ñugares escribió:Autentic escribió:Me parece, amigo Gaspacher, que eso nada tiene que ver.
Yo no conozco si Compromis, tiene ideario, objetivos, ni programa.
Pero eso no tiene nada que ver, con el rebuzno de la mujer esta, sino le gustan los numeritos que ve, que vuelva a su anterior trabajo, que supongo que seria fregar platos.
Un saludo.
un poco fuertes lo adjetivos , me los guardo por si otra ocasión los merece .
Hay muchos políticos que son muy torpes sobre todo en Twitter y esa red social bastante digamos de muy poco nivel cultural en general , es cierto que hay mucho ingenio , pero que la inmensa mayoría deja bastante que desear . solo hay que probar si se tienen bastantes seguidores en poner una noticia , la gente se la cree sin mas , se montan unas bolas impresionantes .
Dicho esto , cualquier cosa jocosa o ingenio mal interpretado o mal dicha por la escasez de caracteres y se monta la mundial .
me parece que se hace mucho caso a una red social bastante limitada y francamente no se que co** hacen los políticos allí , total tarde o temprano terminan insultados y hasta amenazados de muerte y mucha amenaza de denuncia y nada de nada .
me puede decir que partido político ninguno de sus políticos que estén virtualmente en Twitter no a tenido ningún rebuzno o lio ?
Un saludo .
El problema, ni de lejos es la red social, ni el perfil de la gente que lo utiliza, faltaría más...
El problema es como poco de una imprudencia tremenda de la gachí en cuestión y como creo, de un reirse de los rivales políticos por serlo que es repugnante.
En cualquiera de los 2 casos,tremendamente orientativo de la calidad individual del personaje en cuestión.
saludos