Armada de Rusia
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Armada de Rusia
Rusia envía cinco buques de guerra al Mediterráneo
Entre los buques rusos habría dos barcos de asalto, un petrolero y un navío de escolta, según Interfax.
Rusia envió cinco navíos de guerra al Mediterráneo después de que la semana pasada fuentes diplomáticas en Moscú indicaron que el gobierno estaba previendo la evacuación de ciudadanos rusos de Siria si el régimen de Damasco se desplomaba ante el avance de los rebeldes.
El ministerio de Defensa ruso informó este martes que los buques de su Flota del Báltico tienen como misión reemplazar a otros barcos que han estado patrullando la zona oriental del Mediterráneo desde noviembre. Rusia tiene en el puerto sirio de Tartus una base naval.
La agencia rusa de noticias Interfax citó a fuentes navales no identificadas según las cuales los navíos, entres los que habría dos buques de asalto, zarparon con destino a Siria para “ayudar en una posible evacuación de ciudadanos rusos”.
El reporte fue difundido un día después de que Rusia anunció que dos de sus ciudadanos y un italiano que laboraban en la provincia siria de Latakia fueron secuestrados y sus captores estaban demandando rescate para ponerlos en libertad.
Moscú, que ha sido proveedor de armas y un aliado clave para el régimen del presidente Bashar al Assad, tomó distancias la semana pasada de Damasco cuando el vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdanov, admitió que el gobierno sirio estaba perdiendo el control del país y que no podía descartarse una victoria de los rebeldes.
http://www.almomento.net/articulo/12618 ... diterraneo
Saludos
Entre los buques rusos habría dos barcos de asalto, un petrolero y un navío de escolta, según Interfax.
Rusia envió cinco navíos de guerra al Mediterráneo después de que la semana pasada fuentes diplomáticas en Moscú indicaron que el gobierno estaba previendo la evacuación de ciudadanos rusos de Siria si el régimen de Damasco se desplomaba ante el avance de los rebeldes.
El ministerio de Defensa ruso informó este martes que los buques de su Flota del Báltico tienen como misión reemplazar a otros barcos que han estado patrullando la zona oriental del Mediterráneo desde noviembre. Rusia tiene en el puerto sirio de Tartus una base naval.
La agencia rusa de noticias Interfax citó a fuentes navales no identificadas según las cuales los navíos, entres los que habría dos buques de asalto, zarparon con destino a Siria para “ayudar en una posible evacuación de ciudadanos rusos”.
El reporte fue difundido un día después de que Rusia anunció que dos de sus ciudadanos y un italiano que laboraban en la provincia siria de Latakia fueron secuestrados y sus captores estaban demandando rescate para ponerlos en libertad.
Moscú, que ha sido proveedor de armas y un aliado clave para el régimen del presidente Bashar al Assad, tomó distancias la semana pasada de Damasco cuando el vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdanov, admitió que el gobierno sirio estaba perdiendo el control del país y que no podía descartarse una victoria de los rebeldes.
http://www.almomento.net/articulo/12618 ... diterraneo
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Armada de Rusia
Los submarinos nucleares rusos Yasen podrán destruir objetivos costeros a 1.400 kilómetros
Los submarinos nucleares rusos del proyecto 885 Yasen podrán destruir objetivos costeros a una distancia de 1.400 kilómetros, casi el quíntuple en comparación con los modelos del actual arsenal, afirmó hoy el comandante de la Armada rusa, almirante Víctor Chirkov.
El almirante recordó que “el submarino Severodvinsk realizó el pasado 23 de noviembre el primer lanzamiento de prueba desde posición sumergida: su sistema Kalibr disparó un misil a la distancia máxima, contra un blanco costero situado a 1.400 kilómetros”.
El submarino nuclear Severodvinsk, buque insignia del proyecto 885 Yasen, debe incorporarse a la Armada rusa en 2013. En total, Rusia planea construir en los próximos años ocho submarinos lanzamisiles de este tipo.
El Severodvinsk desplaza 8.600/13.800 toneladas, tiene 119 metros de eslora, 13,5 de manga y 9,4 de calado. Puede alcanzar una velocidad de 16/31 nudos y descender a 600 metros de profundidad. Su tripulación consta de 90 hombres, incluidos 32 oficiales. Las armas a bordo incluyen misiles de crucero de largo alcance Oniks y Kalibr, torpedos, torpedos-cohete y minas.
http://sp.ria.ru/Defensa/20121219/155926476.html
Saludos
Los submarinos nucleares rusos del proyecto 885 Yasen podrán destruir objetivos costeros a una distancia de 1.400 kilómetros, casi el quíntuple en comparación con los modelos del actual arsenal, afirmó hoy el comandante de la Armada rusa, almirante Víctor Chirkov.
El almirante recordó que “el submarino Severodvinsk realizó el pasado 23 de noviembre el primer lanzamiento de prueba desde posición sumergida: su sistema Kalibr disparó un misil a la distancia máxima, contra un blanco costero situado a 1.400 kilómetros”.
El submarino nuclear Severodvinsk, buque insignia del proyecto 885 Yasen, debe incorporarse a la Armada rusa en 2013. En total, Rusia planea construir en los próximos años ocho submarinos lanzamisiles de este tipo.
El Severodvinsk desplaza 8.600/13.800 toneladas, tiene 119 metros de eslora, 13,5 de manga y 9,4 de calado. Puede alcanzar una velocidad de 16/31 nudos y descender a 600 metros de profundidad. Su tripulación consta de 90 hombres, incluidos 32 oficiales. Las armas a bordo incluyen misiles de crucero de largo alcance Oniks y Kalibr, torpedos, torpedos-cohete y minas.
http://sp.ria.ru/Defensa/20121219/155926476.html
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Recluta
- Mensajes: 15
- Registrado: 16 Jun 2012, 17:02
Armada de Rusia
http://sp.rian.ru/Defensa/20121230/156030913.html
Siguen botandolos, pero ninguno entra en servicio, se aplazo la ceremonia del "Yuri Dolgoruki"otra vez
Siguen botandolos, pero ninguno entra en servicio, se aplazo la ceremonia del "Yuri Dolgoruki"otra vez
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 86
- Registrado: 17 Ene 2012, 07:13
Armada de Rusia
Buenas tardes amigos de españa y del mundo .....
tengo una pregunta
¿porque se tardan tanto en la construccion de un submarino nuclear ?
Gracias
tengo una pregunta
¿porque se tardan tanto en la construccion de un submarino nuclear ?
Gracias
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Armada de Rusia
¿porque se tardan tanto en la construccion de un submarino nuclear ?
Por falta de fondos. Hace años no había fondos para mantener toda la flota que heredaron de la URSS, asi que imagina para construir nuevos submarinos. Adems hubo que rediseñar los misiles.
Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9625
- Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
- Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
Armada de Rusia
Estimados todos:
Viendo los últimos mensajes sobre los submarinos rusos, he recordado lo que leí hace poco en la prensa rusa: La causa del accidente mortal que sufrió el primer submarino atómico soviético, el K-3 Leninsky Komsomol.
El submarino entró en servicio en 1958. Se le asignó una tripulación muy capaz y entrenada. Ellos se ocuparon de reparar y mantener operativo al submarino, que presentaba fallos y averías continuas. En los primeros años de su servicio, el K-3 estuvo ocupado en misiones en el Ártico, y llego a alcanzar el Polo Norte, repitiendo el viaje del Nautilus norteamericano. Pasado el tiempo, en 1967, estaba en una misión de combate en el mar de Noruega (otros dicen que en el Mediterráneo), cuando de pronto se incendiaron el compartimiento primero, lleno de torpedos primero y llegó al segundo. El fuego se extendió tan rápidamente que nada se pudo hacer por los marineros de esos lugares. El fuego sólo pudo ser apagago con dióxido de carbono. Tarde, porque ya habían muerto 39 tripulantes. Aunque el submarino pudo llegar a una base segura y sólo fue dado de baja muchos años después. El capitán Yuri Fedorovich Stepanov recibió una dosis tóxica de monóxido de carbono. Perdió la consciencia y pasó varios meses de tratamiento por trauma psicológico. Después de todo ello, fue transladado a la Academia Naval de la Flota del Mar Negro y fue condecorado por salvar al submarino. Las circunstancias del incendio, lo que hizo la tripulación antes y después del accidente se mantuvieron en secreto y se dio una versión falsa de lo ocurrido, atribuyendo el incendio a una fuga de fluidos hidráulicos y a la negligencia de que un marinero estaba fumando.
http://rusnavy.com/history/events/lenkom.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet_submarine_K-3_Leninsky_Komsomol
Lo que se ha sabido recientemente es que la fuga del líquido hidráulico se debió al fallo de una junta en los circuitos del tanque de lastre que no era del material estándar. Procedía de una botella de cerveza. La junta no resistió y el fluido hidráulico se filtró bajo la presión de 100 atmósferas, se pulverizó y se inflamó al contactar con una lámpara que tenía una tapa protectora rota.
Una máquina tan compleja dependiendo de la junta de una botella de cerveza.
http://english.pravda.ru/society/stories/11-09-2012/122128-ussr_nuclear_submarine-0/
Saludos.
Aquí el capitán del buque y la tripulación en los días felices en los que alcanzaron el Polo Norte.
Viendo los últimos mensajes sobre los submarinos rusos, he recordado lo que leí hace poco en la prensa rusa: La causa del accidente mortal que sufrió el primer submarino atómico soviético, el K-3 Leninsky Komsomol.
El submarino entró en servicio en 1958. Se le asignó una tripulación muy capaz y entrenada. Ellos se ocuparon de reparar y mantener operativo al submarino, que presentaba fallos y averías continuas. En los primeros años de su servicio, el K-3 estuvo ocupado en misiones en el Ártico, y llego a alcanzar el Polo Norte, repitiendo el viaje del Nautilus norteamericano. Pasado el tiempo, en 1967, estaba en una misión de combate en el mar de Noruega (otros dicen que en el Mediterráneo), cuando de pronto se incendiaron el compartimiento primero, lleno de torpedos primero y llegó al segundo. El fuego se extendió tan rápidamente que nada se pudo hacer por los marineros de esos lugares. El fuego sólo pudo ser apagago con dióxido de carbono. Tarde, porque ya habían muerto 39 tripulantes. Aunque el submarino pudo llegar a una base segura y sólo fue dado de baja muchos años después. El capitán Yuri Fedorovich Stepanov recibió una dosis tóxica de monóxido de carbono. Perdió la consciencia y pasó varios meses de tratamiento por trauma psicológico. Después de todo ello, fue transladado a la Academia Naval de la Flota del Mar Negro y fue condecorado por salvar al submarino. Las circunstancias del incendio, lo que hizo la tripulación antes y después del accidente se mantuvieron en secreto y se dio una versión falsa de lo ocurrido, atribuyendo el incendio a una fuga de fluidos hidráulicos y a la negligencia de que un marinero estaba fumando.
http://rusnavy.com/history/events/lenkom.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet_submarine_K-3_Leninsky_Komsomol
Lo que se ha sabido recientemente es que la fuga del líquido hidráulico se debió al fallo de una junta en los circuitos del tanque de lastre que no era del material estándar. Procedía de una botella de cerveza. La junta no resistió y el fluido hidráulico se filtró bajo la presión de 100 atmósferas, se pulverizó y se inflamó al contactar con una lámpara que tenía una tapa protectora rota.
Una máquina tan compleja dependiendo de la junta de una botella de cerveza.
http://english.pravda.ru/society/stories/11-09-2012/122128-ussr_nuclear_submarine-0/
Saludos.
Aquí el capitán del buque y la tripulación en los días felices en los que alcanzaron el Polo Norte.
- Peace Maker
- Coronel
- Mensajes: 2805
- Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
- Ubicación: Caracas
Armada de Rusia
Nuevos aviones Antonov para la Marina rusa
La Marina de Guerra rusa incorporará el nuevo avión de transporte An-140, producido por la planta Aviacor (ciudad de Samara, a orillas del Volga), para reemplazar los An-24 y An-26, que llevan muchos años de servicio operacional.
El An-32, versión del An-26 adaptada para condiciones tropicales, desde hace varias décadas es utilizado con éxito en la India. Su masa de despegue máxima es de 27.000 toneladas.
El An-140, avión de nuevo tipo, transportará al personal y cargas a las bases navales rusas. La necesidad de tales aparatos es enorme. El jefe de una base naval, Alexander Cherkashin, recibe satisfecho el nuevo avión:
—Para nosotros es un honor estrenar este avión. Después de las pruebas, los expertos harán sus conclusiones, pero estoy seguro de que todo saldrá bien.
Después de un corto recorrido, el avión alza el vuelo. Es un vuelo de exhibición para los clientes. El avión de transporte militar, ensamblado en Samara, difiere notablemente de los modelos anteriores. Los pilotos probadores ya dieron una valoración positiva a la moderna aviónica y sus instrumentos de navegación por satélite de la última generación. Según apreciaciones dela planta Aviacor, los Ministerios de Defensa, del Interior y de Situaciones de Emergencia necesitarían en total unos cien Аn-140 en diversas versiones: para el transporte de pasajeros y de cargas. Aviacor confía en que también otros países harán pedidos para adquirir este aparato.
http://spanish.ruvr.ru/2013_01_04/marin ... viones-an/
La Marina de Guerra rusa incorporará el nuevo avión de transporte An-140, producido por la planta Aviacor (ciudad de Samara, a orillas del Volga), para reemplazar los An-24 y An-26, que llevan muchos años de servicio operacional.
El An-32, versión del An-26 adaptada para condiciones tropicales, desde hace varias décadas es utilizado con éxito en la India. Su masa de despegue máxima es de 27.000 toneladas.
El An-140, avión de nuevo tipo, transportará al personal y cargas a las bases navales rusas. La necesidad de tales aparatos es enorme. El jefe de una base naval, Alexander Cherkashin, recibe satisfecho el nuevo avión:
—Para nosotros es un honor estrenar este avión. Después de las pruebas, los expertos harán sus conclusiones, pero estoy seguro de que todo saldrá bien.
Después de un corto recorrido, el avión alza el vuelo. Es un vuelo de exhibición para los clientes. El avión de transporte militar, ensamblado en Samara, difiere notablemente de los modelos anteriores. Los pilotos probadores ya dieron una valoración positiva a la moderna aviónica y sus instrumentos de navegación por satélite de la última generación. Según apreciaciones dela planta Aviacor, los Ministerios de Defensa, del Interior y de Situaciones de Emergencia necesitarían en total unos cien Аn-140 en diversas versiones: para el transporte de pasajeros y de cargas. Aviacor confía en que también otros países harán pedidos para adquirir este aparato.
http://spanish.ruvr.ru/2013_01_04/marin ... viones-an/
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8280
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Armada de Rusia
¡hola!
Un dato algo erróneo, son 27 toneladas no 27.000 toneladas.
El An-32, versión del An-26 adaptada para condiciones tropicales, desde hace varias décadas es utilizado con éxito en la India. Su masa de despegue máxima es de 27.000 toneladas
Un dato algo erróneo, son 27 toneladas no 27.000 toneladas.
- Garagon
- Sargento
- Mensajes: 245
- Registrado: 29 May 2010, 06:13
- Ubicación: Medellin
Armada de Rusia
Comparto con ustedes, un muy buen documental:
[youtube]3lVBh3bo3EE[/youtube]
Cordial saludo.
[youtube]3lVBh3bo3EE[/youtube]
Cordial saludo.
Ingeniero.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- Mensajes: 3635
- Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
- Ubicación: Venezuela
Armada de Rusia
La nueva corbeta rusa Boiki comenzará pruebas de homologación en marzo:
http://sp.rian.ru/Defensa/20130204/156318887.html
http://sp.rian.ru/Defensa/20130204/156318887.html
-
- Coronel
- Mensajes: 3516
- Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
- Ubicación: Patagonia chilena
Armada de Rusia
No Fuel in Russia For French-Built Warship - Deputy PM
Russia does not produce the type of fuel necessary for the French-made Mistral-class amphibious assault vessels it has ordered, Deputy Prime Minister Dmitry Rogozin said Tuesday. ...
Y que no sirve para el clima ruso, y que ahora no hay combustible en Rusia...y sigue la novela...Fuente: Global Security.
Saludos cordiales
Russia does not produce the type of fuel necessary for the French-made Mistral-class amphibious assault vessels it has ordered, Deputy Prime Minister Dmitry Rogozin said Tuesday. ...
Y que no sirve para el clima ruso, y que ahora no hay combustible en Rusia...y sigue la novela...Fuente: Global Security.
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
- ferreret
- Sargento Primero
- Mensajes: 434
- Registrado: 16 May 2008, 20:20
- Ubicación: Mallorca
Armada de Rusia
¿Qué combustible usan los rusos que sea tan diferente al europeo?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8540
- Registrado: 31 May 2005, 16:07
- Ubicación: 40.22 N 3.43 O
Armada de Rusia
¿Qué combustible usan los rusos que sea tan diferente al europeo?
Siendo ellos productores petrolíficos no deberían tener problemas, ¿no?
Son diferencias en el tipo de diesel. Los DG del mistral estarán adaptados al diesel estandar OTAN F76 y similares. Los motores diesel rusos estarán adaptados a sus combustibles, los que ellos producen, diferentes por contar con aditivos para poder adaptarse al clima ártico sin dificultades que puedan dañar la máquina por gelificación. Pero esos aditivos hacen al combustible menos "limpio" y ese combustible ruso menos limpio a largo plazo puede dañar los DG europeos que tenian en cuenta trabajar con diferentes estándares.
Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Armada de Rusia
Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.
El problema es que las aguas están revueltas en Rusia porque han destituido al ministro de defensa. No descartaría si aparecen noticias afirmando que el barco no flota en el Mar del Norte.
Saludos.
- pacopin
- Coronel
- Mensajes: 3859
- Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
Armada de Rusia
Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.
Pero eso se comprende cuando un cliente se compra un microhondas en un supermercado y luego no funciona como él quería, pero se hace dificil de entender que algo así pueda pasar en la armada rusa. Eso no pasa ni en la armada de afganistan ¿que clase de estudio hicieron que les llevo a decidir que el barco ideal para sus necesidades era el frances cuando tienen problemas con el combustible y con las aguas en las que debe navegar?
¿que es lo que estudiaron? o quizá ¿es que no estudiaron nada? Porque puedo entender problemas diversos como al integración de los sistemas franceses con los rusos y cosas así, pero que no hayan caído en el combustible o la temperatura de las aguas en las que va a navegar se me hace dificil de entender. Muchas corruptelas y sobornos me huele a mi en este caso. Muchos intereses impuros en que fueran los barcos francesee a cualquier precio. Seguro que a la economía rusa este asunto le va a hacer un agujero, pero seguro que a alguno este contrato le ha hecho muy feliz.
saludines
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 1 invitado