Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Soldado
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Recluta
Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí, me llamo Luis Miguel y tengo casi 41 años. El ejército no me tiraba nada hasta que hice la mili, allá por el año 93, y a pesar de que sólo la hice de conductor, me enganchó bastante. A pesar de ello no es ésta la razón por la que me he registrado en el foro, si no la búsqueda de información sobre parte de nuestra historia, los últimos de Filipinas. Un saludo a tod@s
-
- Soldado Primero
Me presento, mi nombre es Matias Medina, soy de Argentina y estudio Ciencias Politicas en la UBA, mi interes en el tema no es meramente el manejo de armamento, me interesa mas lo concerniente a tactica y estrategias (aunque un conocimiento de los armamentos es vital para poder planear correctamente), tambien me interesa las politicas que se tuvieron alrededor de las campañas, ya que, aunque se intente negarlo, la politica siempre metio mano en la guerra, para bien o para mal. Me parece un muy buen foro, completo y facil de utilizar. Felicitaciones.
La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro
-
- Recluta
Un saludo.
Hola.
Acabo de registrarme aquí. Siempre me ha gustado la historia, en especial la militar. Aquí espero aprender muchas cosas de vosotros y poder aportar mis conocimentos.
Un saludo.
Acabo de registrarme aquí. Siempre me ha gustado la historia, en especial la militar. Aquí espero aprender muchas cosas de vosotros y poder aportar mis conocimentos.
Un saludo.
-
- Recluta
Saludos a todos.
Me llamo David León, aunque por la Red suelo usar siempre el nombre de Shadow 666.
tengo 22 años y ando haciendo la Instrucción Básica Militar en San fernando.
Mi especialidad es la de artillería de campaña. Y mi destino es la UME de Zaragoza.
Y nada, que acabo de ver este foro y no he dudado en registrarme para poder aprender más sobre la vida militar, y compartir opiniones y experiencias.
Hasta Luego.
Me llamo David León, aunque por la Red suelo usar siempre el nombre de Shadow 666.
tengo 22 años y ando haciendo la Instrucción Básica Militar en San fernando.
Mi especialidad es la de artillería de campaña. Y mi destino es la UME de Zaragoza.
Y nada, que acabo de ver este foro y no he dudado en registrarme para poder aprender más sobre la vida militar, y compartir opiniones y experiencias.
Hasta Luego.
- comando_pachacutec
- General
-
- Recluta
hola a todos
hola, vivo en estados unidos,pero soy cubano 100x100,me gusta el tema del egercito por lo tanto este foro me viene como anillo al dedo,un saludo para todos, un placer estar aqui[/b]
si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo matame
- Jane
- Recluta
Saludos...
Q tal, soy "Jane" de Bolivia... y la verdad me parece bien que existan este tipo de foros.
Espero q me puedan ayudar con alguna informacion que necesito para un proyecto. (ya q los civiles no manejamos muchos términos militares y pues el procedimiento en situaciones extremas es diferente).
Ok, el proyecto en el que estoy trabajando es sobre lo ocurrido en el departamento de La Paz,Bolivia el 2003 (Octubre Negro) si alguien sabe sobre el tema xfa escribam o dejem su mail.
[email protected]
Grax!
Espero q me puedan ayudar con alguna informacion que necesito para un proyecto. (ya q los civiles no manejamos muchos términos militares y pues el procedimiento en situaciones extremas es diferente).
Ok, el proyecto en el que estoy trabajando es sobre lo ocurrido en el departamento de La Paz,Bolivia el 2003 (Octubre Negro) si alguien sabe sobre el tema xfa escribam o dejem su mail.
[email protected]
Grax!
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Re: Saludos...
Jane escribió:gataloca@hot...
Mmmmm...
Lo mejor sería que pusieras en el subforo correspondiente tu duda (o en un tópico de dudas) porque así te respondería mucha más gente.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Comandante
- Jane
- Recluta
Grax. Como lo hago?
Grax. x el dato, pero soy nueva en esto asi que podrias decirme como lo hago pls?
- Soldierpit
- Cabo Primero