Si amigo ñugares, por tanto, ha llegado el momento de cambiar, menos sol, cafetitos, chiringuitos, hotelitos, merenderos, y gilipolleces, y mas industria, mas producción agrícola, mas investigación, menos abaratar sueldos y joder pensionistas, y mas valoración de la gente, mas calidad en el trabajo, mas compromiso, menos "Beatiful People" y mas educación, menos legislaciones absurdas, menos dilatación en la administración de Justicia, menos denuncias del famoseo o de los protochorizos, y mas dedicarse a la verdadera justicia, a la que se le debe a todos los ciudadanos.
La "Movilidad laboral", toda, toda, enterita para los Politicos, haber si alguien fuera de este país, les da una plaza, aunque sea de manporreros a tiempo parcial. Dios, temen a Beppe Grillo, y estamos hasta el cul* de payasos inutiles.
Y por encima de todo, pero que muy por encima de todo, al que robe, estafe, defraude, malverse, o impague nada, al puñetero trullo, a cambio, menos barbaridades fiscales, mas facilidades administrativas, menos trabas de chupopteros, menos usura bancaria.
En definitiva, mas calidad, mas facilidad, mas para todos, y menos chupones.
Esa es la receta, y yo, no soy liberal.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.