Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Pertur
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009, 14:07

Mensaje por Pertur »

hola,yo tambien soy nuevo,espero pasar buenos ratos aqui.


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Bueno, pues me presento.

Tengo 18 años, y el 23 de el presente mes, sabré si he cumplido mi sueño jajaja

Mucha suerte a todo el 6º ciclo


Avatar de Usuario
dd22
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2009, 19:39

me presento

Mensaje por dd22 »

Mi primer mensaje solo para presentarme.Aficionado en general al tema naval, y en especial a los u-boat.
Saludos a todos :sombrero2: El puro y el bombin es por la edad


TRONIC
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2009, 11:38
Ubicación: Vigo

Nuevo forista

Mensaje por TRONIC »

Saludos,

Trabajo en el departamento de implantación eléctrica de un fabricante de ascensores. El motivo principal por el que me registré en el foro es el de informarme sobre el tipo de cable (armado/no armado) que se debe utilizar en un montacargas de municiones clasificado zona 22, en una fragata de la armada australiana, pero no consigo encontrar un tema parecido ya abierto...


Avatar de Usuario
Elbrother_jms
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2009, 20:08

Saludos

Mensaje por Elbrother_jms »

Hola foristas militares nuevos y antiguos, mi saludos y respeto para ustedes, y de mi parte una grandiosa Bienvenida...Saludos


Elbrother_jms
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Un saludo a todos los que aportan buenos temas y respuestas a este foro :bigun:


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Re: Nuevo forista

Mensaje por ATLANTA »

TRONIC escribió:Saludos,

Trabajo en el departamento de implantación eléctrica de un fabricante de ascensores. El motivo principal por el que me registré en el foro es el de informarme sobre el tipo de cable (armado/no armado) que se debe utilizar en un montacargas de municiones clasificado zona 22, en una fragata de la armada australiana, pero no consigo encontrar un tema parecido ya abierto...


Creo que si colocas tú consulta en el respectivo hilo obtendrás una respuesta de los muchos foristas con conocimientos en lo naval que hay en foro. Ve al área de sistemas navales, Armada de Australia, Suerte.


Bienvenidos a todos los nuevos foristas y espero algún día tirar un par de lineas con uds.,


saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
MIX
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2009, 21:56

Saludos

Mensaje por MIX »

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y un interesado en la historia militar


solocare
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2009, 15:04
Ubicación: Lemberg

Mensaje por solocare »

Saludos de un aficionado a la historia en general y los juegos de simulación histórica... Guerras Púnicas y Celtíberas; Guerra de Independencia Española y, Primera y Segundas Guerras Mundiales, son los temas sobre los que más estudio y juego... aunque me interesan TODOS los periodos y épocas.


¡Viva el Imperio Austrohúngaro!
Gerrard
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2009, 01:07

Mensaje por Gerrard »

Hola soi gerrard, encantao de conoceros a todos


Carlos7
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2009, 15:52

Mensaje por Carlos7 »

Hola soy de Madrid, llevo 12 años en el ejército y me parece interesante este foro.

Un saludo


Avatar de Usuario
Dimas
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2009, 01:29
Ubicación: zaragoza

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Dimas »

Hola soy Dimas:
soy un veterano de las FAS y acabo de cumplir treinta y cinco años en la empresa y quiero presentarme al foro con una reflexión sobre este aniversario que podeis leer en el link que os dejo.

http://www.pensamientosindiscretos.com/ ... it-te.html

Un saludo


Porque aquí a la Sangre excede el lugar que uno se hace y sin mirar como nace se mira como procede
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Mensaje por Luzb3lito. »

Hola, estaba buscando antes cómo presentarme, ahora ví este tema y está buenísimo. Quizá hice un poco de lío y pido las disculpas correspondientes. Soy Luz y tengo 17 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Y también me interesa muchísimo el tema. Estoy acostumbrada a esto desde que nací y siempre supe que iba a terminar de una u otra forma sobre el Irizar hacia la Antártida o en un campo con una Mauser. Bueno, me gusta leer mucho sobre el tema y, aunque sea mujer, espero no recibir tantos "palos" como ya los recibí. La verdad, que desde que encontré este foro empecé a investigar muchísimo más el tema, en general, temas específicos. Los posteos son muy interesantes y los foristas muy simpáticos y atentos, se notan que tienen años en esto y que saben cómo explicarlo, creo que esa es una de las mejores cosas que tiene este foro, el hecho de tener gente que sepa. Me encantaría aprender muchísimo más de estas cosas, tengo un pilón de libros, pero son bastante fuera de lo que se lee acá. Realmente agradezco mucho la atención. Saludos. ^^


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Luz bienvenida, aca encontraras buena info sobre emas afines
que lo disfrutes


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
pepebote
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2009, 21:16

Mensaje por pepebote »

Hola, tengo 19 años, y llevo tiempo mirando foros sobre las ffaa pero este es el mas completo y mas participativo, asique...saludos foreros


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado