tayun escribió:Javier Arroyo escribió:Pues la cagaron!! Porque violaron el "Electrical Safety Program". El oficial responsable deberia recibir un buen escarmiento de parte del Capitan.
El tema de los escarmientos estaría complicado, porque yo me encontraba a las órdenes directas del capitán de navío M. Mills, comandante de la CVW-1 en el Enterprise. Pudo ser una deferencia por su parte, claro que a cambio tuvo el privilegio de furmarse varios de mis mejores puros.
Como viste en la pagina que te mande, no existen excepciones a la orden. Alguien la cago. No se tarda nada mas que un par de minutos para autorizar el uso.
Muy importante de recordar:
#1. La orden y el programa son ordenados por el CNO.
#2. El Capitan del USS Enterprise (CVN-65) es responsable por su nave, no el comandante del grupo aereo embarcado.
#3. El "Electrical Safety Officer", un oficial del Departamento de Ingenieria de la nave, esta bajo mando del Capitan del ENTERPRISE, y sabe muy bien que el CAG del CVW-1 no tiene la autorizacion para ignorar ese requerimiento. De todas las maneras, la responsabilidad es del Capitan del Entretprise, el CHENG (Chief Engineer), y de el "Electrical Safety Officer".
La cagaron pero que muy bien.
p.s. Aparte de zonas designadas por el Capitan de la nave, esta absolutamente prohibido fumar dentro de las naves del USN, y en cubierta solo durante el dia (el camarote del CAG lo mas seguro es una zona en que se puede fumar si al CAG no le importa).