Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39
Gaspacher escribió: 10 Sep 2023, 19:41
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Eso es gracias a los autóctonos, que van al médico por tontadas.
Eso será en Pamplona que habrá recibido menos inmigración que otros lugares, pero ve al ambulatorio de mi pueblo a cualquier hora, entre europeos del este y africanos del norte raro es encontrar a un autoctono, y cuando lo haces tienes un 80% de posibilidades de que sea un jubilado.
En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.

De jubilados, es que la gente mayor enferma más. Por eso va más al médico. Qué cosas.
De no ser por los "ajenos" hace quince años que hubiesemos quebrado y ya veriamos si podías cobrar, y sí, les faltaron pelotas para obligarnos a sanear nuestra economía como hicieron con Portugal o con Grecia... uno de los grandes "exitos" de Rajoy.
Los ajenos no están al otro lado de las fronteras, sino que son los autóctonos que echan papelitos en las urnas y sonríen con satisfacción cada vez que en la tele cargan contra los controladores aéreos o contra los médicos, pero qu eluego abarrotan las urgencias por estupideces.

Eso, independientemente de que Rajoy tuviera que salvar los papeles tras los desvaríos zapateriles. Pero esa es otra cuestión. Es más, en su día fue FG el que mejoró los sueldos de los sanitarios para acercarlos (que no equipararlos) a los de otras profesiones con preparación similar. Te recuerdo que mi formación es bastante más larga y costosa (en tiempo y dinero) que la de un juez o un notario. Por ejemplo. Así que, si me quieren recortar el sueldo, adelante. Esperamos sentados, que tras las últimas movilizaciones ya sabemos qué tenemos que hacer.
Cuando la UE se harte de mantenernos artificialmente el ostión será tremendo.
De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Por otra parte, y como he dicho, los problemas que no son ni urgentes ni graves tienen la mala costumbre de agravarse y hacerse urgentes si no se tratan adecuadamente. Negar la atención sanitaria a los irregulares, aparte de no ser muy ético, ni siquiera es económico.
La ética es algo individual así que podrias meterlos en un barco y envialos a Madagascar, y seguiría siendo ético.
Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros. Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Los inmigrantes no son tontos y hoy día hasta el oriundo de la aldea más pérdida tiene movil e internet y cuantas más ayudas, más asistencia se les dé, más se les anima a venir.
¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlo smorir.
Si el gobierno no es capaz de impedir o al menos limitar la llegada de una pandemia que llevaba meses telegrafiada, como que vamos a ser capaces de impedir que llegue cualquier enfermedad a la que no se le presta atención.
No fueron meses sino semanas, y metieron la pata por prácticamente todo el mundo. Esos días yo me acordé de los que trataron de alarmistas cuando la gripe A del 2009.

Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.

Saludos
Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...); pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
Vaya chorrada.

Juez, Grado de Derecho nota de corte media de 6,65 puntos, y una nota media de admisión de 9,61 punto (2022), duración 4 años y después opositar y dos años de formación en la Escuela.

Medico, Grado de medicina notas de corte 12,708 y admisión 13,426 puntos, duración 6 años y ahora viene el MIR que se convoca una vez al año y suerte con lo que sea tu "vocación" y después de 4 a 5 años de residente, salvo para un par de especialidad que son entre 2 y 3 años (como forense) y una vez listo todo esto ir a opositar si quieres.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ciudadreal13 »

Kraken escribió: 11 Sep 2023, 16:36
ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39
Gaspacher escribió: 10 Sep 2023, 19:41
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Eso es gracias a los autóctonos, que van al médico por tontadas.
Eso será en Pamplona que habrá recibido menos inmigración que otros lugares, pero ve al ambulatorio de mi pueblo a cualquier hora, entre europeos del este y africanos del norte raro es encontrar a un autoctono, y cuando lo haces tienes un 80% de posibilidades de que sea un jubilado.
En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.

De jubilados, es que la gente mayor enferma más. Por eso va más al médico. Qué cosas.
De no ser por los "ajenos" hace quince años que hubiesemos quebrado y ya veriamos si podías cobrar, y sí, les faltaron pelotas para obligarnos a sanear nuestra economía como hicieron con Portugal o con Grecia... uno de los grandes "exitos" de Rajoy.
Los ajenos no están al otro lado de las fronteras, sino que son los autóctonos que echan papelitos en las urnas y sonríen con satisfacción cada vez que en la tele cargan contra los controladores aéreos o contra los médicos, pero qu eluego abarrotan las urgencias por estupideces.

Eso, independientemente de que Rajoy tuviera que salvar los papeles tras los desvaríos zapateriles. Pero esa es otra cuestión. Es más, en su día fue FG el que mejoró los sueldos de los sanitarios para acercarlos (que no equipararlos) a los de otras profesiones con preparación similar. Te recuerdo que mi formación es bastante más larga y costosa (en tiempo y dinero) que la de un juez o un notario. Por ejemplo. Así que, si me quieren recortar el sueldo, adelante. Esperamos sentados, que tras las últimas movilizaciones ya sabemos qué tenemos que hacer.
Cuando la UE se harte de mantenernos artificialmente el ostión será tremendo.
De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Por otra parte, y como he dicho, los problemas que no son ni urgentes ni graves tienen la mala costumbre de agravarse y hacerse urgentes si no se tratan adecuadamente. Negar la atención sanitaria a los irregulares, aparte de no ser muy ético, ni siquiera es económico.
La ética es algo individual así que podrias meterlos en un barco y envialos a Madagascar, y seguiría siendo ético.
Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros. Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Los inmigrantes no son tontos y hoy día hasta el oriundo de la aldea más pérdida tiene movil e internet y cuantas más ayudas, más asistencia se les dé, más se les anima a venir.
¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlo smorir.
Si el gobierno no es capaz de impedir o al menos limitar la llegada de una pandemia que llevaba meses telegrafiada, como que vamos a ser capaces de impedir que llegue cualquier enfermedad a la que no se le presta atención.
No fueron meses sino semanas, y metieron la pata por prácticamente todo el mundo. Esos días yo me acordé de los que trataron de alarmistas cuando la gripe A del 2009.

Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.

Saludos
Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...); pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
Vaya chorrada.

Juez, Grado de Derecho nota de corte media de 6,65 puntos, y una nota media de admisión de 9,61 punto (2022), duración 4 años y después opositar y dos años de formación en la Escuela.

Medico, Grado de medicina notas de corte 12,708 y admisión 13,426 puntos, duración 6 años y ahora viene el MIR que se convoca una vez al año y suerte con lo que sea tu "vocación" y después de 4 a 5 años de residente, salvo para un par de especialidad que son entre 2 y 3 años (como forense) y una vez listo todo esto ir a opositar si quieres.
Para chorrada, la tuya.

Me hace gracia tu comentario de " después opositar y dos años de formación". Y es que querido, la parte de opositar es la más difícil. Estás hablando de las oposiciones más difíciles de todo el Estado, y que solo unos pocos ( muy pocos) consiguen aprobar. Por ejemplo, el promedio actual de tiempo que debe de invertir un opositor para obtener el título de notario está entre cinco y ocho años de dedicación exclusiva y sin garantía de éxito. Creo que con eso ya he respondido a todo.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 17:02
Kraken escribió: 11 Sep 2023, 16:36
ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39
Gaspacher escribió: 10 Sep 2023, 19:41
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Eso es gracias a los autóctonos, que van al médico por tontadas.
Eso será en Pamplona que habrá recibido menos inmigración que otros lugares, pero ve al ambulatorio de mi pueblo a cualquier hora, entre europeos del este y africanos del norte raro es encontrar a un autoctono, y cuando lo haces tienes un 80% de posibilidades de que sea un jubilado.
En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.

De jubilados, es que la gente mayor enferma más. Por eso va más al médico. Qué cosas.
De no ser por los "ajenos" hace quince años que hubiesemos quebrado y ya veriamos si podías cobrar, y sí, les faltaron pelotas para obligarnos a sanear nuestra economía como hicieron con Portugal o con Grecia... uno de los grandes "exitos" de Rajoy.
Los ajenos no están al otro lado de las fronteras, sino que son los autóctonos que echan papelitos en las urnas y sonríen con satisfacción cada vez que en la tele cargan contra los controladores aéreos o contra los médicos, pero qu eluego abarrotan las urgencias por estupideces.

Eso, independientemente de que Rajoy tuviera que salvar los papeles tras los desvaríos zapateriles. Pero esa es otra cuestión. Es más, en su día fue FG el que mejoró los sueldos de los sanitarios para acercarlos (que no equipararlos) a los de otras profesiones con preparación similar. Te recuerdo que mi formación es bastante más larga y costosa (en tiempo y dinero) que la de un juez o un notario. Por ejemplo. Así que, si me quieren recortar el sueldo, adelante. Esperamos sentados, que tras las últimas movilizaciones ya sabemos qué tenemos que hacer.
Cuando la UE se harte de mantenernos artificialmente el ostión será tremendo.
De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Por otra parte, y como he dicho, los problemas que no son ni urgentes ni graves tienen la mala costumbre de agravarse y hacerse urgentes si no se tratan adecuadamente. Negar la atención sanitaria a los irregulares, aparte de no ser muy ético, ni siquiera es económico.
La ética es algo individual así que podrias meterlos en un barco y envialos a Madagascar, y seguiría siendo ético.
Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros. Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Los inmigrantes no son tontos y hoy día hasta el oriundo de la aldea más pérdida tiene movil e internet y cuantas más ayudas, más asistencia se les dé, más se les anima a venir.
¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlo smorir.
Si el gobierno no es capaz de impedir o al menos limitar la llegada de una pandemia que llevaba meses telegrafiada, como que vamos a ser capaces de impedir que llegue cualquier enfermedad a la que no se le presta atención.
No fueron meses sino semanas, y metieron la pata por prácticamente todo el mundo. Esos días yo me acordé de los que trataron de alarmistas cuando la gripe A del 2009.

Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.

Saludos
Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...); pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
Vaya chorrada.

Juez, Grado de Derecho nota de corte media de 6,65 puntos, y una nota media de admisión de 9,61 punto (2022), duración 4 años y después opositar y dos años de formación en la Escuela.

Medico, Grado de medicina notas de corte 12,708 y admisión 13,426 puntos, duración 6 años y ahora viene el MIR que se convoca una vez al año y suerte con lo que sea tu "vocación" y después de 4 a 5 años de residente, salvo para un par de especialidad que son entre 2 y 3 años (como forense) y una vez listo todo esto ir a opositar si quieres.
Para chorrada, la tuya.

Me hace gracia tu comentario de " después opositar y dos años de formación". Y es que querido, la parte de opositar es la más difícil. Estás hablando de las oposiciones más difíciles de todo el Estado, y que solo unos pocos ( muy pocos) consiguen aprobar. Por ejemplo, el promedio actual de tiempo que debe de invertir un opositor para obtener el título de notario está entre cinco y ocho años de dedicación exclusiva y sin garantía de éxito. Creo que con eso ya he respondido a todo.
Pobrecito que le cuesta opositar.

Debe ser por eso que no pueden ser doctores, que con un suficiente de media ya no les da para hacer la carrera.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ciudadreal13 »

Kraken escribió: 11 Sep 2023, 18:26
ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 17:02
Kraken escribió: 11 Sep 2023, 16:36
ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39
Gaspacher escribió: 10 Sep 2023, 19:41
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Eso es gracias a los autóctonos, que van al médico por tontadas.
Eso será en Pamplona que habrá recibido menos inmigración que otros lugares, pero ve al ambulatorio de mi pueblo a cualquier hora, entre europeos del este y africanos del norte raro es encontrar a un autoctono, y cuando lo haces tienes un 80% de posibilidades de que sea un jubilado.
En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.

De jubilados, es que la gente mayor enferma más. Por eso va más al médico. Qué cosas.
De no ser por los "ajenos" hace quince años que hubiesemos quebrado y ya veriamos si podías cobrar, y sí, les faltaron pelotas para obligarnos a sanear nuestra economía como hicieron con Portugal o con Grecia... uno de los grandes "exitos" de Rajoy.
Los ajenos no están al otro lado de las fronteras, sino que son los autóctonos que echan papelitos en las urnas y sonríen con satisfacción cada vez que en la tele cargan contra los controladores aéreos o contra los médicos, pero qu eluego abarrotan las urgencias por estupideces.

Eso, independientemente de que Rajoy tuviera que salvar los papeles tras los desvaríos zapateriles. Pero esa es otra cuestión. Es más, en su día fue FG el que mejoró los sueldos de los sanitarios para acercarlos (que no equipararlos) a los de otras profesiones con preparación similar. Te recuerdo que mi formación es bastante más larga y costosa (en tiempo y dinero) que la de un juez o un notario. Por ejemplo. Así que, si me quieren recortar el sueldo, adelante. Esperamos sentados, que tras las últimas movilizaciones ya sabemos qué tenemos que hacer.
Cuando la UE se harte de mantenernos artificialmente el ostión será tremendo.
De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
Domper escribió: 10 Sep 2023, 17:12 Por otra parte, y como he dicho, los problemas que no son ni urgentes ni graves tienen la mala costumbre de agravarse y hacerse urgentes si no se tratan adecuadamente. Negar la atención sanitaria a los irregulares, aparte de no ser muy ético, ni siquiera es económico.
La ética es algo individual así que podrias meterlos en un barco y envialos a Madagascar, y seguiría siendo ético.
Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros. Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Los inmigrantes no son tontos y hoy día hasta el oriundo de la aldea más pérdida tiene movil e internet y cuantas más ayudas, más asistencia se les dé, más se les anima a venir.
¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlo smorir.
Si el gobierno no es capaz de impedir o al menos limitar la llegada de una pandemia que llevaba meses telegrafiada, como que vamos a ser capaces de impedir que llegue cualquier enfermedad a la que no se le presta atención.
No fueron meses sino semanas, y metieron la pata por prácticamente todo el mundo. Esos días yo me acordé de los que trataron de alarmistas cuando la gripe A del 2009.

Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.

Saludos
Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...); pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
Vaya chorrada.

Juez, Grado de Derecho nota de corte media de 6,65 puntos, y una nota media de admisión de 9,61 punto (2022), duración 4 años y después opositar y dos años de formación en la Escuela.

Medico, Grado de medicina notas de corte 12,708 y admisión 13,426 puntos, duración 6 años y ahora viene el MIR que se convoca una vez al año y suerte con lo que sea tu "vocación" y después de 4 a 5 años de residente, salvo para un par de especialidad que son entre 2 y 3 años (como forense) y una vez listo todo esto ir a opositar si quieres.
Para chorrada, la tuya.

Me hace gracia tu comentario de " después opositar y dos años de formación". Y es que querido, la parte de opositar es la más difícil. Estás hablando de las oposiciones más difíciles de todo el Estado, y que solo unos pocos ( muy pocos) consiguen aprobar. Por ejemplo, el promedio actual de tiempo que debe de invertir un opositor para obtener el título de notario está entre cinco y ocho años de dedicación exclusiva y sin garantía de éxito. Creo que con eso ya he respondido a todo.
Pobrecito que le cuesta opositar.

Debe ser por eso que no pueden ser doctores, que con un suficiente de media ya no les da para hacer la carrera.
No te preocupes, ahora mismo no me cuesta nada, sí que me costó, y mucho, pero me la saque la plaza con 26 años y desde entonces tengo la vida ( a nivel económico) solucionada. Posiblemente con mejores condiciones laborales ( y menos estrés) que un médico. Un abrazo muy fuerte.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

¿En serio es necesario responder citando diecisite veces seguidas?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Desde el móvil sí.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Calviño colocó a su hijo recién licenciado en un banco público del que es gobernadora
El hijo de la vicepresidenta ocupa un puesto en el BERD tras finalizar sus estudios. La ministra presidió la entidad y actualmente forma parte de la junta de gobernadores
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... adora.html

Ahí, creando empleo.

Pero ojo, que es un medio de derechas eh?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.

De jubilados, es que la gente mayor enferma más. Por eso va más al médico. Qué cosas.
Donde estoy yo son más y no son legales.

Precisamente los jubilados son los que más se quejan de la degradación del servicio sanitario y la mayor dificultad que encuentran para servicios basicos. ¿Sabes como llaman al hospital comarcal? La maestranza, porque entras a pie y sales a hombros...
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Los ajenos no están al otro lado de las fronteras, s
Por los ajenos me refiero a los hombres de negro que la UE mandó a Portugal y Grecia para sanear sus cuentas o cortarles el grifo. Algo que no tuvieron criadillas de hacernos a nosotros y que acabaremos pagando con creces. Si lo hubieran hecho entonces, con una deuda en el 70%, el golpe hubiera sido duro, pero ahora que nos acercamos al 117% y con la inflación tal y como está...
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
¿Crees que no repercutirá en la sanidad?
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros.
Aquí siempre queremos ser más paistas que el Papa, vete dos semanas de vacaciones a cualquier país europeo sin seguro médico a ver que pasa, eso sí, aquí barra libre, no ya con europeos que compartimos un espacio comun sino con ilegales. Pues eso crea un efecto llamada. La gente se está matando para llegar a Europa. Total, esto es jauja.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 No fueron meses sino semanas,
De diciembre/enero a marzo/abril para mi son meses, pero cada cual lo cuenta como quiere.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Si te preocupa una guerra civil, preocupate la que se está larvando en nuestro continente y vivirán tus hijos, donde ya hay países que no controlan sus propias ciudades. Al tiempo.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 ¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlo smorir.
Claro, la patata caliente para los demás.... ay, no, que nuestra Constitución garantiza el derecho a una vivienda, pues mira que va a ser dificil...
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.
¿Crees que con el efecto llamada que hay vas a poder evitarlo?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió: 11 Sep 2023, 20:09
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 En la zona en la que vivo, los inmigrantes suponen el 15% de la población. Pero, en su inmensa mayoría, son legales, es decir, que desproveer de asistencia a los irregulares no soluciona nada.
Donde estoy yo son más y no son legales.
¿Seguro? Según las estadísticas, los irregulares son como mucho el 13% de los inmigrantes, y el 0,8% de la población total. Es normal que bloqueen el sistema. Que yo estoy dentro, y lo veo. La inmensa mayoría son legales.
Precisamente los jubilados son los que más se quejan de la degradación del servicio sanitario y la mayor dificultad que encuentran para servicios basicos. ¿Sabes como llaman al hospital comarcal? La maestranza, porque entras a pie y sales a hombros...
Pues eso no es más que un dicho gracioso que nada tiene que ver con la realidad. En l os comarcales se presta una atención que ya quisieran para sí muchos centros estadounidenses. A esos jubilados que protestan me gustaría verlos disfrutar de la sanidad holandesa. Por ejemplo.
Por los ajenos me refiero a los hombres de negro que la UE mandó a Portugal y Grecia para sanear sus cuentas o cortarles el grifo. Algo que no tuvieron criadillas de hacernos a nosotros y que acabaremos pagando con creces. Si lo hubieran hecho entonces, con una deuda en el 70%, el golpe hubiera sido duro, pero ahora que nos acercamos al 117% y con la inflación tal y como está...
De ese tema podríamos hablar mucho. A mi me hace gracia que me venga un holandés pretendiendo dar lecciones, cuando el salario medio holandés es más alto que el mío, entre otras cosas gracias a la financiación del narcotráfico.
]
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 De acuerdo ¿Y qué tiene que ver eso con negar la asistencia a los inmigrantes irregulares? Es eso de las churras y las merinas.
¿Crees que no repercutirá en la sanidad?
Viene a ser como el chocolate del loro. La sanidad española es muy eficiente, muy barata (gastamos la mitad que un francés, y tenemos mejores resultados) y los problemas son de otro tipo. Una pista: los autóctonos que están día sí y día también por tonterías.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Hablo de tratarlos y no dejarles morir como perros.
Aquí siempre queremos ser más paistas que el Papa, vete dos semanas de vacaciones a cualquier país europeo sin seguro médico a ver que pasa, eso sí, aquí barra libre, no ya con europeos que compartimos un espacio comun sino con ilegales. Pues eso crea un efecto llamada. La gente se está matando para llegar a Europa. Total, esto es jauja.
Yo me hago un seguro, que puedo pagar. Si no, puedo sacar dinero del banco, incluso recurrir a un consulado. Igual que los inmigrantes irregulares.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Lo de enviarlos a Madagascar, muy bien, aunque a sabiendas que se ponen las semillas para un conflicto civil en ese desgraciado país. Al tiempo.
Si te preocupa una guerra civil, preocupate la que se está larvando en nuestro continente y vivirán tus hijos, donde ya hay países que no controlan sus propias ciudades. Al tiempo.
Pues claro que me preocupa. Los cenutrios de la Moncloa no son capaces de aprender de lo que pasa en la banlieu parisina. Pero una cuestión es actuar contra la inmigración irregular, y otra que el medio sea negar la asistencia sanitaria.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 ¿Has leído mis mensajes? Yo lo que dije es que no se les niegue la asistencia sanitaria. Pero, a cambio, que se impida que encuentren vivienda (aunque los centros de repatriación deberán estar abiertos) y se sancione a los empleadores de inmigrantes irregulares. Se puede luchar contra la inmigración irregular sin dejarlos morir.
Claro, la patata caliente para los demás.... ay, no, que nuestra Constitución garantiza el derecho a una vivienda, pues mira que va a ser dificil...[/quote]
El artículo 47 de la Constitución pone: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.". Creo que los inmigrantes ilegales no son españoles.
Domper escribió: 11 Sep 2023, 09:39 Ahora bien, hay otras enfermedades tan letales o más que nos comeremos con patatas limitando la asistencia sanitaria a irregulares. Para luchar contra la inmigración irregular hay otras medidas que son más eficaces.
¿Crees que con el efecto llamada que hay vas a poder evitarlo?
Si no pueden encontrar trabajo, ni vivienda, si son detenidos los manteros (actividad ilegal), y se les deporta o, en caso de que no den pruebas de su origen, se les interne, el efecto llamada es bastante menor. Hay otras medidas para luchar contra la inmigración irregular que no implican negar la asistencia sanitaria.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...)
También me sé unas cuantas de abogados y de jueces.
pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
¡Ja!

Derecho: nota de corte: 9,6 (las notas de corte son de un centro público cercano). Duración de los estudios de grado: cuatro años. Duración de la preparación para la oposición de judicatura: indeterminada. Escuela de judicatura: dos años. Tiempo mínimo (suponiendo que Einstein se presenta a las oposiciones y las saca a la primera): ocho años.

Medicina: nota de corte: 12,9. Duración del grado: Seis años. Preparación para MIR (no se puede ejercer Medicina sin el título de “Médico generalista” que en España solo se puede conseguir mediante ese sistema): indeterminada. Duración del programa MIR: cuatro o cinco años (según la especialidad). Duración de la preparación para conseguir una plaza en propiedad: indeterminada. Tiempo mínimo (suponiendo al mismo Einstein que saca todo a la primera): doce años.

Efectivamente, la preparación es la misma, pues Einstein dijo que el tiempo es relativo y por eso cinco años son iguales que doce, y también similar el esfuerzo personal y familiar ¿Qué es más difícil la oposición a judicatura? Pues no lo sé, pero mi expediente no es malo del todo. Cierto es que no conseguí el Premio Extraordinario de fin de carrera (nos presentamos seis y solo dieron dos), pero en mi examen MIR (treinta y pico mil candidatos para mil trescientas cuarenta plazas, un año de preparación, más los dos últimos años de la carrera que, además del programa, me dediqué a preparar el examencito de marras) mi nota estaba en el percentil 99,5 (supongo que un jurista sabrá lo que es un percentil). Cuando obtuve plaza en propiedad (a la primera, tras solo dos añitos de empollada), me quedé el primero.

Estoy seguro que hay compañeros des foro con expedientes mejores y, desde luego, no desprecio el esfuerzo que hayan hecho otros, que un ingeniero puede ser excelente sin opositar jamás, pero que no pretendan minusvalorar el mío.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 17:02Me hace gracia tu comentario de " después opositar y dos años de formación". Y es que querido, la parte de opositar es la más difícil. Estás hablando de las oposiciones más difíciles de todo el Estado, y que solo unos pocos ( muy pocos) consiguen aprobar. Por ejemplo, el promedio actual de tiempo que debe de invertir un opositor para obtener el título de notario está entre cinco y ocho años de dedicación exclusiva y sin garantía de éxito. Creo que con eso ya he respondido a todo.
Qué curioso. Resulta que para judicatura se presentan unos 13 - 15 aspirantes por plaza, y para notarías, diez por plaza.

En Medicina lo tuve mucho más fácil. En mi examen MIR, solo se presentaban veintisiete por cada plaza. Si se descontaban especialidades que solo se escogían por no haber otras (laboratorio, preventiva, medicina del deporte, etcétera, y en menor medida, familia), apenas cuarenta candidatos por plaza. De alguna manera, me las apañé para quedar bastante bien (apenas uno de cada ciento quince tenía una nota mayor que la mía).

Siento tirar de expediente, pero me hace gracia que me vengan diciendo que judicatura o notarías son más difíciles.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por ciudadreal13 »

Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:32
ciudadreal13 escribió: 11 Sep 2023, 16:31Nadie duda de la formación y preparación de un médico ( aunque depende del médico porque hay cada uno...)
También me sé unas cuantas de abogados y de jueces.
pero decir que tu formación es mucho más larga y costosa que la de un juez o un notario no te lo crees ni tú. O cuando quieras puedes probar: derecho, máster y las terribles oposiciones para juez o notario. Medicina es difícil, pero un estudiante sin ser muy inteligente, con esfuerzo y disciplina, se la saca. Ahora bien. No todo el mundo con disciplina se saca una oposición del grupo A1 y más si estamos hablando de las más difíciles como juez o notario. Y te puedo asegurar ( en parte porque tengo unas oposiciones aprobadas del grupo A1) que el MIR ni si quiera se puede comparar a una oposición de tal grupo, ni por su competencia, ni por su dificultad.
¡Ja!

Derecho: nota de corte: 9,6 (las notas de corte son de un centro público cercano). Duración de los estudios de grado: cuatro años. Duración de la preparación para la oposición de judicatura: indeterminada. Escuela de judicatura: dos años. Tiempo mínimo (suponiendo que Einstein se presenta a las oposiciones y las saca a la primera): ocho años.

Medicina: nota de corte: 12,9. Duración del grado: Seis años. Preparación para MIR (no se puede ejercer Medicina sin el título de “Médico generalista” que en España solo se puede conseguir mediante ese sistema): indeterminada. Duración del programa MIR: cuatro o cinco años (según la especialidad). Duración de la preparación para conseguir una plaza en propiedad: indeterminada. Tiempo mínimo (suponiendo al mismo Einstein que saca todo a la primera): doce años.

Efectivamente, la preparación es la misma, pues Einstein dijo que el tiempo es relativo y por eso cinco años son iguales que doce, y también similar el esfuerzo personal y familiar ¿Qué es más difícil la oposición a judicatura? Pues no lo sé, pero mi expediente no es malo del todo. Cierto es que no conseguí el Premio Extraordinario de fin de carrera (nos presentamos seis y solo dieron dos), pero en mi examen MIR (treinta y pico mil candidatos para mil trescientas cuarenta plazas, un año de preparación, más los dos últimos años de la carrera que, además del programa, me dediqué a preparar el examencito de marras) mi nota estaba en el percentil 99,5 (supongo que un jurista sabrá lo que es un percentil). Cuando obtuve plaza en propiedad (a la primera, tras solo dos añitos de empollada), me quedé el primero.

Estoy seguro que hay compañeros des foro con expedientes mejores y, desde luego, no desprecio el esfuerzo que hayan hecho otros, que un ingeniero puede ser excelente sin opositar jamás, pero que no pretendan minusvalorar el mío.

Saludos
Mira, ya va a ser mi último comentario sobre este tema. Es que provoca hasta risa. Y se nota que estáis muy alejados del mundillo de las oposiciones. Comparar el examen del MIR con unas oposiciones para juez, notaría o registrador de la propiedad es una verdadera tomadura de pelo. Es que no se puede comparar en ningún sentido. Pero que sí, que el examen MIR es más difícil que sacarte una de las oposiciones más difíciles del Estado. Lleváis razón.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14394
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Domper »

ciudadreal13 escribió: 12 Sep 2023, 18:16Mira, ya va a ser mi último comentario sobre este tema. Es que provoca hasta risa. Y se nota que estáis muy alejados del mundillo de las oposiciones. Comparar el examen del MIR con unas oposiciones para juez, notaría o registrador de la propiedad es una verdadera tomadura de pelo. Es que no se puede comparar en ningún sentido. Pero que sí, que el examen MIR es más difícil que sacarte una de las oposiciones más difíciles del Estado. Lleváis razón.
Pues en la actualidad, la dificultad del MIR ha disminuido. Cuando yo me presenté, había tres veces más aspirantes por plaza que en las oposiciones de judicatura.

Respecto a la dificultad y a la materia que uno se debe conocer, le animo a que se acerque a una biblioteca y revise algún tratado de Medicina Interna (Harrison, Farreras o el que sea). Nada, un par de tomos de mil páginas cada uno...solo para Medicina Interna. Súmele otro más pata Ginecología, dos para Pediatría, otro de Traumatología, más las otras quirúrgicas. Podríamos añadir el tratado de Anatomía y los atlas (son solo cuatro libros), así como Psiquiatría, Farmacología, Microbiología, de... ¿Seguimos?

Además, como en cualquier oposición, no basta con aprobar sino obtener mejor nota que el de al lado, que no es tonto del todo, aunque solo sea por la nota de corte exigida. Todo para poder acceder a una plaza de formación, y luego tener que volver a opositar. Solo dos años me llevó prepararla, total, eran solo unos cuadernillos... mejor dicho, tanta materia como el MIR pero más especializada y mucho más a fondo. Por ejemplo, de un campo de lo mío se han descrito ya más de cincuenta mil cuadros diferentes. Por ese curioso motivo la formación de un médico especialista requiere el doble de tiempo que la de un juez.

Pero bueno, si usted quiere seguir creyendo que ha hecho lo más difícil del mundo mundial, pues magnífico.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23252
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 ¿Seguro? Según las estadísticas, los irregulares son como mucho el 13% de los inmigrantes, y el 0,8% de la población total. Es normal que bloqueen el sistema. Que yo estoy dentro, y lo veo. La inmensa mayoría son legales.
No existen estadisticas fiables, al menos no que yo sepa. Lo unico que hay son cálculos realizados a base de cruzar padrones municipales con datos de extranjería, pero eso solo se refiere a inmigrantes en situación irregular que se han afincado en un lugar empadronandose (como alguien se puede empadronar sin papeles es algo que se me escapa). Ese cruce de datos deja fuera a todos los temporeros de los que en mi zona por ser agricola hay muchos, que van y vienen de un lugar a otro, y a los que viven en la calle.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 Pues eso no es más que un dicho gracioso que nada tiene que ver con la realidad. En l os comarcales se presta una atención que ya quisieran para sí muchos centros estadounidenses. A esos jubilados que protestan me gustaría verlos disfrutar de la sanidad holandesa. Por ejemplo.
¿Para que los eutanasien? :twisted:

Vamos, Domper, que los demás esten peor no significa que esemos para tirar cohetes. Para una protesis de rodilla a mi padre le dieron dos opciones, esperar dos años en la publica o derivarlo a un hospital privado (de tres posibles) y que lo operasen en unas semanas.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 De ese tema podríamos hablar mucho. A mi me hace gracia que me venga un holandés pretendiendo dar lecciones, cuando el salario medio holandés es más alto que el mío, entre otras cosas gracias a la financiación del narcotráfico.
Cuando estamos gastando dinero que no tenemos y son ellos quienes nos lo financian, sí, pueden y deben venir a dar lecciones y tratar de poner orden en esta casa de pu... que si ellos se financias gracias al narcotráfico y son ellos los que nos financian a nosotros, pues oye, que resulta que el narcotráfico también nos financia a nosotros.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 Viene a ser como el chocolate del loro. La sanidad española es muy eficiente, muy barata (gastamos la mitad que un francés, y tenemos mejores resultados) y los problemas son de otro tipo. Una pista: los autóctonos que están día sí y día también por tonterías.
Es lo que tiene el cuento de la sanidad universal, servicio pleno y gratuito (luego se paga vía impuestos, pero ni te das cuenta de ello), así que ¿Por qué no usarlo?
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 Yo me hago un seguro, que puedo pagar. Si no, puedo sacar dinero del banco, incluso recurrir a un consulado. Igual que los inmigrantes irregulares.
Ergo yo pago, lo mio y lo de ellos.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 Pues claro que me preocupa. Los cenutrios de la Moncloa no son capaces de aprender de lo que pasa en la banlieu parisina. Pero una cuestión es actuar contra la inmigración irregular, y otra que el medio sea negar la asistencia sanitaria.
Es una guerra perdida y va a salir mal. En la Moncloa como en el Eliseo e incluso en Chigi, viven el día a día y solo importa mantenerse en la poltrona. Unos vociferaran más como Meloni y otros lo harán por la puerta de atrás como Macron, pero al final a todos les importa lo mismo.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 El artículo 47 de la Constitución pone: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.". Creo que los inmigrantes ilegales no son españoles.
"Vosotros haced la ley que yo haré el reglamento·.

Cuando te okupan la casa y el juez no los pone de patitas en la calle o los manda a prisión al minuto siguiente porque el okupa (en muchas ocasiones extranjero), tiene derecho a una vivienda, es que eso ya es más amplio. De hecho existen verdaderas mafias de irregulares que llegan a subarrendar viviendas okupadas sabiendo que no los van a echar.
Domper escribió: 12 Sep 2023, 09:16 Si no pueden encontrar trabajo, ni vivienda, si son detenidos los manteros (actividad ilegal), y se les deporta o, en caso de que no den pruebas de su origen, se les interne, el efecto llamada es bastante menor. Hay otras medidas para luchar contra la inmigración irregular que no implican negar la asistencia sanitaria.
Medidas puede haber muchas, unas más duras y otras más suaves, yo prefiero el ala dura aunque se que al final no se hará nada y cuand ose haga algo será tarde y mal.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Cuando te okupan la casa y el juez no los pone de patitas en la calle o los manda a prisión al minuto siguiente porque el okupa (en muchas ocasiones extranjero), tiene derecho a una vivienda, es que eso ya es más amplio. De hecho existen verdaderas mafias de irregulares que llegan a subarrendar viviendas okupadas sabiendo que no los van a echar.
De verdad, existen problemas de okupación, a particulares?

Lo digo, poruqe si la peña, normal, no es capaz de aguantar que te toquen la carita un día, no se como vas a aguantar que te okupen una casa, sin que arda Troya.
Yo una vez, okuparon una propiedad mía....creo que la okupación duró unas 2 horas.... :green: .

Recabando el hilo d ela tarjeta sanitaria, a mí me la quitaron, en un momento dado, y yo flipaba.... :pena:

En cuanto a las oposiciones, al menos de Notario, lo que se necesita, es tiempo, y dinero, poco de una mente privilegiada, de hecho, es fácil tirar del hilo, y para sacarte una plaza de notario, lo que se necesita es ser hijo de notario....
Poca oposición, es tan endogamica que esa.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado