cervantes escribió:No te preocupes, que he hablado con mi amigo Tom, y de momento no hará nada...
Quizá lo que más me gusta (y creo que a los demás lectores le pasa lo mismo) es que no te dejas llevar por Tormenta Roja, sino que buscas nuevas maneras... pero claro, no hay tantas formas de atacar una task force.
De Alemania: en el 89 ya sí que había F-19... perdón, F-117... pero no tenían las capacidades que decía Clancy en TR. Creo que esto si´que hubiera influido mucho en el frente... ¿Y si los soviets hubieran roto este y se hubieran plantado en la frontera francesa?
Que conste que para que no fuera igual que Tormenta Roja yo mande los señuelos para que los Tomcat gastaran los misiles y luego los bombarderos por el agujero creado en las defensas en lugar de aparecer por otro lado, tampoco era plan que fuera una fotocopia,
Yo doy por supuesto que los soviéticos tendrían señuelos, pero no encontre ninguna información precisa al respecto en internet (si se mencioban "señuelos para simular bombarderos" en algún sitio, pero nada concreto). Igual tenían un señuelo especificamente diseñado que era la leche... pero como no leí nada tampoco me lo iba a inventar... y los Kelt suenan "plausibles"
En un ataque contra una TF serían muy útiles, sobre todo por la noche, que la TCS del F-14 no servía en la oscuridad, por eso los pérfidos soviéticos siempre atacan de noche... además de porque en esas fechas la noche dura 16-17 horas en esas latitudes, jejeje.
Sobre lo de Alemania... si rompen el frente, se plantan en el Rhin y siguen avanzando, pues habría tres opciones: que la OTAN siguiera peleando hasta que llegaran a los Pirineos o mas alla (que miedo...), que los franceses hicieran honor a su doctrina militar y los pulverizaran con sus armas nucleares tácticas (y sabe Dios lo que pasaría entonces) o que la OTAN se rindiera y entregara Europa Occidental a los soviéticos (yo me inclino por la tercera, tal vez cuando cayera París).
Anticipo que ninguna de las tres cosas pasará en mi relato...