Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

Ufa Alejo....q tono...

pido perdon primero si mi tono es arrogante

pero metiste otra vez la gamba ,,,,buen rollo por eso :wink:

Fuentes???

tu mismo te los acabas de poner :wink: leetelos con detenimiento

bueno te explico porque no lees bien mis post

españa dispone al dia de hoy de 12 av-8B+ ,4 av-8B originales y un TAV-8B alquilado ( el primero de la serie TAV)

veo que como vas perdido en el tema naval español sere mas conciso:

A estos pertenecen los Day Attack y prestan servicio con el USMC, la MMI y lla AE

fallo :wink:
la armada italiana no dispone de ningun AV-8B ( todos son Plus y biplazas)

Primero, los AV-8B+ del USMC, la AE y la MMI son extremadamente diferentes a un AV-8B normal

fallo ,españa dispone de 4 Av8-B originales y el primer TAV-8B sin modernizacion ni nada,¡¡¡¡¡mas originales imposible¡¡¡¡ mira de original que el biplaza fue el Nº1 ¡¡¡¡¡¡ jejejejej

te has perdido porque creias q la modernizacion pendiente era de los AV8B+ ya llevada a cabo pero NO. :wink:
los que se quieren modernizar son el mismito modelo "DAY" de la excelente ( como no) foto de Diego
estos estan pendientes de nuevas turbinas ( si pueden estos pueden los del Stock USMC no?) y de nuevos sistemas nocturnos.
Con 4 Night con el presupuesto ya contemplado de la armada para la modernizacion ,no seria estraño comprar mas DAY como el de la foto y meterles la misma modernizacion que se hace a los 4 españoles para asi que resulte rentable. por poder se puede y no resultaria nada nada estraño de 4 a 6 mas en cuanto el BPE entre en escena .Basicamente tendrian misiones diferentes a los "PLUS" (apoyo desde el BPE de la Infanteria de marina) ,para eso se modernizan los 4 DAY

asi que como puedes ver amigo estas perdiillo en este tema . :wink:
igualmente buen rollo :wink: y un fuerte saludo elessar

Barcelona,cataluña,españa
Xammar
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Xammar »

Sigamos con los 2 caballos de batalla de la flota de superficie del PLA-N.

Imagen
Z-9C
http://www.sinodefence.com/airforce/helicopter/ka281.asp
Kamov Ka-28

Un saludo

gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por gruno »

Lamentable para los Españoles defender lo indefendible , pero bueno como ustedes quieran verlo digamos que no salieron corriendo de Iraq , salieron caminando rapido :cool: :lol: ,porque terminaron ganando la guerra como los Yankies lo unico que no se , es porque todavia la siguen peleando Usa , gran bretaña que raro que no terminaron de cumplir su mision como España :lol: :cool: , y no eso es seguramente porque las FAS españolas estan mejor entrenadas y hicieron su mision mas rapido que USA y Gran Bretaña :cool: :D :shock: :shock: , pero bueno en fin ustedes crean lo que quieran pero la realidad es otra muy distinta , es como por ejemplo sus tan hermanos y aliados de la Otan se la estan dando hace muchos años en Gibraltar :shock: son tan amigos que no les entregan Gibraltar , amigos vean la realidad es verdad que ustedes por ser aliados tienen ventajas pero compararce con los CHinos , Rusos , estan varios escalones mas abajo todavia les falta en el tablero de ajedrez mover varias piesas para quiza igualar o superar a los CHinos o Rusos , en cuanto a los CHinos si reconosco que toda la Otan junta seria una batalla muy pareja contra la Armada CHina pero , los paises separados de Europa uno a uno son acabados por completo , eso si la Armada China reconosco que no esta a la altura de la USNAVY , y todavia les falta muchos años para igualarla , pero bueno cada uno en su pensamiento y esta es mi ultima palabra en el tema . :D :cool: :gun2: :crazy:

Boba_Fett
Comandante
Comandante

Mensaje por Boba_Fett »

pero bueno cada uno en su pensamiento y esta es mi ultima palabra en el tema .

Que pena, yo que esperaba que nos iluminaras aun mas con tus extensisimos conocimientos... :roll:

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

, en cuanto a los CHinos si reconosco que toda la Otan junta seria una batalla muy pareja

NPI

Lamentable para los Españoles defender lo indefendible

hay foristas que pueden tener o no razon pero dan argumentos militares

eres con lejos el mas sabio de cuantos hay,de lejos el mas

vencedor absoluto :wink:

sabes que es ser de azucar,ademas pones el toque de humor,me rio mucho....que hariamos sin el sentido del humor :D

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Quiza sin el sentido del Humor de mi amigo forista solo nos quedaria escuchar a aquellos que creen ser la ultima cocacola del desierto...

Oh, perdon con lo de desierto no me referia a que los españoles salieron a paso ligero de por alli...

Ya paren los comentarios y debatan a niveles alturados.
Sabemos que la ideologia española hace que piensen que son lo maximo, no esta mal pensar asi si esas son sus costumbres pero por favor entiendan que no todos los vamos a considerar igual.

Y si no entienden es porque no tienen NPI de lo que es debatir.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

Oh, perdon con lo de desierto no me referia a que los españoles salieron a paso ligero de por alli...

como le ha dado a la gente lo cobardicas que somos los españoles

:roll:
otro de azucar,
Pd.tengo ahora dudas del mas sabio :roll:

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

gruno escribió:Lamentable para los Españoles defender lo indefendible , pero bueno como ustedes quieran verlo digamos que no salieron corriendo de Iraq , salieron caminando rapido :cool: :lol: ,porque terminaron ganando la guerra como los Yankies lo unico que no se , es porque todavia la siguen peleando Usa , gran bretaña que raro que no terminaron de cumplir su mision como España :lol: :cool: , y no eso es seguramente porque las FAS españolas estan mejor entrenadas y hicieron su mision mas rapido que USA y Gran Bretaña :cool: :D :shock: :shock: , pero bueno en fin ustedes crean lo que quieran pero la realidad es otra muy distinta , es como por ejemplo sus tan hermanos y aliados de la Otan se la estan dando hace muchos años en Gibraltar :shock: son tan amigos que no les entregan Gibraltar , amigos vean la realidad es verdad que ustedes por ser aliados tienen ventajas pero compararce con los CHinos , Rusos , estan varios escalones mas abajo todavia les falta en el tablero de ajedrez mover varias piesas para quiza igualar o superar a los CHinos o Rusos , en cuanto a los CHinos si reconosco que toda la Otan junta seria una batalla muy pareja contra la Armada CHina pero , los paises separados de Europa uno a uno son acabados por completo , eso si la Armada China reconosco que no esta a la altura de la USNAVY , y todavia les falta muchos años para igualarla , pero bueno cada uno en su pensamiento y esta es mi ultima palabra en el tema . :D :cool: :gun2: :crazy:

Mira,campeon,si hay alguien que no debe de pedir a nadie datos de algun tipo ése eres tu.Pides datos y jamas aportas ninguno,solo eres capaz de aportar basura y dedicarte a descalificaciones contra españoles,descontextualizando una retirada de un pais que no viene al caso.

Me alegro de que sea tu ultima palabra ya que solo has aportado cizaña y basura al hilo.

en cuanto a los CHinos si reconosco que toda la Otan junta seria una batalla muy pareja

Como siempre nuestro amigo Gruno se limita a hacer afirmaciones sin base.

Habrá que recordarle que la OTAN incluye a EEUU.,...Y oye,las armadas de toda la UE junta son MUY superiores a la china de HOY.

Si quieres echamos algunos numeros: Armada británica= Esperan tener 25 escoltas entre ellas 6 T45.Armada Española : Esperan tener 12 fragatas entre ellas 6 F-100.Marine Nationale Francesa: Esperan 2 Horizon más 17 FREMM(Solo 8 firmadas) y 5 La Fayette.Esperan 2 portaaviones.Armada Italiana: 2 Horizon más 10 FREMM.Armada Holandesa : 6 M y 4 LCF. Y me falta la Armada Alemana.

Pero aun podemos continuar: SSN's: los británicos esperan 8 Astute más los barracuda franceses(ahora los franceses tienen 8 Rubis,más 12 SSN británicos entre clases S y T).Sigo con submarinos diesel?Y faltan bastantes cosas,esto es solo una introduccion......

La UNICA oportunidad del PLAN frente a una flota combinada europea sería que la flota europea operase bien al alcance del PLANAF.

Este comentario repetitivo y machacon te pone más en ridiculo de lo que te llevas poniendo tú solo en sucesivos posts.Sin comentarios.
Última edición por Kalma_(FIN) el 12 Abr 2006, 13:10, editado 1 vez en total.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Boba_Fett
Comandante
Comandante

Mensaje por Boba_Fett »

Lucho_Pistolas escribió:Sabemos que la ideologia española hace que piensen que son lo maximo, no esta mal pensar asi si esas son sus costumbres pero por favor entiendan que no todos los vamos a considerar igual.

:lol: ....en serio esto es genial, esta parte es de lo mejorcito, me he reido un buen rato...

Basicamente tu y Gruno solo sabeis repetir lo mismo uno y otra vez, incluso despues de que haya 3 o 4 foristas distintos que te refuten gran parte de tus argumentos y no...los listillos somos nosotros y por ser españoles ademas :!: ...por nuestra ideologia :crazy: :axe: ...

En fin yo si que lo dejo aqui...es perder el tiempo.

elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

Gruno:
Lamentable para Españoles defender lo indefendible

Lucho Pistolas:
Sabemos que la ideologia española hace que piensen que son lo maximo, no esta mal pensar asi si esas son sus costumbres pero por favor entiendan que no todos los vamos a considerar igual.

Cuando aprendan a leer los post, seguiremos el debate.

aris
Coronel
Coronel

Mensaje por aris »

Hola amigos:

A ver si no nos liamos con tonterías y vamos al grano...

Aquí, la retirada de las fuerzas españolas de Irak, nada tiene que ver con el tema... En todo caso, las fuerzas armadas se limitaron a cumplir con lo que las fuerzas políticas les ordenaron... Dijeron que fueran y fueron. Dijeron que volvieran y volvieron. Así de sencillo. Ni fueron para conquistar nada, ni se volvieron porque tuvieran miedo... Esas cosas están fuera de un debate militar... Las FAS, cumplen órdenes... Y eso hicieron.

Un saludote.

elessar
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por elessar »

alejo10 escribió:...
pero metiste otra vez la gamba ,,,,buen rollo por eso :wink:
...

Alejo, creo que tenemos serios problemas de comunicación, te contesto por MP para cerrar el off-topic

Saludos

elessar

in a long enough time line, the survival rate for everyone drops to zero....
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Hay amigos dedicados a ensalzar sus bondades, lo leido es cierto la culpa no es de los soldados ellos acataron ordenes, es decir fueron porque los mandaron y volvieron porque los reclamaron. eso esta OK.

Mejor consideren a toda la UE como un solo pais, ya que para los distintos post se habla de Armada Britanica, Armada Española, Armada Italiana, etc, etc, etc... asi ahora siguen con el asunto de "no somos machos pero somos muchos".

Vayamos al Principio... cuantas unidades tiene la armada de China... y cuantas unidades los diferentes paises de la UE... por favor no comiencen de nuevo...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

Tengo la sensación de que no lees lo que se te dice.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

coby escribió:Tengo la sensación de que no lees lo que se te dice.

Tengo al sensación de que no puedes hablar de manera independiente, no puedes decir "que bien que esten mejorando sus capacidades", o simplemente que la armada china esta muy bien posicionada y que muy pronto pasara a ocupar un lugar muy alto en el Ranking de las Armadas del Mundo.