Armada de Rusia
-
- Coronel
- Mensajes: 3516
- Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
- Ubicación: Patagonia chilena
Armada de Rusia
Lo que está haciendo Francia, lo ha hecho antes (Argentina-1982-Exocets-Malvinas), entre otras ocasiones, y entre otros países que también han "congelado" o deshecho tratos de armas por razones políticas. Por mi, que se queden con los Mistrales rusos, los incorporen a su Marina Nacional...y nos vendan barato el Scirocco...jejejejee...ustedes saben: "a río revuelto..."
Saludos
Saludos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Armada de Rusia
¡Hola!
Según tengo entendido, por el contrato firmado entre ambas naciones, Francia puede retener el buque hasta el mes de marzo, así que no entiendo a santo de que viene eso de mandar marineros ahora, ganas de darse de víctima veo yo.
Según tengo entendido, por el contrato firmado entre ambas naciones, Francia puede retener el buque hasta el mes de marzo, así que no entiendo a santo de que viene eso de mandar marineros ahora, ganas de darse de víctima veo yo.
-
- Recluta
- Mensajes: 18
- Registrado: 21 Nov 2014, 09:40
Armada de Rusia
Creo que Francia ha dicho que hasta que la situación política con el tema de Ukrania no se estabilice no puede dar cumplimiento a lo establecido en el contrato,por eso los rusos están enrabietados
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2553
- Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
Armada de Rusia
Pues es una leche en toda la cara a Putin,esto retrasa la modernización y capacidades de su Armada.Ahora que es cuando lo necesita.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Recluta
- Mensajes: 18
- Registrado: 21 Nov 2014, 09:40
Armada de Rusia
Precisamente por eso Francia ha paralizado la entrega de los navíos,no valla a ser que de pronto le de por usarlos en alguna operación que valla contra sus intereses,algo,dada la situación que hay ahora mismo,que parece probable
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2553
- Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
Armada de Rusia
lothard escribió:Precisamente por eso Francia ha paralizado la entrega de los navíos,no valla a ser que de pronto le de por usarlos en alguna operación que valla contra sus intereses,algo,dada la situación que hay ahora mismo,que parece probable
Claro,además se le ciaría el pelo que le queda al presidente francés.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Soldado
- Mensajes: 45
- Registrado: 29 Mar 2013, 12:47
Armada de Rusia
Eu acho que quem vai sair vencedora será a russia desta disputa! Ora vejamos, á um contrato firmado no valor de 1.200.000$oo de euros. A partir da data da entrega se não for comprida a mesma, será a frança a pagar uma multa avultada por cada mês de atraso. Ainda mais importante , se a frança não fosse cumprir com o contrato , teria que indemenizar a russia em 2.400.000$00 de euros!! Logo quem e que vai sair vencedor nesta situação???? Quanto a russia , ele pode bem mandar construir mais navios noutros países, como por exemplo a coreia do sul!! A meu ver será sempre a frança a sair vencida este embroglio! A entrega estava prevista para 14 de novembro, logo a russia já esta a ser indemenizada por tal atraso. MAIS, será uma grande derrota para o presidente francês e para os cofres franceses certamente!!!!
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1584
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Armada de Rusia
hola LUIS...
si duda que si los astilleros franceses no entregan los dos MISTRAL a rusia van a perder dinero... pero de multa... no lo creo...
los contratos militares, ya por la larga experiencia acumulada en el pasado en que muchos astileros tuvieron que cancelar entregas a paises "beligerantes", incluyen una clausula de "acto contingente" de protección, que despenaliza los retrasos y la no entrega debida a embargos o sanciones impuestas con motivo de cambios de politica exterior del pais comprador o al verse este involucrado en conflictos regionales o internacionales, con tratamiento de clausula de "fuerza mayor" o "acto contingente", por lo que en tales casos los pagos habidos a la fecha simplemente se "congelan" y nadie debe nada a nadie y las unidades pendientes de entrega quedan embargadas y no pueden ser vendidas a otros paises ni tampoco pueden ser incorporados a la armada nacional, pues la propiedad y titularidad se mantiene y se le reconoce al pais contrados hasta tanto no pasen al menos unos 5-10-15 años segun se pacte... asi que el embargo tal y como esta palnteado perjudica por igual a rusia y francia...
LO QUE PUEDE PASAR...
si los rusos "enfrian" la crisis y mantienen un bajo perfil respecto a Ucrania durante dos o tres años, es muy probable que los franceses se salten a la torera el embargo y terminen de despachar los barcos, eso si casi seguro que tras el pago TOTAL de la operación y sin que se cumplan las clausulas de garantias y pagos pendientes en reserva por daños y perjuicios derivados de las mismas...
solo el tiempo nos desvelará lo que pasará con estos buques
en cuanto a mandar construir "esos buques en otros paises" pues lo veo igualmente dificil, pues el embargo es de aplicacion a RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO... la unica alternativa factible seria China... pero lo dudo por las disputas habidas en el pasado y aunque actualmente colaboran tecnologicamente en muchso aspectos, una cosntruccion de esta envergadura supondría un riesgo inasumible por ambos paises
agur
si duda que si los astilleros franceses no entregan los dos MISTRAL a rusia van a perder dinero... pero de multa... no lo creo...
los contratos militares, ya por la larga experiencia acumulada en el pasado en que muchos astileros tuvieron que cancelar entregas a paises "beligerantes", incluyen una clausula de "acto contingente" de protección, que despenaliza los retrasos y la no entrega debida a embargos o sanciones impuestas con motivo de cambios de politica exterior del pais comprador o al verse este involucrado en conflictos regionales o internacionales, con tratamiento de clausula de "fuerza mayor" o "acto contingente", por lo que en tales casos los pagos habidos a la fecha simplemente se "congelan" y nadie debe nada a nadie y las unidades pendientes de entrega quedan embargadas y no pueden ser vendidas a otros paises ni tampoco pueden ser incorporados a la armada nacional, pues la propiedad y titularidad se mantiene y se le reconoce al pais contrados hasta tanto no pasen al menos unos 5-10-15 años segun se pacte... asi que el embargo tal y como esta palnteado perjudica por igual a rusia y francia...
LO QUE PUEDE PASAR...
si los rusos "enfrian" la crisis y mantienen un bajo perfil respecto a Ucrania durante dos o tres años, es muy probable que los franceses se salten a la torera el embargo y terminen de despachar los barcos, eso si casi seguro que tras el pago TOTAL de la operación y sin que se cumplan las clausulas de garantias y pagos pendientes en reserva por daños y perjuicios derivados de las mismas...
solo el tiempo nos desvelará lo que pasará con estos buques
en cuanto a mandar construir "esos buques en otros paises" pues lo veo igualmente dificil, pues el embargo es de aplicacion a RAYMUNDO Y TODO EL MUNDO... la unica alternativa factible seria China... pero lo dudo por las disputas habidas en el pasado y aunque actualmente colaboran tecnologicamente en muchso aspectos, una cosntruccion de esta envergadura supondría un riesgo inasumible por ambos paises
agur
luis paulo escribió:Eu acho que quem vai sair vencedora será a russia desta disputa! Ora vejamos, á um contrato firmado no valor de 1.200.000$oo de euros. A partir da data da entrega se não for comprida a mesma, será a frança a pagar uma multa avultada por cada mês de atraso. Ainda mais importante , se a frança não fosse cumprir com o contrato , teria que indemenizar a russia em 2.400.000$00 de euros!! Logo quem e que vai sair vencedor nesta situação???? Quanto a russia , ele pode bem mandar construir mais navios noutros países, como por exemplo a coreia do sul!! A meu ver será sempre a frança a sair vencida este embroglio! A entrega estava prevista para 14 de novembro, logo a russia já esta a ser indemenizada por tal atraso. MAIS, será uma grande derrota para o presidente francês e para os cofres franceses certamente!!!!
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- sahureka
- Coronel
- Mensajes: 3408
- Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Armada de Rusia
Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros de indemnización si no entrega a Rusia los dos portahelicópteros Mistral, informó el diario Le Parisien, citando a fuentes diplomáticas franceses.
http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html
http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/
http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html
http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/
- Jig
- Capitán
- Mensajes: 1472
- Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Armada de Rusia
sahureka escribió:Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros de indemnización si no entrega a Rusia los dos portahelicópteros Mistral, informó el diario Le Parisien, citando a fuentes diplomáticas franceses.
http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html
http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/
Seria justicia!
Estos franceses estan como que comicos ahora para entregar los Mistral.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30780
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Armada de Rusia
¿Justicia armar a tu potencial enemigo en estos momentos?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2553
- Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
Armada de Rusia
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Justicia armar a tu potencial enemigo en estos momentos?...
Exacto,¿por que no? si son incompetentes para estar unidos,lo mínimo es armar al enemigo.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1584
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Armada de Rusia
hola JIG y compañía....
sin duda alguna que la cancelación de un contrato debido al imcumplimiento de las partes es siempre un tema algido y de MUY MAL FINAL para ambas partes, ya sea por los daños economicos como por los daños fisicos...
partiendo de la base fundamental de que NO CONOCEMOS LOS TERMINOS DEL CONTRATO sin duda alguna que todo lo que se habla es sin duda alguna SIN PLENO CONOCIMIENTO y por ende hasta las noticias de la prensa, especializada o no, son simples comentarios y/u opiniones, bien o mal intencionadas, ya sea para crear una matriz de opinión a favor o en contra, o simplemente para "contaminar" el ambiente en el que se ha de negociar tal resolución de contrato por incumplimiento...
el tema no es para nada NUEVO y experiencia hay y ha habido mucha... una de las mas sonadas cancelanciones de venta de material militar fue sin duda alguna la resultante del veto impuesto a IRAK (husein) tras la guerra IRAQ-IRAN en 1980, siendo interesante que los buques casi fueron contratados con el inicio de las hostilidades y aun asi se firmó el contrato asabiendas de los riesgos que suponia para el "vendedor" tal venta...
LO INTERESANTE de la compra venta de 4 LUPO y 6 ASSAD (diez buques en total y por un valor estimado de unos 1300 millones USD... aqui que corrija el amigo SAHUREKA)... y es que la operación llegó "casi hasta el final de la entrega de los buques", siendo anulada la operación precisamente al momento del inicio de las entregas 1985-86... por la presion internacional y el veto-embargo de venta de armas impuesto por la ONU a ambos paises... ITALIA por mas que quiso e intentó no pudo concretar la entrega y por ende se tuvo que quedar con los barcos cuasi terminados y amarrados a muelle y parcialmente cobrados...
MAS INTERESANTE AUN fue la cuasi finalizacion del contrato (que supuestamente aun estaria en litigio por parte de IRAQ), pues los buques se mantuvieron surtos en puertos italianos hasta 1990... cuando aconteción la primera o mas bien segunda guerra del golfo (aqui hay siempre discusion asi que hablemos de la DESERT STORM), tras la cual el embargo de armas se hizo practicamente IMPERMEABLE, lo que le permitió a FINCANTIERI, rescindir "unilateralmente el contrato" y desconocer totalmente la parte de propiedad que sobre las naves embargadas tenia IRAQ en virtud de la compra y pago pracial de las mismas... por lo que las 4 fragatas LUPO pasaron a la MARINA ITALIANA tras el correspondiente pago del resto faltante y de los trabajos de adaptación de los buques al estandar de los italianos (incluida la modernización de algunos sistemas ya vetustos) y la venta de 4 de las 6 ASSAD a MAlASIA que ya estaba terminadas y "oxidandose" que el el 91 habian contratado con FINCANTIERI la compra de unos buques "nuevos" de esas caraceristicas...
FINCANTIERI y el gobierno italiano, hasta donde tengo conocimiento, son deudores al gobierno de IRAQ por el dinero que pagó por la construccion de las naves y del que solo faltaban un promedio de 30-15% de pago por nave (ello segun el avance de la construccion que habia para la fecha de la ejecucion en firme del embargo), pero la caida del gobierno tras la tercera guerra del golfo o la guerra IRAQ FREEDOM, ha dejado al gobierno IRAQUI sin identidad creible lo que aunado a sus problemas internos, ha supuesto el descuido y olvido de problemas como este de la deuda con uno de los tantos vendedores de armas.
CLARO... rusia no es IRAQ, por lo que habría que ver muy al detalle como ha sido suscrito ese contrao que de seguro tiene un buen numero de clausula contingentes y/o de causa mayor para regular cualquier incumplimento, de los cuales CASI DE SEGURO, existe una por declaracion de guerra a un estado aliado de FRANCIA y/o inserto dentro de la politica d cooperacion francesa...
LO CIERTO... es que RUSIA no puede dejar de recibir estos IMPORTANTES y muy NECESARIOS buques para su armada, pues es de todos sabido que ningun astillero ruso podría construirlos en los plazos y precios logrados... y FRANCIA no puede darse el lujo de dejar a uno de sus mas importantes astilleros en numeros rojos a consecuencia de aunque solo sea no poder recibir los pagos pendientes por los barcos, por no hablar de las posibles penalizaciones que por falta de entrega contingente o nó puedan derivarse...
por ello el infinitivo de "Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros", ya que de seguro que FRANCIA no tendría que devolver el 100% del costo del contrato, pues la causa del incumplimiento viene más de la accion rusa que de la accion francesa...
LO MAS SEGURO... es que la entrega se postponga muuuuuucho hasta que las aguas bajes y baje la temperatura del conflicto... caso grave seria que ocurriese todo lo contrario... habra que dar tiempo al tiempo para ver que pasa...
agur
sin duda alguna que la cancelación de un contrato debido al imcumplimiento de las partes es siempre un tema algido y de MUY MAL FINAL para ambas partes, ya sea por los daños economicos como por los daños fisicos...
partiendo de la base fundamental de que NO CONOCEMOS LOS TERMINOS DEL CONTRATO sin duda alguna que todo lo que se habla es sin duda alguna SIN PLENO CONOCIMIENTO y por ende hasta las noticias de la prensa, especializada o no, son simples comentarios y/u opiniones, bien o mal intencionadas, ya sea para crear una matriz de opinión a favor o en contra, o simplemente para "contaminar" el ambiente en el que se ha de negociar tal resolución de contrato por incumplimiento...
el tema no es para nada NUEVO y experiencia hay y ha habido mucha... una de las mas sonadas cancelanciones de venta de material militar fue sin duda alguna la resultante del veto impuesto a IRAK (husein) tras la guerra IRAQ-IRAN en 1980, siendo interesante que los buques casi fueron contratados con el inicio de las hostilidades y aun asi se firmó el contrato asabiendas de los riesgos que suponia para el "vendedor" tal venta...
LO INTERESANTE de la compra venta de 4 LUPO y 6 ASSAD (diez buques en total y por un valor estimado de unos 1300 millones USD... aqui que corrija el amigo SAHUREKA)... y es que la operación llegó "casi hasta el final de la entrega de los buques", siendo anulada la operación precisamente al momento del inicio de las entregas 1985-86... por la presion internacional y el veto-embargo de venta de armas impuesto por la ONU a ambos paises... ITALIA por mas que quiso e intentó no pudo concretar la entrega y por ende se tuvo que quedar con los barcos cuasi terminados y amarrados a muelle y parcialmente cobrados...
MAS INTERESANTE AUN fue la cuasi finalizacion del contrato (que supuestamente aun estaria en litigio por parte de IRAQ), pues los buques se mantuvieron surtos en puertos italianos hasta 1990... cuando aconteción la primera o mas bien segunda guerra del golfo (aqui hay siempre discusion asi que hablemos de la DESERT STORM), tras la cual el embargo de armas se hizo practicamente IMPERMEABLE, lo que le permitió a FINCANTIERI, rescindir "unilateralmente el contrato" y desconocer totalmente la parte de propiedad que sobre las naves embargadas tenia IRAQ en virtud de la compra y pago pracial de las mismas... por lo que las 4 fragatas LUPO pasaron a la MARINA ITALIANA tras el correspondiente pago del resto faltante y de los trabajos de adaptación de los buques al estandar de los italianos (incluida la modernización de algunos sistemas ya vetustos) y la venta de 4 de las 6 ASSAD a MAlASIA que ya estaba terminadas y "oxidandose" que el el 91 habian contratado con FINCANTIERI la compra de unos buques "nuevos" de esas caraceristicas...
FINCANTIERI y el gobierno italiano, hasta donde tengo conocimiento, son deudores al gobierno de IRAQ por el dinero que pagó por la construccion de las naves y del que solo faltaban un promedio de 30-15% de pago por nave (ello segun el avance de la construccion que habia para la fecha de la ejecucion en firme del embargo), pero la caida del gobierno tras la tercera guerra del golfo o la guerra IRAQ FREEDOM, ha dejado al gobierno IRAQUI sin identidad creible lo que aunado a sus problemas internos, ha supuesto el descuido y olvido de problemas como este de la deuda con uno de los tantos vendedores de armas.
CLARO... rusia no es IRAQ, por lo que habría que ver muy al detalle como ha sido suscrito ese contrao que de seguro tiene un buen numero de clausula contingentes y/o de causa mayor para regular cualquier incumplimento, de los cuales CASI DE SEGURO, existe una por declaracion de guerra a un estado aliado de FRANCIA y/o inserto dentro de la politica d cooperacion francesa...
LO CIERTO... es que RUSIA no puede dejar de recibir estos IMPORTANTES y muy NECESARIOS buques para su armada, pues es de todos sabido que ningun astillero ruso podría construirlos en los plazos y precios logrados... y FRANCIA no puede darse el lujo de dejar a uno de sus mas importantes astilleros en numeros rojos a consecuencia de aunque solo sea no poder recibir los pagos pendientes por los barcos, por no hablar de las posibles penalizaciones que por falta de entrega contingente o nó puedan derivarse...
por ello el infinitivo de "Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros", ya que de seguro que FRANCIA no tendría que devolver el 100% del costo del contrato, pues la causa del incumplimiento viene más de la accion rusa que de la accion francesa...
LO MAS SEGURO... es que la entrega se postponga muuuuuucho hasta que las aguas bajes y baje la temperatura del conflicto... caso grave seria que ocurriese todo lo contrario... habra que dar tiempo al tiempo para ver que pasa...
agur
Jig escribió:sahureka escribió:Francia podría tener que pagar a Moscú unos 3.000 millones de euros de indemnización si no entrega a Rusia los dos portahelicópteros Mistral, informó el diario Le Parisien, citando a fuentes diplomáticas franceses.
http://sp.ria.ru/international/20141126/163294048.html
http://www.analisidifesa.it/2014/11/parigi-paghera-3-miliardi-a-mosca-per-le-mistral-negate/
Seria justicia!
Estos franceses estan como que comicos ahora para entregar los Mistral.
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- sahureka
- Coronel
- Mensajes: 3408
- Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Armada de Rusia
una diferencia el embargo fue de ONU 1990
pero las consecuencias de la entrada en vigor del embargo condujo a la incautación de cuatro fragatas y seis corbetas que nunca serán entregados.
A pesar de un embargo de ONU , la credibilidad del sector de la industria de la construcción naval militares italianos que surge de esta situación han sido devastadores, con profundo impacto en la economía nacional, Italia salió durante dos décadas en el mercado de las ventas a terceros países de las unidades navales en el nivel de corbeta / fragata (excluyendo la reventa de corbetas ex Irak), la credibilidad que sólo ahora se ha recuperado parcialmente.
PS:
Sólo en mayo 2014, que para el cierre de todas las disputas legales pendientes, un acuerdo extrajudicial Gobierno Iraquì-Fincantieri puso fin a la controversia.
El acuerdo prevé la renovación, o la reconstrucción y puesta en marcha de las dos corbetas que ya se había izado la bandera iraquí: Musa Bin Nussair (F-210) y Tariq Bin Ziad (F-212), atrapado en la Spezia durante + de 25 años (periódicamente se limpiarán e inspección del casco para evitar rutas de agua), y desde entonces siempre ha estado presente a bordo de un pequeño equipo de la Armada iraquí.
http://www.analisidifesa.it/2014/05/accordo-tra-fincantieri-e-iraq-per-le-corvette-tipo-550/
pero las consecuencias de la entrada en vigor del embargo condujo a la incautación de cuatro fragatas y seis corbetas que nunca serán entregados.
A pesar de un embargo de ONU , la credibilidad del sector de la industria de la construcción naval militares italianos que surge de esta situación han sido devastadores, con profundo impacto en la economía nacional, Italia salió durante dos décadas en el mercado de las ventas a terceros países de las unidades navales en el nivel de corbeta / fragata (excluyendo la reventa de corbetas ex Irak), la credibilidad que sólo ahora se ha recuperado parcialmente.
PS:
Sólo en mayo 2014, que para el cierre de todas las disputas legales pendientes, un acuerdo extrajudicial Gobierno Iraquì-Fincantieri puso fin a la controversia.
El acuerdo prevé la renovación, o la reconstrucción y puesta en marcha de las dos corbetas que ya se había izado la bandera iraquí: Musa Bin Nussair (F-210) y Tariq Bin Ziad (F-212), atrapado en la Spezia durante + de 25 años (periódicamente se limpiarán e inspección del casco para evitar rutas de agua), y desde entonces siempre ha estado presente a bordo de un pequeño equipo de la Armada iraquí.
http://www.analisidifesa.it/2014/05/accordo-tra-fincantieri-e-iraq-per-le-corvette-tipo-550/
Última edición por sahureka el 28 Nov 2014, 00:52, editado 1 vez en total.
- Ildefonso Machuca
- Comandante
- Mensajes: 1584
- Registrado: 17 Jun 2014, 19:37
Armada de Rusia
GRACIAS SAHUREKA
de la noticia citada... pues es evidente que IRAQ no es RUSIA...
quedan evidentes las "maniobras" a las que FINCANTIERI y el gobierno italiano recurrieron para "liberar" la propiedad de las naves embargadas las cuales solo pudieron ser "revendidas" casi 10 años despues del embargo...
EL DAÑO... sin duda evidente... y mas que un problemas de confiabilidad del astillero en el cumplimiento de un contrato, entiendo que fue mas un problema economico, pues los pagos adeudados y con los barcos casi terminados supuso un golpe para las finanzas de FINCANTIERI... a lo que se sumaron los gastos decuido y mantenimiento de los buques amarrados a muelle durante todo ese tiempo, pues la propiedad siempre fue IRAQUI, hasta que el en 91 los italianos aprovecharon la crisis en IRAQ para poder anular el contrato y poder disponer de los buques para su "reventa"... de hecho los italianos simplemente cuando negocian con los malasion la construccion de las corvetas 550t, pusieron sobre la mesa la posibilidad de vender a un costo reducido las seis ASSAD iraquies, pero los malasios solo tenian en mente la compra de solo 4 unidades y no 6, lo que si gusto a los malasios de la idea fue el tiempo de entrega
el que el embargo provenga de la ONU no da mayor o menor fuerza al embargo, de hecho en el caso frances tambien hay que decir que FRANCIA no es ITALIA, pero sus vinculos con la OTAN y como le afecta de forma general cualquier contratiempo con RUSIA (por ejemplo el suministro de gas desde RUSIA), la mete en el mismo saco, de donde con la entrega de los barcos de seguro no podrá conseguir ninguna ventaja o privilegio a la hora de que RUSIA cierre el suministro de gas...
es por ello que este tipo de situaciones suele ser muy traumatico y muy dependiente del curso que tomen los acontecimientos, tanto si se agrava la crisis degenerando en un conflicto armado, como si las partes enfrian su enfrentamiento llegando a acuerdos de paz...
CLARO... en UKRANIA RUSIA tiene muchs intereses industriales sobre todo en el área militar, por lo que no creo que vayan a ceder... por lo que será muy interesante como se desarrollen los acontecimientos...
agur
de la noticia citada... pues es evidente que IRAQ no es RUSIA...
quedan evidentes las "maniobras" a las que FINCANTIERI y el gobierno italiano recurrieron para "liberar" la propiedad de las naves embargadas las cuales solo pudieron ser "revendidas" casi 10 años despues del embargo...
EL DAÑO... sin duda evidente... y mas que un problemas de confiabilidad del astillero en el cumplimiento de un contrato, entiendo que fue mas un problema economico, pues los pagos adeudados y con los barcos casi terminados supuso un golpe para las finanzas de FINCANTIERI... a lo que se sumaron los gastos decuido y mantenimiento de los buques amarrados a muelle durante todo ese tiempo, pues la propiedad siempre fue IRAQUI, hasta que el en 91 los italianos aprovecharon la crisis en IRAQ para poder anular el contrato y poder disponer de los buques para su "reventa"... de hecho los italianos simplemente cuando negocian con los malasion la construccion de las corvetas 550t, pusieron sobre la mesa la posibilidad de vender a un costo reducido las seis ASSAD iraquies, pero los malasios solo tenian en mente la compra de solo 4 unidades y no 6, lo que si gusto a los malasios de la idea fue el tiempo de entrega
el que el embargo provenga de la ONU no da mayor o menor fuerza al embargo, de hecho en el caso frances tambien hay que decir que FRANCIA no es ITALIA, pero sus vinculos con la OTAN y como le afecta de forma general cualquier contratiempo con RUSIA (por ejemplo el suministro de gas desde RUSIA), la mete en el mismo saco, de donde con la entrega de los barcos de seguro no podrá conseguir ninguna ventaja o privilegio a la hora de que RUSIA cierre el suministro de gas...
es por ello que este tipo de situaciones suele ser muy traumatico y muy dependiente del curso que tomen los acontecimientos, tanto si se agrava la crisis degenerando en un conflicto armado, como si las partes enfrian su enfrentamiento llegando a acuerdos de paz...
CLARO... en UKRANIA RUSIA tiene muchs intereses industriales sobre todo en el área militar, por lo que no creo que vayan a ceder... por lo que será muy interesante como se desarrollen los acontecimientos...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados