores han muerto por neumonía ó por enfermedades respiratorias ?
S2
-
- General de Ejército
Mil cuatrocientos cincuenta respiradores implica, a ojo, incrementar en un 20% la dotación existente. Son miles de vidas las que acaba de regalar.
¿Hay alguna página donde hacerle un homenaje?
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Ejército
Parece que comenzó en noviembre. De haber empezado en septiembre nos la hubiésemos comido con patatas en pleno brote de gripe, y entonces sí que nos hubiésemos reido.A615618 III escribió:Bueno, si falleció el médico joven que informo sobre la gravedad de los casos de coronavirus... Cómo para creerse las cifras oficiales.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!Domper escribió:Mil cuatrocientos cincuenta respiradores implica, a ojo, incrementar en un 20% la dotación existente. Son miles de vidas las que acaba de regalar.
Saludos
En estos momentos , se presenta Amancio Ortega como presidente y gana las elecciones, es solo una fantasía, pero al menos, un voto tendría seguro, el mío.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Hay quien lo quiere proponer para la Princesa de Asturias.
Es demasiado listo para presentarse...pero el mío también lo tendría.Hola!
En estos momentos , se presenta Amancio Ortega como presidente y gana las elecciones, es solo una fantasía, pero al menos, un voto tendría seguro, el mío.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.