Saludos
Futuro_BRIPAC escribió:Howard.
Los Sodermanland están muy por debajo del S80 y U212.
Y el SSK con más exito comercial es y seguirá siendo el:
SCORPENE
RGSS escribió:Que otro misil lanzado desde los tubos puede derribar helicopteros y aeronaves?![]()
saludo
ASCUA escribió:JRIVERA escribió:Que buena explicación que das aris sobre los 212, si pues, son de defensa costera, por lo que ahora deseo ver en mi patria son unos que sean Oceánicos y que puedan lanzar misiles antibuque como los Amur 1650. he leido que este submarino puede disparar 8 misiles antibarco 'YAKHONT' (SS-N-26), su costo es inferior a un U-214 son de cuarta generación, y vienen con el sistema AIP. Lo qeu tngo dudas es si el U-214 pueda lanzar misiles antibuque sumergido en forma horizontal.
Tienes demasiadas dudas, amigo JRIVERA...
Te recomiendo que te olvides de los alemanes, de los rusos y de franceses y suecos, aunque no los menciones.
A ti lo que te interesa es el S-80 de Navantia, solo que aun no lo sabes.
Ten paciencia y no te defraudará el sub español![]()
Eso si, paciencia, mucha paciencia![]()
Los U-212-214 lanzan sus misiles antibuque mediante los tubos lanzatorpedos. Los Dolphin "vendidos" por alemania a los israelies tienen 4 tubos lanzatorpedos de mayor diametro 650 mm ¿para los Popeye de crucero?, aparte los 6 de 533 mm habituales desde los que se pueden lanzar los Sub-harpoons.
Yo diría que hoy no hay ningun SSK que lance sus misiles antibuque, ni siquiera los misiles de crucero, mediante silos verticales, pero ya te digo, hablo de memoria. Es que me da la sensacion que economicamente no debe compensar demasiado.
Un saludo
santi escribió:Por la disposición de los tubos lanzatorpedos (4 abajo, 2 en medio y 2 arriba) podría tratarse de un Type-214 o un Type-209, si a eso añadimos la raza del operario hay probabilidades de que sea un sub sudcoreano. Me extraña, eso si, que la etiqueta en el traje esté en alfabeto latino... tal vez sea uno de los subs remozados comprados por Singapur a Suecia....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados