Zyrux escribió:vet327 escribió:Zyrux escribió:En primer lugar lo de chavalote se lo guarda para sus colegas o sus amigos, a mi se dirige de usted ya que ni hemos compartido mantel, ni somos y ni seremos amigos en su puta vida, ¿¿estamos???.
Prefieres "ricura" o "chato" ? te recuerdo que comenzaste tu con los apelativos.........y te llamo como me salga de....los bolsilllos
No perdone usted se dirigira a mi como yo le diga que se debe de dirigir, es una norma de educacion y de cortesia entre dos personas que no se conocen de nada y dado que no nos conocemos seguire exigiendole que me trate de usted, vamos es una cosa muy basica que enseña cualquier padre a su hijo, pero por loque veo la educacion en usted brilla por su ausencia
.
De eso nada, tu empezaste con ello y ahora o te aguantas o no respondes.
Que gran verdad, por muchas veces que diga una mentira no se hara verdad
exactamente como se demuestra en el articulo "documentado" que he posteado ahi arriba: el Villarato no existe, los arbitros siempre han favorecido al Real Madrid.
como el regimen se apoyaba en el madrid para venderse fuera eso quiere decir que ayudaban al madrid, no señor eso no es asi
que va, ganaba los dos tercios de las ligas porque era muy bueno y los demas muy malos....igualico, igualico que equipos del "regimen" como el Estrella Roja de Belgrado (2/3 de campeonatos durante la misma época)