Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Apónez escribió:
Javier Arroyo escribió:
urquhart escribió:y no es más que por que sólo tenemos 4 puestos en la Champions Ship League. :mrgreen: Ah!!! y los EE.UU. no juegan, claro, pues el Soccer no tiene mucha presencia por allí :noda:


B.E.I.S.B.O.L.!!! :alegria2:


¿Eso no es como el criquet? :twisted: :mrgreen:


Parecido pero con cerveza y bratwurst, no con te y galletitas, y de vez en cuando los equipos se caen a hostias.


Coronas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 196
Registrado: 24 Feb 2007, 13:22
Ubicación: Al otro lado del río, entre los árboles

Mensaje por Coronas »

Otro articulo de The Sun con un esquema de el HMS Astute
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007210331,00.html

Saludos.


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Coronas escribió:Otro articulo de The Sun con un esquema de el HMS Astute
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007210331,00.html

Saludos.


Her position could possibly be given away because the normal sound of the ocean is louder, and her presence could be betrayed on a sharp-eyed enemy’s sonar screen as a black hole of nothingness.
:mrgreen: :mrgreen:

Siempre me ha gustado cuando los periodicos dicen eso, como siempre lo hacen cuando hablan de la clase OHIO, o cuando los Rusos comentan sobre su gloriosa tecnologia submarina!!

Que pena que no es verdad!!!!


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1547
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

ASCUA escribió:3000miliones de € al 2015 por 2 porteaviones de 70000 tons y con catapultas.

Eso según el The Sun, pero ¿no hay datos en alguna publicación seria? Entre otras cosas por que 3.000 millones de € me parece muy barato, demasiado barato

Yo no creo es un preco verdadeiro, sobretodo que los perfidos y los franchutes quieren esto precio en 2015
Me parece muy bajo solo por no crear revolucion en los Tax-Payers.
POr comprender la comparacione consideramos los datos que al final del ano 2000 el CdG francese ha salido por 3000miliones de euros y el Cavour italiano entre 2000-2008 ha salido por 1500 miliones de euro.
La verdad es que al pueblo tax-payers britanicos (y tb francese) no le gustaria saber que al final el preco real va a ser como minimo el doble de lo que se declara.

Los 3000 millones que en su dia se pagaron por el franchute no son en €,sino en dólares(en dólares de hace bastantes años y el € ha subido en ese tiempo).A eso hay que descontarle lo que corresponde a la planta nuclear que hincha mucho los precios.

En fin...Habra que alegrarse por los britanicos.. ..Pero son necesarias algunas puntualizaciones a su articulo.Por ejemplo que vaya a entrar en servicio la primera unidad en 2012 no se lo creen ni ellos.

Pues si el precio es de 1.500 M de €,por CV (Lo que cuestan mas ó menos 2 efecienes),quizás no sea un desproposito que la Armada se haga de uno similar. El ala embarcada, será otro cantar,pero en proporcion y en su tiempo, se hizo más esfuerzo para conseguir el P.A.Era una época de crisis económica.Saludos


Coñe, que susto me he llevado... hacia días que no pasaba por aquí. Me estaba releyendo las paginas anteriores y por poco me da un soponcio...

¿3000 millones los dos portas? Ay que risa, María luisa.
No hombre, no... frisan los 3000 millones los portas ingleses, los frisan cada uno de ellos. Cada uno, cada uno de los dos, o sea ambos, pero sin el inclusive. Que hay que multiplicar por dos, coñe, aunque se conduzca por la izquierda...
Estos del The Sun, en fín, ¿no es en la contraportada donde esta lo interesante, o era en la pagina 3?

Ea, perdónad... seguid ,seguid con el beisbol y el futbol americano y todas esas mamarrachadas... y que no se me ofenda nade, mamarrachos incluidos. :mrgreen:


Estoo...y que The Sun da los precios en yuros? Acaso les ha dado demasiado The Sun on The Head y ya no se acuerdan de las Sterling Pounds...porque The Sun europeista no es precisamente...
Y los precios de armamento se siguen dando en dolares, a efectos internacionales...

Un saludo.


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Los Astute todavía usan arreglo sonar de bao cilíndrico?...yo pensaba que al menos desde los Trafalgar usaban arreglos esféricos ala BQQ-2/BQR-7 americanos...

Quien me ayuda?


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

samurayito escribió:
Estoo...y que The Sun da los precios en yuros? Acaso les ha dado demasiado The Sun on The Head y ya no se acuerdan de las Sterling Pounds...porque The Sun europeista no es precisamente...
Y los precios de armamento se siguen dando en dolares, a efectos internacionales...


Na, ni dolares, ni libras, ni euros...
Lo han probado todo... :wink: :lol:
y sus portas, que son como el francés PA2, pero sin las catapultas de vapor, les siguen saliendo mas caros...
2500 millones de euros el francés, 2800 millones cada uno los ingleses.
Y, claro, no se lo explican...
Pues menos mal que no le han puesto catapultas a los CVF... les iban a salir mas caros que un Nimitz. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ASCUA escribió:
samurayito escribió:
Estoo...y que The Sun da los precios en yuros? Acaso les ha dado demasiado The Sun on The Head y ya no se acuerdan de las Sterling Pounds...porque The Sun europeista no es precisamente...
Y los precios de armamento se siguen dando en dolares, a efectos internacionales...


Na, ni dolares, ni libras, ni euros...
Lo han probado todo... :wink: :lol:
y sus portas, que son como el francés PA2, pero sin las catapultas de vapor, les siguen saliendo mas caros...
2500 millones de euros el francés, 2800 millones cada uno los ingleses.
Y, claro, no se lo explican...
Pues menos mal que no le han puesto catapultas a los CVF... les iban a salir mas caros que un Nimitz. :mrgreen:


Pues no estas muy alejado del numero. Un NIMITZ cuesta unos $4 Mil Millones y $150 millones anualmente para operar.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

pit escribió:Los Astute todavía usan arreglo sonar de bao cilíndrico?...yo pensaba que al menos desde los Trafalgar usaban arreglos esféricos ala BQQ-2/BQR-7 americanos...


Pit,si no me equivoco los Trafalgar usan desde finales de los 90 el Type 2074 que es el mismo sónar que emplearían al principio los Astute dentro del set 2076.

http://navy-matters.beedall.com/astute.htm

Foto de la proa del Astute en construccion:

Imagen

En ése domo es donde debería ir el sonar de casco de proa...Y creo que será cilíndrico.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Gracias mi Capitán de Fragata! :saludo2:


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Kalma_(FIN) escribió:
Foto de la proa del Astute en construccion:

Imagen

En ése domo es donde debería ir el sonar de casco de proa...Y creo que será cilíndrico.

Saludos.


No estoy de acuerdo. En ese espacio no veo como uno va a meter un sonar cilindrico. Yo creo que es como la segunda foto:

Imagen
Imagen


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Javier, o sé demasiado poco de sonares, o la segunda foto muestra un arreglo cilíndrico (joder, tiene forma de cilíndro) y la primera foto (de un Seawolf SSN 21) un arreglo esférico...

Estoy confundido?


Avatar de Usuario
skroll
Capitán
Capitán
Mensajes: 1325
Registrado: 15 Feb 2003, 23:16
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por skroll »



Un saludo

El Trinidad nos llama
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

pit escribió:Javier, o sé demasiado poco de sonares, o la segunda foto muestra un arreglo cilíndrico (joder, tiene forma de cilíndro) y la primera foto (de un Seawolf SSN 21) un arreglo esférico...

Estoy confundido?


Es que para mi el cilindro suele parecer un barril de cerveza! :mrgreen:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

de acuerdocon los datos proporcionados por Javier Arroyo, podríamos permitirnos el lujo de 2 CVN.

Pues no estas muy alejado del numero. Un NIMITZ cuesta unos $4 Mil Millones y $150 millones anualmente para operar.


según valoraciones actuales de la fiscalía y la Udyco, en MArbella se han podido mover cerca de 12 mil millones de € ( 2 billones de pesetas), en dinero negro. Se trataría de recuperar parte de esos dineros, así como legalizar urbanizaciones y edificios con el pago de cierto cánon a los propietarios de las edificaciones ilegales. :mrgreen:

Ahora en serio. Si existe en el "mercado" algo mejor que lo que estás proyectando, y a un precio no excesivamente superior, por qué no adquirirlo. Me imagino que existiría algún problema con la transferencia del reactor, pero si los franceses han sido capaces, no entiendo por que no los británicos no están en condiciones de botar un Nimitz con "tetera" propia. Esto si es cierto el PVP de 2,8 mil milloes por el CVF, y sin catapultas. :conf: O aquí hay alguien que le levanta la camisa al Tesoro de Su MAjestad, o los Julianes Muñoz no son patrimonio exclusivo de España.

Saludos.

P.D.: Javier, y en serio ¿vendería los EE.UU. los planos del Nimitz a los "Cousins"?


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

urquhart escribió:
P.D.: Javier, y en serio ¿vendería los EE.UU. los planos del Nimitz a los "Cousins"?


Por $4.5 Billones te lo construyen, ahora el reactor es problema tuyo!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados