El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:
Zyrux escribió:En primer lugar lo de chavalote se lo guarda para sus colegas o sus amigos, a mi se dirige de usted ya que ni hemos compartido mantel, ni somos y ni seremos amigos en su puta vida, ¿¿estamos???.

Prefieres "ricura" o "chato" ? :mrgreen: te recuerdo que comenzaste tu con los apelativos.........y te llamo como me salga de....los bolsilllos :mrgreen:

No perdone usted se dirigira a mi como yo le diga que se debe de dirigir, es una norma de educacion y de cortesia entre dos personas que no se conocen de nada y dado que no nos conocemos seguire exigiendole que me trate de usted, vamos es una cosa muy basica que enseña cualquier padre a su hijo, pero por loque veo la educacion en usted brilla por su ausencia :cool:

.

De eso nada, tu empezaste con ello y ahora o te aguantas o no respondes.

Que gran verdad, por muchas veces que diga una mentira no se hara verdad

exactamente como se demuestra en el articulo "documentado" que he posteado ahi arriba: el Villarato no existe, los arbitros siempre han favorecido al Real Madrid.

como el regimen se apoyaba en el madrid para venderse fuera eso quiere decir que ayudaban al madrid, no señor eso no es asi

que va, ganaba los dos tercios de las ligas porque era muy bueno y los demas muy malos....igualico, igualico que equipos del "regimen" como el Estrella Roja de Belgrado (2/3 de campeonatos durante la misma época)

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que si, que si, que en Uropa pasaba lo mismo, que mandaba Paquiño :mrgreen:

Documentado esta tambien eso, :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Que si, que si, que en Uropa pasaba lo mismo, que mandaba Paquiño :mrgreen:

Eso pasaba generalmente en paises dictatoriales de cualquier signo politico. Esos equipos eran los "abanderados" del regimen en plaza. Que casualidad que desde la desaparicion del inclito los porcentajes son muy diferentes....65% de 1950 a 1980..........35% de 1981 a 2011 :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
brenan escribió:Que si, que si, que en Uropa pasaba lo mismo, que mandaba Paquiño :mrgreen:

Eso pasaba generalmente en paises dictatoriales de cualquier signo politico. Esos equipos eran los "abanderados" del regimen en plaza. Que casualidad que desde la desaparicion del inclito los porcentajes son muy diferentes....65% de 1950 a 1980..........35% de 1981 a 2011 :cool:

Y no sera por otras circunstancias, como por ejemplo que el Barcelona tiene un sistema de juego que utilizan todas sus categorias, desde los mas pequeños a los jugadores del primer equipo??? esto es una cosa que no viene de Reijkard ya viene de mas atras, con el dream team.

Mientras que en el Madrid se ha invertido, solo hace que gastarse el dinero y busca mas los resultados rapidos e inmediatos por la presion de la prensa y de una parte de su masa social, lqoeu se conoce como nuevos madridistas???

Solo tienes que ver cualquier telediario, cuando llegan los deportes mas del 50% del tiempo es para hablar del madrid o de Mou, o del ingeniero en su día o de Schuster o de Capello, seamos realistas el madrid es victima de su palmares y se le mira con lupa esto le ha llevado a establecer un sistema que antes o despues ha de colapsar, no se puede estar gastando dinero todos los años fichando y fichando mas, pagando sumas astronomicas y no tener un sistema, eso es lo que critica Mou se ha de cambiar al Madrid desde dentro.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:

Y no sera por otras circunstancias, como por ejemplo que el Barcelona tiene un sistema de juego que utilizan todas sus categorias, desde los mas pequeños a los jugadores del primer equipo??? esto es una cosa que no viene de Reijkard ya viene de mas atras, con el dream team.

Mientras que en el Madrid se ha invertido, solo hace que gastarse el dinero y busca mas los resultados rapidos e inmediatos por la presion de la prensa y de una parte de su masa social, lqoeu se conoce como nuevos madridistas???

Solo tienes que ver cualquier telediario, cuando llegan los deportes mas del 50% del tiempo es para hablar del madrid o de Mou, o del ingeniero en su día o de Schuster o de Capello, seamos realistas el madrid es victima de su palmares y se le mira con lupa esto le ha llevado a establecer un sistema que antes o despues ha de colapsar, no se puede estar gastando dinero todos los años fichando y fichando mas, pagando sumas astronomicas y no tener un sistema, eso es lo que critica Mou se ha de cambiar al Madrid desde dentro.

Exactamente esa, es la razon de la situacion actual, el mismo problema que tenia el Barça hace 30 años, urgencia, gasto, poca paciencia, y exasperacion, no Villaratos, ni monsergas.

Luego, identificado el problema, toca buscar la solucion, que no creo que sea una huida hacia delante, ya que eso, solo hara que agravar el mejunje.

Las elecciones a presidente, amigos mios, ojo con quien se vota, todo y que parece mentira que con las experiencias que tenemos fuera del futbol, tenga que decir esto.

Los Mesias, al Santoral.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:

Eres miope, pero que muy miope, no sabes por que estais ganando ahora y por que ahora el Madrid no gana tanto; pero no seré yo quien te lo diga. Sigue con tu ceguera y con tu explicación pobre de la historia del futbol nacional
Luego presumes de entender de futbol, :crazy:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:

Eres miope, pero que muy miope, no sabes por que estais ganando ahora y por que ahora el Madrid no gana tanto; pero no seré yo quien te lo diga. Sigue con tu ceguera y con tu explicación pobre de la historia del futbol nacional

Y tu muy malo en hacer cuentas....no hablo solo del Real y del Barça...doy datos comparables: de 1950 a 1980 el Real gano los dos tercios de los campeonatos; de 1981 a hoy solo un tercio, otro para el Barça y el ultimo tercio para otros 5 equipos.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
brenan escribió:
vet327 escribió:

Y tu muy malo en hacer cuentas....no hablo solo del Real y del Barça...doy datos comparables: de 1950 a 1980 el Real gano los dos tercios de los campeonatos; de 1981 a hoy solo un tercio, otro para el Barça y el ultimo tercio para otros 5 equipos.

Y vuelta la burra al trigo, que no es asi tu das los datos que te interesan la dictadura va del 39 hasta el 75 y te concedi hasta la temporada 75/76 pero solo coges lo que te conviene, lo mismo puedo hacer yo si cojo los años del dream team que lo ganaba casi todo y eran imparables, vamos a ver si nos enteramos que el Madrid gano en esos momentos porque se tenia un presidente adelantado a su tiempo que supo ver el futbol de otra manera y el Madrid tuvo su momento, ahora os toca a vosotros y punto disfrutarlo mientras os dure y dejar al madrid en paz, que a mi y como a mi muchos madridistas nos da igual el barcelona y sus titulos, lo que me preocupa es mi equipo, que el que saca equipos del gobierno y todo eso sois los antimadridistas y que como es logico nosotros nos defendemos con los mismos argumentos, que aqui todos tienen de donde tirar. Que estos pueden ser pobres, pues puede pero igual que los vuestros y vuestra siempre eterna cantinela del equipo de Franco y no os terminais de enterar que el madrid no era el equipo de Franco.

vet327

Mensaje por vet327 »

El "enano" que se le sube a la chepa a la Cristiana
Imagen

vet327

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
y no os terminais de enterar que el madrid no era el equipo de Franco.

eso lo dices tu...en toda Europa se considera que el Madrid era el equipo de Franco en esa época.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Y tú dices otras cosa.
por favor, presidentes del CTA de la RFEF desde 1993 (más o menos cuando Angel María Villar LLona empezó a presidir la misma)
Si ya puesto a palpar las criadillas
saludos

simplemente, hola
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Con permiiiiiisooo, ¿me dejan un paréntesis?

Histórico: Uruguay estará en Londres 2012

Con un trascendente triunfo ante Argentina por 1 a 0, Uruguay consiguió hoy el tan ansiado pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, volviendo a una cita olímpica tras 84 años de ausencia.

:alegria2: :claps: :ole: :party5: :risa2: :banana:

Es muy importante para nosotros volver a los Juegos Olímpicos tras ¡84! años sin estar. Además, como dicen los brasileros "Ganhar é bom, mais ganhar da Argentina é gostoso". :smile2:

¡Saludos y unas cervezas a la distancia! :cerveza2:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
vet327

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Y tú dices otras cosa.
por favor, presidentes del CTA de la RFEF desde 1993 (más o menos cuando Angel María Villar LLona empezó a presidir la misma)
Si ya puesto a palpar las criadillas
saludos

Dimelo tu :cool: algun ex-jugador del Barça ?
algun ex-directivo del Barça ?
algun socio del Barça ?

porque de estas 3 categorias tienes una lista mas atras referente a ex-directivos, ex-jugadores y socios del RM que presidieron el colegio de arbitros y que es bastante elocuente :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

sigue en tus mundos de yupi, que ahi estas mucho mejor, la verdad que tiempo mas tontamente perdido.

vet327

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:sigue en tus mundos de yupi, que ahi estas mucho mejor, la verdad que tiempo mas tontamente perdido.

Quien hablo contigo ? yo no.