El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Autentic escribió:Me parece, amigo Gaspacher, que eso nada tiene que ver.

Yo no conozco si Compromis, tiene ideario, objetivos, ni programa.

Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.

Un saludo.

:confuso: un poco fuertes lo adjetivos , me los guardo por si otra ocasión los merece .
Hay muchos políticos que son muy torpes sobre todo en Twitter y esa red social bastante digamos de muy poco nivel cultural en general , es cierto que hay mucho ingenio , pero que la inmensa mayoría deja bastante que desear . solo hay que probar si se tienen bastantes seguidores en poner una noticia , la gente se la cree sin mas , se montan unas bolas impresionantes .
Dicho esto , cualquier cosa jocosa o ingenio mal interpretado o mal dicha por la escasez de caracteres y se monta la mundial .
me parece que se hace mucho caso a una red social bastante limitada y francamente no se que co** hacen los políticos allí , total tarde o temprano terminan insultados y hasta amenazados de muerte y mucha amenaza de denuncia y nada de nada .

me puede decir que partido político ninguno de sus políticos que estén virtualmente en Twitter no a tenido ningún rebuzno o lio ?

Un saludo .

El problema, ni de lejos es la red social, ni el perfil de la gente que lo utiliza, faltaría más...
El problema es como poco de una imprudencia tremenda de la gachí en cuestión y como creo, de un reirse de los rivales políticos por serlo que es repugnante.
En cualquiera de los 2 casos,tremendamente orientativo de la calidad individual del personaje en cuestión.
saludos

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Pues sobre curriculum ya hablamos en este foro y muchos decían que eso no tenia nada que ver , yo era de los que decía que yo obligaría a tener oficio y beneficio antes de entrar en política .
No conoce twitter ? vale entonces ya lo entiendo .lo que acaba de poner lo pone en Twitter y la que le cae es la mundial , eso si no le amenazan de muerte . o como a ocurrido a menudo algún HP le dice a alguien que tiene cáncer que se lo tiene merecido y que ojala se muera :confuso1: una merienda de negros , Perez Reverte y poco mas se salvan :green:
Si rebuznos aylos solo que depende de quien y donde no se las manda a fregar .

Un saludo .

Carlos la red social es para reírse , no tomarse nada en serio y pasar el rato de hecho ni es seria ni tiene apenas veracidad . de lo poco bueno es la rapidez , si eliges a los que sigues puede ser una buena herramienta para saber corrientes de opinión y como seas un poco critico y le saques los colores a cualquiera , políticos , escritores , gente de negocios etc , te dan Unfollow echando patas , serán torpes pero esa parte se la saben todos .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Que se ría de su Jefe de gobierno, del de su CCAA o de su Señor marido si le apetece y se lo permiten... :desacuerdo:
saludos cordiales

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Está buena la paya?. :cool2:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:Pues sí que es cortita, si

Mira que no saber que los numeros de lotería son menos de 100.000 :explosion: :explosion: :explosion:

Por otra parte adivinar que significan los numeritos de compromis es todo un reto por lo habituales que son...

Por cierto. ¿Alguien podría decirme el ideario, objetivos, intereses, o plan de gobierno de compromis?

Yo ni idea, y eso que soy valenciano :asombro3: :asombro3:

Hombre Gaspacher que el socio mayoritario es el BLOC de Morera y ya sabemos todos de que pie cojean estos. Pero lo que no entiendo es lo que quieren hacer los escindidos de IU con Oltra a la cabeza, por que los tiran de todos lados ...

Pero lo que si que es preocupante y de vergüenza ajena es que todas las semanas algun miembro de las Corts suelte la perla o la lie. Por que si no son los del PP, son los de Compromis y menos mal que Canto no esta por que ya serie para tirar la traca. :pena:
Er Papa Valerio escribió:¿Está buena la paya?. :cool2:

Que estomago tiene VM. :asombro3:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.

Un saludo.

Una cosa no quita la oltra, tal vez incluso la complementa

La susodicha cortita de entendederas, y bien haría en pegarse los dedos con cianoacrilato para no whatsapear tonterias

Los de Compromis como siempre buscando titulares populistas. Que si camisetitas por aquí, que si papelitos por allá, pero... propuestas???

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Si rebuznos aylos solo que depende de quien y donde no se las manda a fregar .

Me puedes indicar por favor, donde he cometido ese delito de tener doble vara de medir, ¿a quien he defendido en un caso así?, supongo que si me dices eso, sera porque lo he hecho alguna vez, ¿no?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Que estomago tiene VM

Oiga pollo. Ese estómago hay que llenarlo y si la moza tiene posibles y además un pase... :cool2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:

Un saludo.

Una cosa no quita la oltra, tal vez incluso la complementa

La susodicha cortita de entendederas, y bien haría en pegarse los dedos con cianoacrilato para no whatsapear tonterias

Los de Compromis como siempre buscando titulares populistas. Que si camisetitas por aquí, que si papelitos por allá, pero... propuestas???

Y ni aplaudo, ni defiendo, lo que hacen los de Compromis, pero la gracia, la ha hecho quien la ha hecho, y de ahí lo que comento.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Er Papa Shurpremo Valerio escribió:
Oiga pollo. Ese estómago hay que llenarlo y si la moza tiene posibles y además un pase... :cool2:

Pues si que tiene que pasar hambre ... mejor vayase a por la exconcejal Hormigos y no caiga bajo. :desacuerdo:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:
Er Papa Shurpremo Valerio escribió:

Pues si que tiene que pasar hambre ... mejor vayase a por la exconcejal Hormigos y no caiga bajo. :desacuerdo:

Pues si que está bien VM también, si ir a por la que puede ser nueva Belén Esteban no es caer bajo.... :asombro3:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Apónez escribió:Pues si que está bien VM también, si ir a por la que puede ser nueva Belén Esteban no es caer bajo.... :asombro3:

¿Yo?, pero si puede ser mi madre. Yo solo le digo que puesto a elegir por lo menos que elija la que se sabe como es. :twisted:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:Si rebuznos aylos solo que depende de quien y donde no se las manda a fregar .

Me puedes indicar por favor, donde he cometido ese delito de tener doble vara de medir, ¿a quien he defendido en un caso así?, supongo que si me dices eso, sera porque lo he hecho alguna vez, ¿no?.

Un saludo.

No te acuso de nada , pero noto que dependiendo de quien diga la burrada se aprieta de diferente manera ( en general ) , sera apreciaciones mías . lo de mandarla a fregar .......

un saludo .

Doble vara de medir ? , usted y todos estimado , no nos engañemos .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Vael escribió:
Apónez escribió:Pues si que está bien VM también, si ir a por la que puede ser nueva Belén Esteban no es caer bajo.... :asombro3:

¿Yo?, pero si puede ser mi madre. Yo solo le digo que puesto a elegir por lo menos que elija la que se sabe como es. :twisted:

Vael, que hablamos de maese Valerio, él ya era viejo cuando la Tierra era joven, así que cualquiera de ellas podría ser su tataranieta :green: :green: :green: , aunque con la Hormigos tendría una cosa a su favor, el marido es un calzonazos y no le importaría que Valerio haga lo que quiera :twisted:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Apónez escribió:aunque con la Hormigos tendría una cosa a su favor, el marido es un calzonazos y no le importaría que Valerio haga lo que quiera :twisted:

Ves como me das la razon. :D: