Armada de Rusia

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Garagon
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Mensaje por Garagon »

Comparto con ustedes, un muy buen documental:

[youtube]3lVBh3bo3EE[/youtube]

Cordial saludo.


Ingeniero.
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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

La nueva corbeta rusa Boiki comenzará pruebas de homologación en marzo:

Imagen

http://sp.rian.ru/Defensa/20130204/156318887.html


badghost
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Mensaje por badghost »

No Fuel in Russia For French-Built Warship - Deputy PM
Russia does not produce the type of fuel necessary for the French-made Mistral-class amphibious assault vessels it has ordered, Deputy Prime Minister Dmitry Rogozin said Tuesday. ...

Y que no sirve para el clima ruso, y que ahora no hay combustible en Rusia...y sigue la novela...Fuente: Global Security.

Saludos cordiales


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
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ferreret
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Mensaje por ferreret »

¿Qué combustible usan los rusos que sea tan diferente al europeo?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

¿Qué combustible usan los rusos que sea tan diferente al europeo?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?


Son diferencias en el tipo de diesel. Los DG del mistral estarán adaptados al diesel estandar OTAN F76 y similares. Los motores diesel rusos estarán adaptados a sus combustibles, los que ellos producen, diferentes por contar con aditivos para poder adaptarse al clima ártico sin dificultades que puedan dañar la máquina por gelificación. Pero esos aditivos hacen al combustible menos "limpio" y ese combustible ruso menos limpio a largo plazo puede dañar los DG europeos que tenian en cuenta trabajar con diferentes estándares.

Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
alejandro_
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Mensaje por alejandro_ »

Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.


El problema es que las aguas están revueltas en Rusia porque han destituido al ministro de defensa. No descartaría si aparecen noticias afirmando que el barco no flota en el Mar del Norte.

Saludos.


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pacopin
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Mensaje por pacopin »

Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.

Pero eso se comprende cuando un cliente se compra un microhondas en un supermercado y luego no funciona como él quería, pero se hace dificil de entender que algo así pueda pasar en la armada rusa. Eso no pasa ni en la armada de afganistan ¿que clase de estudio hicieron que les llevo a decidir que el barco ideal para sus necesidades era el frances cuando tienen problemas con el combustible y con las aguas en las que debe navegar?

¿que es lo que estudiaron? o quizá ¿es que no estudiaron nada? Porque puedo entender problemas diversos como al integración de los sistemas franceses con los rusos y cosas así, pero que no hayan caído en el combustible o la temperatura de las aguas en las que va a navegar se me hace dificil de entender. Muchas corruptelas y sobornos me huele a mi en este caso. Muchos intereses impuros en que fueran los barcos francesee a cualquier precio. Seguro que a la economía rusa este asunto le va a hacer un agujero, pero seguro que a alguno este contrato le ha hecho muy feliz.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
StenkaRazin
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Mensaje por StenkaRazin »

A mi no deja de darme la impresion que estan preparando el terreno para cencelar el contrato


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡hola!
No lo creo, las compensaciones a pagar y la mala imagen que le quedaría a Rusia sería peor que adquirir los buques.
Por otro lado, información de una nueva clase de mini-submarinos que Rusia quiere desarrollar.
http://defense-studies.blogspot.com.es/2013/03/russian-navy-develops-new-mini.html


Dogie
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Mensaje por Dogie »

ferreret escribió:¿Qué combustible usan los rusos que sea tan diferente al europeo?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?



El diésel derivado del petróleo está compuesto aproximadamente de un 75% de hidrocarburos saturados (principalmente parafinas incluyendo isoparafinas y cicloparafinas) y un 25% de hidrocarburos aromáticos (incluyendo naftalenos y alcalobencenos)3 . La fórmula química general del diésel común es C12H23, con rangos que van desde C10H20 al C15H28 . Ten en cuenta que además son productos de destilación del petroleo. Dependiendo de la destilación y el petróleo de origen puede variar la proporción de los distintos componentes y los aditivos. Y despues está el tema de las impurezas ( eso que nos queda en los filtros y puede atascar los inyectores). El tema del combustible podria tener solución, adaptando los motores imagino, aunque se me hace un poco dificil pensar que esos motores solo puedan emplearse con un tipo de combustible determinado, otra cuestión sera su rendimiento o durabilidad, habria que ver si el combustible ruso es tan malo.........

Lo del clima eso si que no me lo creo. No imagino que lo empleen de rompehielos, y si algo hace la otan en ejercicios es navegar por el mar del norte y noruega, que calurosos y pacificos no son.....

El petroleo ruso tiene una serie de problemas, que son que el ligero, o rico en gasolinas y gasoleos, estaba concentrado en el caucaso. El de siberia era fuel pesado, rico en alquitranes, y que ademas de caro de extraer es menos valioso. Para sacar mayores cantidades de combustibles ligeros de ellos hay que usar metodos como el craking, pero que es caro al requerir el uso de catalizadores....


alejandro_
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Mensaje por alejandro_ »

El ministerio de defensa ruso y los astilleros Sevmash han firmado un contrato para modernizar el Almirante Najimov. Este crucero de batalla pertenece a la clase Kirov, y llevaba en reserva desde hace años. En la modernización se van a sustituir el 70% de los equipos.

http://www.sevmash.ru/rus/news/1622--l-r-.html

Parece que las noticias de que se iba a activar la clase entera (4 buques) son ciertas. Está por ver si vale la pena invertir en estos barcos y no en otros más modernos y flexibles.

Saludos.


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Zabopi
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Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Pues no, no tiene ningún sentido gastar un pastón en unos buques que siempre fueron un despilfarro, que solo nacieron para que la armada soviética pudiese decir que tenía el buque de guerra más grande del mundo y que hoy por hoy no tienen ninguna razón de ser.


dromack89
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Mensaje por dromack89 »

seria impresionante ver los 4 kirov armados con las nuevos misiles de rusia aunque con dos serian suficientes y de ahi ya puedan ir terminando con el diseño de los nuevos destructores.
tendria un buen poder de ataque y defensa.


alejandro_
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Mensaje por alejandro_ »

seria impresionante ver los 4 kirov armados con las nuevos misiles de rusia aunque con dos serian suficientes y de ahi ya puedan ir terminando con el diseño de los nuevos destructores. tendria un buen poder de ataque y defensa.


He preguntado en varios foros sobre este contrato. Los argumentos a favor:

- Se subestima el precio de barcos más pequeños.
- Un barco de 4.000-6.000 toneladas tendría problemas para recibir los equipos ABM.
- El Najimov sólo estuvo 10 años en servicio.

Saludos.


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Chechitar_1985
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Mensaje por Chechitar_1985 »

new info about the new Mistral Class warship

Russia’s second Mistral-class, amphibious assault ship will be complete in October 2014, a deputy prime minister in charge of the defense industry said Sunday, adding that the first Mistral would enter the nation’s fleet this October.

http://en.ria.ru/military_news/20130623 ... emier.html


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