Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Re: RESPUESTA

Mensaje por edoardo »

Emile Zola escribió:
edoardo escribió:hablando de ranking qual es el vuestro actual...el mio es este...y ve accuerdo que soy un marinero...
US NAVY
RUSSIAN NAVY
UK
FRENCH
ITALY
JAPAN
SPAIN
MUXO PONGON la marina japonesa como tercera o quarta yo creo que no vale tanto..principalmente porque le falta capacidad aerea(alien piensa que la ultima creacion de japon es un portaviones?).y pienso que una vez que ingresara el bpe en servicio espana tambien lo superara..por lo que concierne la armada de china..acualmente no se sabas muxo..los datos dejan a china con biejos sistema sovieticos..pero a mi me queda la duda que si no estan preparando algo...por lo que concierne la india,puedo affirmar que sigue atrasadita..y sus buques son todos ex rusos.....ps:disculpas por mi espanol

Olvidaste la armada de China que se desarolla tremendosamente e ya tiene un desplazamiento global de unas 800 000 toneladas ... De hecho, y pese a su falta actual de portas de alas fijas, ha llegado a ser la tercera del mundo. La armada de India también crece mucho ...
La armada de Rusia no tiene verdaderamente porta operativo (el "Kuznetsov" funciona el 20% del tiempo ...), y todas sus fragatas (exepto las "Neustrashimy" y hermana que son ASM) tienen más de 20 años ; pero si que tiene muchos submarinos y enfatizan éstos para su renovación.
A mi parecer la clasificación tomando en cuenta las capacidades reales es : 1- US Navy, 2- Armada de Japan y Rusia (es-aequo), 3- Armada Chinesa, 4- Royal Navy, 5- Armada Francesa, 6- Armada Italiana, 7- Armada Española, 8- Armada de India. Y eso va a cambiar hacia 2020 en favor de China e India ...

Acerca de las F100 añadiré a lo que dijó Fusilier que las pruebas de disparo anti-misiles que se habían hechos en 2005 con los ESSM guiados por el sistema AEGIS fueron muy concluyentes, así que afirmar sin argumento, ni ejemplo de fracaso en tal pruebas, que no son capaces defenderse contra ataque de misiles resulta algo abusivo y es hacer "trolling" y nada otro ...

Bueno señores, volvamos al asunto del hilo : pronto la "Marina Militare" entrará en grada su "Cavour", y me parece que a las claras siempre es la tercera armada europeana, pero hay que puntualizar que la de España (con la llegada de su BPE) le pisa los talones :wink:.
Querría saber : ¿ De cuantos aparatos AV8B+ "Harrier" dispone al total la armada italiana para sus dos porta-aeronaves 'el Garibaldi y el Cavour) ?

Saludos
24 harrier pro embarca 19(en el garibaldi)..por suppuesto creo que comprara mas f35jsf porque es inutil tener dos porta y solo 24 jsf(se habla de illegar a 28jsf..para illegar a la plena carga de el cavour..y utilisar el garibaldi como portaeli..porque la linea eli de la mmi es bastante gruessa..(como tenemos que hacer favor a augusta wesland:noda: :D )lo de el bpe no me encuentro de accuerdo..estamos hablando de dos conception de buque distinto..el cavour as ido declarado porta v-stol a todos los effecto..el bpe sera seguramente el primero lhd realmente jemelo de el tarawa..me parece que el numero de harrier que puede illevar es 19(practicamente igual a l'asturias)...te accuerdo que el bpe en configuracion portaerea illega a un 25000tons en respecto a los 27010 de el total..practicamente es porque me parece que por illevar aviones utilisara solamente la segunda planta de el hangar y la cubierta..la primera pantallas noi tiene gru por aviones..yo pienso que con la illegada de el bpe espana subira su poder anfibio..pero el aereo queda igual...por el discurso de china yo lo e dixo inicialmente..de china se sabe poco..actualmente tiene declarado un poder naval limitato a ex armas sovietica(que son buena sin duda alguna)pero estamos en el 2008 y el urss cayo hace bastante agnos..por lo que concerne india,lo que puedo decir es que e tenido la occasion de trabajar varias vez con laarmada indiana..estamos hablando siempre de una marina con armas ex soviet..buenas armas pero biejas..pero sin duda algunas estan creciendo..por lo de la japonesa..pues usted me ellama portaviones este buque japones?segnores ny tiene espacio por una decena de f35..por favor..y depsues alien nunca as visto en action la marina japonesa?yo no..e visto en action las europeas,las americana pero la japonesa..no(bueno a parte la seguna g.mundial)..por lo que concierne el numero de unidad effectivas la armada espanola tiene exactamente 66unidades..contra las 135 de italia..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

135 unidades en la Marina Militare... Es contando los botes de salvamento? :mrgreen:


Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

a estos 135 se tendran que sumar las 300 unidad de la coast guard(guardia costiera)(patrulleros classe 900,200s(aga),800(sar),class 2000 y clas 500).Lo de la coast guard es todo en gestion mmi.Por de mas ay que juntar los medios naval de los carabinieri y de la guardia di finanza,y son otros 150 patruleros entre stingher y patrulleros varios armados de 20-70 o de 76-62


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Fusilier escribió:135 unidades en la Marina Militare... Es contando los botes de salvamento? :mrgreen:
con todo illegamos a mas de 400 unidades..quando te e dixo 66 y 134 es claro que e sumado todos e las dos armadas


******DIO,PATRIA E ONORE******
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

edoardo escribió:
Fusilier escribió:135 unidades en la Marina Militare... Es contando los botes de salvamento? :mrgreen:
con todo illegamos a mas de 400 unidades..quando te e dixo 66 y 134 es claro que e sumado todos e las dos armadas


No, si al final va resultar que la MM tiene mas unidades que la US Navy :mrgreen:


Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

edoardo escribió:
Fusilier escribió:135 unidades en la Marina Militare... Es contando los botes de salvamento? :mrgreen:
con todo illegamos a mas de 400 unidades..quando te e dixo 66 y 134 es claro que e sumado todos e las dos armadas
ay que accordarse que en italia tambien catrabinieri,policia,guardia de finanza y coast guard tengon su patrulleros..y no te hablo de buque de salvamento te hablo de patrulleros como estos en las foto con 20 70 y 76-62(si sale la foto)[/img]


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Fusilier escribió:
edoardo escribió:
Fusilier escribió:135 unidades en la Marina Militare... Es contando los botes de salvamento? :mrgreen:
con todo illegamos a mas de 400 unidades..quando te e dixo 66 y 134 es claro que e sumado todos e las dos armadas


No, si al final va resultar que la MM tiene mas unidades que la US Navy :mrgreen:
si no me cree vees tu por mi no ay problemas...si tiene una mail te envio la foto de los patrullero de que te hablo...porque no entiendo como se envian aqui..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

Pero edoardo eso es igual en todos los paises europeos, existen buques de la aduana, policia, etc..... No conozco muy bien los medios españoles, pero a contar asi, supongo que se pueden integrar los de la Gurdia Civil, Aduanas, etc....
Pero no se si tiene mucho sentido esta manera de contar, para medir la potencia de una armada...


Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

en la lista de las dos marinas no e puesto los medio de esembarque anfibio


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Fusilier escribió:Pero edoardo eso es igual en todos los paises europeos, existen buques de la aduana, policia, etc..... No conozco muy bien los medios españoles, pero a contar asi, supongo que se pueden integrar los de la Gurdia Civil, Aduanas, etc....
Pero no se si tiene mucho sentido esta manera de contar, para medir la potencia de una armada...
un ratito yo no te hablo de barcos antidrogas o duanal...te estoy hablando de patrulero tipo una comandanti class..te lo repito no se como publicar foto aqui se no te lo mostraria..yo e pasado 2meses de embarco en un patrullero de gdf por exercitarme...no se si alien lo sabes pero a la vez los patrulamento costal nacional en italia lo hace la gdf con otras armadas europeas


******DIO,PATRIA E ONORE******
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

jajajajajajaj.... hombre, edoardo (o deberia decir iveus ??)... por fin te encuentro jajajaja..... ay señor,, no me puedo creer que te estes autodefendiendo tu mismo... jajajaj. bueno.... el ``enterado´´ de iveus decía en youtube que las horizon eran MUY SUPERIORES a las F100 y que estas no eran capaz de defenderser de un ataque de misil.. más de la mitad de este foro dice lo contrario, que las F100 son mejores barcos que las horizon, dicho incluso por ciudadanos franceses e italianos. me parece a mi, que tras haber leido lo que este tal iveus decia en youtube (ademas de insultar a españa, a su gente, a su gostronomia, y a otros cosas que no tenian que ver con lo militar), tras haber leido sus comentarios, creo que estaba haciendo pura propaganda patriótica, tal y como un forista frances me comentó... ademas de eso... parecia no muy entendido en asuntos militares, ya que decía cosas no relacionadas con el tema (tenía una actitud de niño pequño con sus comentarios) y las únicas cosas relacionadas con el tema militar que decía no parecían corresponderse con la realidad... no se... la verdad es que es digno de ir a youtube y leer los comentarios, y de paso leer la fecha de estos... ya que si, es cierto que hay gente española en videos italianos fastidiando, pero tambien es cierto que los comentarios que los italianos hacen en los videos españoles datan de mucho antes que los comentarios hechos por los españoles en videos italianos... :shot: lo cual me lleva a hacerme esta pregunta...:
¿ por qué iveus y sus ``colegas´´ se dedicaban a meterse en videos españoles, con intención de insultar y de calentar los ánimos ? ese iveus sabe que lo que estoy diciendo es cierto, asi que no me vengas con ``hay gente española que....´´... no, no hay excusa. porque ellos empezaron primero diciendo cosas que no deben. me parecen muy maleducados, y es una actitud poco realista que no se corresponde con la de este foro. espero que ese iveus no aparezca nunca por aqui, pero si lo hace.. ey tio listo... tienes un monton de apartados en este foro donde se habla del aegis, del pamms ed las F100 y de las Horizon, y expresados por gente muuuuuy entendida en el tema. echales un vistazo, y luego a ver si sigues opinando que las horizon son mejores. :twisted:


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Josuebe escribió:jajajajajajaj.... hombre, edoardo (o deberia decir iveus ??)... por fin te encuentro jajajaja..... ay señor,, no me puedo creer que te estes autodefendiendo tu mismo... jajajaj. bueno.... el ``enterado´´ de iveus decía en youtube que las horizon eran MUY SUPERIORES a las F100 y que estas no eran capaz de defenderser de un ataque de misil.. más de la mitad de este foro dice lo contrario, que las F100 son mejores barcos que las horizon, dicho incluso por ciudadanos franceses e italianos. me parece a mi, que tras haber leido lo que este tal iveus decia en youtube (ademas de insultar a españa, a su gente, a su gostronomia, y a otros cosas que no tenian que ver con lo militar), tras haber leido sus comentarios, creo que estaba haciendo pura propaganda patriótica, tal y como un forista frances me comentó... ademas de eso... parecia no muy entendido en asuntos militares, ya que decía cosas no relacionadas con el tema (tenía una actitud de niño pequño con sus comentarios) y las únicas cosas relacionadas con el tema militar que decía no parecían corresponderse con la realidad... no se... la verdad es que es digno de ir a youtube y leer los comentarios, y de paso leer la fecha de estos... ya que si, es cierto que hay gente española en videos italianos fastidiando, pero tambien es cierto que los comentarios que los italianos hacen en los videos españoles datan de mucho antes que los comentarios hechos por los españoles en videos italianos... :shot: lo cual me lleva a hacerme esta pregunta...:
¿ por qué iveus y sus ``colegas´´ se dedicaban a meterse en videos españoles, con intención de insultar y de calentar los ánimos ? ese iveus sabe que lo que estoy diciendo es cierto, asi que no me vengas con ``hay gente española que....´´... no, no hay excusa. porque ellos empezaron primero diciendo cosas que no deben. me parecen muy maleducados, y es una actitud poco realista que no se corresponde con la de este foro. espero que ese iveus no aparezca nunca por aqui, pero si lo hace.. ey tio listo... tienes un monton de apartados en este foro donde se habla del aegis, del pamms ed las F100 y de las Horizon, y expresados por gente muuuuuy entendida en el tema. echales un vistazo, y luego a ver si sigues opinando que las horizon son mejores. :twisted:
como disculpas?pienso que estas equivocado.. :?:


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

edoardo escribió:
Josuebe escribió:jajajajajajaj.... hombre, edoardo (o deberia decir iveus ??)... por fin te encuentro jajajaja..... ay señor,, no me puedo creer que te estes autodefendiendo tu mismo... jajajaj. bueno.... el ``enterado´´ de iveus decía en youtube que las horizon eran MUY SUPERIORES a las F100 y que estas no eran capaz de defenderser de un ataque de misil.. más de la mitad de este foro dice lo contrario, que las F100 son mejores barcos que las horizon, dicho incluso por ciudadanos franceses e italianos. me parece a mi, que tras haber leido lo que este tal iveus decia en youtube (ademas de insultar a españa, a su gente, a su gostronomia, y a otros cosas que no tenian que ver con lo militar), tras haber leido sus comentarios, creo que estaba haciendo pura propaganda patriótica, tal y como un forista frances me comentó... ademas de eso... parecia no muy entendido en asuntos militares, ya que decía cosas no relacionadas con el tema (tenía una actitud de niño pequño con sus comentarios) y las únicas cosas relacionadas con el tema militar que decía no parecían corresponderse con la realidad... no se... la verdad es que es digno de ir a youtube y leer los comentarios, y de paso leer la fecha de estos... ya que si, es cierto que hay gente española en videos italianos fastidiando, pero tambien es cierto que los comentarios que los italianos hacen en los videos españoles datan de mucho antes que los comentarios hechos por los españoles en videos italianos... :shot: lo cual me lleva a hacerme esta pregunta...:
¿ por qué iveus y sus ``colegas´´ se dedicaban a meterse en videos españoles, con intención de insultar y de calentar los ánimos ? ese iveus sabe que lo que estoy diciendo es cierto, asi que no me vengas con ``hay gente española que....´´... no, no hay excusa. porque ellos empezaron primero diciendo cosas que no deben. me parecen muy maleducados, y es una actitud poco realista que no se corresponde con la de este foro. espero que ese iveus no aparezca nunca por aqui, pero si lo hace.. ey tio listo... tienes un monton de apartados en este foro donde se habla del aegis, del pamms ed las F100 y de las Horizon, y expresados por gente muuuuuy entendida en el tema. echales un vistazo, y luego a ver si sigues opinando que las horizon son mejores. :twisted:
como disculpas?pienso que estas equivocado.. :?:
yo que e dixo?que las f100 no se pueden defender de un missil?y qual barco no se puede defender de un missil?piensos que stas un poquito confundido..te e dixo que e conocido el iveus de youtube en defence talk..no que soy iveus..yo soy un marinero en servicio que quando tiene un poquito de tiempo libre se pone aqui..sabes tengo familia..no tengo el tiempo que tienes tu o el iveus para jugar en internet....mira que en un foro militar no se discute de quien tiene la polla mas gruessa pienso que as entendido mal la funcion de foro..aqui se habla con jente competente no con supporters de lòos estadio que dixen chorradas por el color de su banderas..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

y de paso.... otras preguntas más....
¿ no creen que se ha gastado mucho dinero en las horizon, para luego ponerle dos piezas de 75 mm, y un radar giratorio ??? esto dará muchos problemas a la hora de decir que son ``stealth´´...
¿ que preferirian ustedes ? aster 15, aster 30, o ESSM + SM2 block III + SM 6 ???

estoy de acuerdo que las fragatas horizon, son unos mágníficos barcos, pero creo que visto lo visto, y visto tambien el éxito que esta cosechando el aegis y las F100 en el extranjero, creo que no se pùeden comparar ambos barcos.... ya que el aegis lo integran eeuu, noruega, españa, korea, japon y australia, y en breve israel.... las horizon ?? italia, francia ¿inglaterra?
otra cosa es que las F100 usan el ¿algoritmo matemático?tal y como he leido, y que las ultima versiones del aegis, poco tienen de ``viejo´´ excepto el nombre jajaja... recordemos que la ultima version del aegis derribó hace no mucho un satélite. haria esto una horizon ??? bueno bueno..... para compara el sist de combate de una horizon con un aegis, deberian el sistema de las horizon madurar un poco aun, mas o menos unos.... ¿30 años? :twisted: esperos a ver como salen de las astilleros de eeuu las nuevas burke y como salen de españa la F-105 :twisted: y ña F-106 :twisted: ambas con el mk-45 mod 5 ..
tiempo al tiempo..... y como dice un forista de por aqui...``if it flies, it dies...´´


Josuebe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2008, 16:33
Ubicación: Tacoronte

Mensaje por Josuebe »

vaya, parece q t has ofendido.... :shot: creo q no t he dicho nada para q t pongas asi... y ....quien ha hablado aqui de pollas ???? jajajja. no te confundas tu eh .....jajaj


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados