Presentaciones de los nuevos foristas
- dd22
- Recluta
me presento
Mi primer mensaje solo para presentarme.Aficionado en general al tema naval, y en especial a los u-boat.
Saludos a todos El puro y el bombin es por la edad
Saludos a todos El puro y el bombin es por la edad
-
- Recluta
Nuevo forista
Saludos,
Trabajo en el departamento de implantación eléctrica de un fabricante de ascensores. El motivo principal por el que me registré en el foro es el de informarme sobre el tipo de cable (armado/no armado) que se debe utilizar en un montacargas de municiones clasificado zona 22, en una fragata de la armada australiana, pero no consigo encontrar un tema parecido ya abierto...
Trabajo en el departamento de implantación eléctrica de un fabricante de ascensores. El motivo principal por el que me registré en el foro es el de informarme sobre el tipo de cable (armado/no armado) que se debe utilizar en un montacargas de municiones clasificado zona 22, en una fragata de la armada australiana, pero no consigo encontrar un tema parecido ya abierto...
- Elbrother_jms
- Recluta
Saludos
Hola foristas militares nuevos y antiguos, mi saludos y respeto para ustedes, y de mi parte una grandiosa Bienvenida...Saludos
Elbrother_jms
- ATLANTA
- General de Brigada
Re: Nuevo forista
TRONIC escribió:Saludos,
Creo que si colocas tú consulta en el respectivo hilo obtendrás una respuesta de los muchos foristas con conocimientos en lo naval que hay en foro. Ve al área de sistemas navales, Armada de Australia, Suerte.
Bienvenidos a todos los nuevos foristas y espero algún día tirar un par de lineas con uds.,
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Recluta
Saludos de un aficionado a la historia en general y los juegos de simulación histórica... Guerras Púnicas y Celtíberas; Guerra de Independencia Española y, Primera y Segundas Guerras Mundiales, son los temas sobre los que más estudio y juego... aunque me interesan TODOS los periodos y épocas.
¡Viva el Imperio Austrohúngaro!
- Dimas
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
Hola soy Dimas:
soy un veterano de las FAS y acabo de cumplir treinta y cinco años en la empresa y quiero presentarme al foro con una reflexión sobre este aniversario que podeis leer en el link que os dejo.
http://www.pensamientosindiscretos.com/ ... it-te.html
Un saludo
soy un veterano de las FAS y acabo de cumplir treinta y cinco años en la empresa y quiero presentarme al foro con una reflexión sobre este aniversario que podeis leer en el link que os dejo.
http://www.pensamientosindiscretos.com/ ... it-te.html
Un saludo
Porque aquí a la Sangre excede el lugar que uno se hace y sin mirar como nace se mira como procede
- Luzb3lito.
- Soldado Primero
Hola, estaba buscando antes cómo presentarme, ahora ví este tema y está buenísimo. Quizá hice un poco de lío y pido las disculpas correspondientes. Soy Luz y tengo 17 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Y también me interesa muchísimo el tema. Estoy acostumbrada a esto desde que nací y siempre supe que iba a terminar de una u otra forma sobre el Irizar hacia la Antártida o en un campo con una Mauser. Bueno, me gusta leer mucho sobre el tema y, aunque sea mujer, espero no recibir tantos "palos" como ya los recibí. La verdad, que desde que encontré este foro empecé a investigar muchísimo más el tema, en general, temas específicos. Los posteos son muy interesantes y los foristas muy simpáticos y atentos, se notan que tienen años en esto y que saben cómo explicarlo, creo que esa es una de las mejores cosas que tiene este foro, el hecho de tener gente que sepa. Me encantaría aprender muchísimo más de estas cosas, tengo un pilón de libros, pero son bastante fuera de lo que se lee acá. Realmente agradezco mucho la atención. Saludos. ^^
~.Luzb3lito.~
~.Luzb3lito.~
~.Luzb3lito.~
- Jorge Osvaldo Eleazar
- Sargento Primero