Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Dita
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2008, 08:44

Mensaje por Dita »

Hola, soy nueva y la verdad q no entiendo de esto mucho, estado buscando por muchas paginas y foros y necesito una pekeña ayuda sobre un tema q me tiene inkieta dsd hace unos dias. :confuso:
Saludos


Belinda22
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2008, 22:52
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Belinda22 »

Hola a tod@s!! Me llamo Belinda y desde ayer no paro de visitar este foro, pues es una de las formas que tengo de seguir unida en cierto modo al mundo militar mientras vuelven a salir plazas para mi. Un buen foro si señor :mrgreen:


Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Bienvenidos a todos y todas ya saben cualquier duda pregunten que gustosos se les atendera.

Un saludo.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
Abeleiras98
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2008, 10:06
Ubicación: Cerca del EVA 10

Mensaje por Abeleiras98 »

Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí, me llamo Luis Miguel y tengo casi 41 años. El ejército no me tiraba nada hasta que hice la mili, allá por el año 93, y a pesar de que sólo la hice de conductor, me enganchó bastante. A pesar de ello no es ésta la razón por la que me he registrado en el foro, si no la búsqueda de información sobre parte de nuestra historia, los últimos de Filipinas. Un saludo a tod@s


Matias Medina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 15:45

Mensaje por Matias Medina »

Me presento, mi nombre es Matias Medina, soy de Argentina y estudio Ciencias Politicas en la UBA, mi interes en el tema no es meramente el manejo de armamento, me interesa mas lo concerniente a tactica y estrategias (aunque un conocimiento de los armamentos es vital para poder planear correctamente), tambien me interesa las politicas que se tuvieron alrededor de las campañas, ya que, aunque se intente negarlo, la politica siempre metio mano en la guerra, para bien o para mal. Me parece un muy buen foro, completo y facil de utilizar. Felicitaciones.


La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro
augustorua
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2008, 11:16
Ubicación: Galapagar

Un saludo.

Mensaje por augustorua »

Hola.

Acabo de registrarme aquí. Siempre me ha gustado la historia, en especial la militar. Aquí espero aprender muchas cosas de vosotros y poder aportar mis conocimentos.

Un saludo.


Shadow 666
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2008, 22:31

Mensaje por Shadow 666 »

Saludos a todos.
Me llamo David León, aunque por la Red suelo usar siempre el nombre de Shadow 666.
tengo 22 años y ando haciendo la Instrucción Básica Militar en San fernando.
Mi especialidad es la de artillería de campaña. Y mi destino es la UME de Zaragoza.

Y nada, que acabo de ver este foro y no he dudado en registrarme para poder aprender más sobre la vida militar, y compartir opiniones y experiencias.

Hasta Luego.


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

Bienvenido a ti y a todos al foro :cool:


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

a ver.. todos los pinches... 20 planchitas por el gusto

jajaja

saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
roobin13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2008, 23:22
Ubicación: USA

hola a todos

Mensaje por roobin13 »

hola, vivo en estados unidos,pero soy cubano 100x100,me gusta el tema del egercito por lo tanto este foro me viene como anillo al dedo,un saludo para todos, un placer estar aqui[/b]


si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo matame
Avatar de Usuario
Jane
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 20:24

Saludos...

Mensaje por Jane »

Q tal, soy "Jane" de Bolivia... y la verdad me parece bien que existan este tipo de foros.
Espero q me puedan ayudar con alguna informacion que necesito para un proyecto. (ya q los civiles no manejamos muchos términos militares y pues el procedimiento en situaciones extremas es diferente). :oops:
Ok, el proyecto en el que estoy trabajando es sobre lo ocurrido en el departamento de La Paz,Bolivia el 2003 (Octubre Negro) si alguien sabe sobre el tema xfa escribam o dejem su mail.
[email protected]
Grax! :!:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: Saludos...

Mensaje por ACB, el Mutie »

Jane escribió:gataloca@hot...

Mmmmm... :wink:

Lo mejor sería que pusieras en el subforo correspondiente tu duda (o en un tópico de dudas) porque así te respondería mucha más gente.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Y estamos ligando eh ACB El Mutie!!! te dejo solo unos dias y ya de roneo, jejejejejeje. Que tal todo!!!! por cierto, bienvenida al foro a todos!!!!


Avatar de Usuario
Jane
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 20:24

Grax. Como lo hago?

Mensaje por Jane »

Grax. x el dato, pero soy nueva en esto asi que podrias decirme como lo hago pls? :conf:


Avatar de Usuario
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 14 Sep 2008, 11:31
Ubicación: B.A.M

Mensaje por Soldierpit »

Bienvenida sea usted.


Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 2 invitados