Ufa Alejo....q tono...
pido perdon primero si mi tono es arrogante
pero metiste otra vez la gamba ,,,,buen rollo por eso
Fuentes???
tu mismo te los acabas de poner leetelos con detenimiento
bueno te explico porque no lees bien mis post
españa dispone al dia de hoy de 12 av-8B+ ,4 av-8B originales y un TAV-8B alquilado ( el primero de la serie TAV)
veo que como vas perdido en el tema naval español sere mas conciso:
A estos pertenecen los Day Attack y prestan servicio con el USMC, la MMI y lla AE
fallo
la armada italiana no dispone de ningun AV-8B ( todos son Plus y biplazas)
Primero, los AV-8B+ del USMC, la AE y la MMI son extremadamente diferentes a un AV-8B normal
fallo ,españa dispone de 4 Av8-B originales y el primer TAV-8B sin modernizacion ni nada,¡¡¡¡¡mas originales imposible¡¡¡¡ mira de original que el biplaza fue el Nº1 ¡¡¡¡¡¡ jejejejej
te has perdido porque creias q la modernizacion pendiente era de los AV8B+ ya llevada a cabo pero NO.
los que se quieren modernizar son el mismito modelo "DAY" de la excelente ( como no) foto de Diego
estos estan pendientes de nuevas turbinas ( si pueden estos pueden los del Stock USMC no?) y de nuevos sistemas nocturnos.
Con 4 Night con el presupuesto ya contemplado de la armada para la modernizacion ,no seria estraño comprar mas DAY como el de la foto y meterles la misma modernizacion que se hace a los 4 españoles para asi que resulte rentable. por poder se puede y no resultaria nada nada estraño de 4 a 6 mas en cuanto el BPE entre en escena .Basicamente tendrian misiones diferentes a los "PLUS" (apoyo desde el BPE de la Infanteria de marina) ,para eso se modernizan los 4 DAY
asi que como puedes ver amigo estas perdiillo en este tema .
igualmente buen rollo y un fuerte saludo elessar